Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:36 10/04/2022
Bueno, todo esto de que se jugaran todos los partidos de la última jornada a las mismas horas, era muy bonito a priori, pero al final no van a tener tanta importancia, porque muchos de los equipos ya tienen todo el pescado vendido de cara a este final de la temporada regular.

Resulta que Los Ángeles Clippers ya juegan el Play-In, son octavos con 41-40, y sin que puedan ganar o perder ninguna posición. Imaginad la tensión de este partido...una pachanga.

Los OKC brindándonos otra temporada maravillosa, con 24 victorias y 57 derrotas, y sin que ninguno de sus jugadores importantes jueguen desde hace varias jornadas. Ya lo dije en otro pick...la edad del más mayor de sus jugadores es de 23 años (me refiero a los que están jugando últimamente). Parece más un equipo NCAA que uno de la NBA.

El caso es que me parece un hándicap muy alto para lo que va a ser el partido...y creo que merece mucho la pena tocar este hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.