; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 796 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 23/01/2021
Este pick me gusta y me parece un buen pick a favor de un gran jugador y que tiene su valor al estar en bet365 un punto por encima la línea.

P. George ha empezado esta temporada a un gran nivel callando la estrepitosa caída en los PO y su irregular rendimiento de la pasada temporada así que por ese lado vamos bien porque P. George ha empezado con un buen promedio de 24.4 puntos esta temporada.

La razón del pick es que en frente tendrá a su ex equipo el Thunder en donde era el máximo anotador y a ver si contra estos jóvenes jugadores les puede hacer una buena anotación y en si un gran partido.

Lleva en este inicio de temporada 9 partidos con muy buenas anotaciones superando la línea y aquí se puede notar claramente la ventaja al llevar esta línea ya que tiene dos partidos con 23 puntos justos y de ahí que nos deje un buen global de 9 verdes y 5 rojos.

Poco más que decir tenemos a un gran jugador como es PG y que seguro va a querer hacer un gran partido frente al Thunder y una línea en esta casa que nos da una pequeña ventaja así que me parece un buen pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.