Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 03/04/2022
Voy por el over rebotes del pivot titular de los New Orleans Pelicans, Valanciunas, debido a que me parece una línea accesible por los siguientes motivos:

-Promedia en esta temporada 11.6 rebotes por partido, un poco más de la línea propuesta.

-El motivo principal es el rival de hoy, los Clippers son top 6 en la liga en permitir rebotes al pívot rival. Si vemos el h2h de esta temporada en los 3 partidos jugados ha logrado cubrir con comodidad esta línea con 13, 15 y 16 rebotes.
Además si vemos su matchup de hoy que es con Zubac, podremos encontrar que en sus últimos 8 partidos contra él promedia 13.6 rebotes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 03/04/2022
Partido en el que los Clippers no se juegan nada más que la honrilla, ya que están clasificados para el Play In, y en el que los Pelicans sí que se juegan algo, ya que están con 3 partidos de ventaja sobre los Lakers a falta de 5 partidos para el final de la temporada regular.

Me llama la atención ir a por la victoria de Clippers, pero prefiero ir a los puntos totales.

Los Pelicans han anotado un promedio de 117.6 puntos por partido desde el All-Star, logrando 110 o más en 15 de los 18 partidos que han jugado desde esa fecha. Cinco de los últimos 7 partidos de los pelicans han terminado con más puntos de los que tenemos como cifra.

Los Clippers han anotado 134,7 puntos por partido en los últimos 3 que han jugado, y en cuatro de los últimos cinco partidos terminaron con un total de 236 puntos o más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 03/04/2022
Tenemos en la noche estadounidense este enfrentamiento entre los Clippers contra los Pelicans donde podría decirse que viene un poco mejor la visita; sin embargo, los locales han tenido en los últimos partidos la vuelta de Paul George con un nivel extraordinario.

Mi expectativa es que en este encuentro frente a su gente vuelva a dar la buena nota y veamos una victoria de los locales que acabe con la racha de 3 victorias consecutivas de la visita.

Suerte si me acompañan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 04/04/2022
Quiero probar en este partido de la NBA con dos equipos que en su primer cuarto se estan viendo muchos puntos.
Clipers 34-30 Milwauke ---.. 64 puntos
Clipers 30-24 Chicago ---.. 54 puntos

New Orleans tambien suelen empezar los partidos con puntos..
Orleans 30-25 Lakers ---.. 55 puntos
Orleans 32-36 Portland -.. 68 puntos

Los clipers estan 4º y los Pelicans 11º jugandose su entrada en playoffs con dos victorias menos que los Spurs,deben salir a por todas.
Buen dia y buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.