; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 7751 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:01 25/11/2019
Voy a probar el over global de Paul George en este partido.

En su primera temporada en Clippers comenzó lesionado, debutando precisamente ante Pelicans, en 24 minutos consiguió:
33 puntos
9 rebotes
4 asistencias
Total de 46
Cierto que en ese partido no jugó Leonard.

Esta temporada promedia tras 5 partidos:
26.4 puntos
6.6 rebotes
5 2 asistencias
Total de 38.2 bastante por encima de la línea

Lleva 3 overs y 2 unders (uno con 34 de total)
Secuencia
46
44
29
38
34

H2H con Pelicans
46 esta temporada
La pasada temporada
41
41
41
37

Es un equipo que se le da bien por su alto ritmo de juego, favorece buenas actuaciones frente a ellos.

Resumen
Paul George está temporada promedia más de 38 de total.

En los 5 últimos partidos frente a Pelicans lleva 5 de 5 overs y una media de 41.2 puntos, rebotes y asistencias.

Por todo lo expuesto espero que Paul George supere la línea de 34.5 puntos, rebotes y asistencias en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:11 25/11/2019
A por la NBA toca...

Esta madrugada se enfrentan los Clippers contra los Pelicans en la cancha de los Clippers y vamos a por la victoria de los locales al descanso por 14 o mas puntos.
Favoritos los Clippers a la victoria y mas jugando en su cancha hace que nos den una cuota bajita a la victoria al final del partido, lo que me hace decantarme por la victoria pero al final de los 2 primeros cuartos.

Nada descabellada esta victoria dada la vitola de favoritos de los Clippers y mas jugando como local, asi que no queda mas remedio moral que probar esta cuota innnn...teresante.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:17 25/11/2019
Partido en donde me espero que Brandom Ingram vuelva a ser el jugador más anotador de su equipo en donde me espero que pueda estar alrededor de los 25 puntos.

Su media en este momento es brutal en donde no ha bajado su rendimiento a pesar de perderse varios partidos, con 32 minutos de media, en este espero que si vemos un partido ajustado se vaya por encima de los 35 es de 26 puntos anotados, 7 rebotes y 4 asistencias en donde nos marca una media de 37 puntos.

Este partido es un poco trampa debido a que viene en un gran estado de forma pero en este partido seguramente puede ser defendido por Leonard en donde puede ser más complicado pero al ser un equipo potente pueda estar más motivado en el partido al jugar frente a dos estrellas como Leonard y George.

Los 20 puntos seguramente los supera ya que lanzará muchos tiros de campo y estará en principio por encima de los 10 anotados y alguno de esos tiros serán desde la zona de 3 puntos, en los rebotes me espero que se pueda ir sobre su media con entre 5-8 y en las asistencias puede ser que tengo sobre 3.

Creo que es un pick arriesgado por el rival pero que viendo su estado de forma debemos de probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 25/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Jrue Holiday en donde me espero que destaque en las asistencias de su equipo en donde me espero que supere su media y en los puntos que espero que supere los 18 puntos.

Viene de tener de media 35 minutos de juego en donde ha anotado 18 puntos y 7 asistencias, dando de media 25 puntos, justo lo que necesitamos en este pick para el verde.

Viene de tener muchos ataques en sus manos por lo que me espero que pueda tener más de 15 lanzamientos en donde me espero que pueda tener una anotación cercana a los 10 tiros de campo si está acertado, viene de pasar en 4 partidos seguidos de los 20 puntos. En el anterior partido frente a Clippers sin Ingram se fue a 36 puntos y 7 asistencias un verde clarísimo.

En sus últimos 10 partidos ha conseguido el verde en 6 de ellos, 4 de ellos consecutivos, espero que este sea el 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Enviado: 00:41 25/11/2019
Buenas noches a todos,

Vamos rápido con un pick que me gusta y es que Paul George realice más de 34 puntos en la suma de rebotes, asistencias y puntos.

Puede parecer una línea larga pero en mi opinión está corta ya que PG se ha recuperado prácticamente de la lesión y está promediando un minutaje de 28,6 minutos en pista. En los últimos dos partidos, nada que ver, el minutaje se ha ido hasta los 32 y 37 minutos.

Esto da a indicar que se encuentra con confianza y que en partidos de ritmo alto como contra Pelicans puede ser muy positivo que vaya lanzando a canasta con confianza.

Los pelicans son un equipo que no pone muchas barreras a los tiradores, anota y recibe bastante. Clippers es un equipo muy completo este año y en partidos como estos kawhi hará que sus compañeros aumenten su confianza y nivel.

En cuanto a estadísticas, Paul George promedia en 6 partidos disputados. 26,4 puntos, 6,6 asiatencias y 5,2 rebotes. Lo que nos aria un total de 38,2.

Tambien, en sus 6 partidos disputados nos daria 4 verdes y 2 rojos. Uno de estos rojos con 34 justos. Siendo por la mínima.

Confío en que la suma de los tres aspectos nos dé más de 34 puntos. La línea mientras redacto se está moviendo entre 34,5 y 35,5. Igualmente entraría con Stake 1,5 o 2. Creo que va a ser un partido en el que puede superar esa línea sin problemas.

Un saludo y gracias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 25/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los Puntos, Rebotes y Asistencias en donde me espero 35 entre las 3 facetas.

Viene de ir en este momento de conseguir en los 5 partidos jugados al menos 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en donde nos sale con las peores cifras 27 puntos muy cercanos a los 35 en su peores cifras.

En los primeros partidos jugando menos estuvo dando menos rebotes y asistencias por lo que me espero que este mejor como en los dos partidos anteriores que supera los 5 en las dos facetas.

Me espero que si está acertado pueda superar los 25 puntos ya que me espero que pueda tener al menos 10 tiros de campo que consiga triples.

Viene de conseguir el verde en 3 de los 5 jugados pero quedando siempre cercano a los verdes, si consigue llegar a los 25 puntos no creo que tengamos problemas de obtener el verde ya que me espero más de 10 puntos entre rebotes y asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:27 25/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

NBA. NOP@LAC. Vamos con una que me gusta mucho, Paul George over 4 asistencias. En los 5 partidos que lleva disputados hasta ahora lleva 4 en 24 minutos, 3 en 20, 4 en 29, 8 en 37 y 7 en 32 minutos. En los dos últimos que da 15, son los únicos que juega con Kawhi. Hoy jugarán ambos por lo que espero números similares a los últimos, mínimo 5-6 asistencias. Clippers no tiene un base al uso, Beverley se dedica a defender y meter triples liberados y por ahí está aportando PG. Está dando 14 asistencias potenciales de media. En los 3 primeros daba 10'3 asist potenciales por partido, en los dos últimos 15'5.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.