Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 06/03/2023
Vamos con este pronóstico de temporada regular entre Clippers y grizzlies en el que los de memphis contarán con las baja de su estrella Ja Morante, Brooks y Steven Adamas entre otros... Los Clippers no terminan de arrancar desde la llegada de westbrook pero creo que hoy, contra un equipo tan mermado y con Kawhi Leonard y Paul George disponibles pueden romper esa racha y hacerlo por 5 o más puntos que nos darían el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 06/03/2023
Último pick de la noche.

Partido en Los Ángeles que enfrentará a Clippers y Grizzlies.
Importantes bajas visitantes, Ja Morant y Dillion Brooks.

El Guard Tyus no viene siendo demasiado importante en cuanto a anotación en los últimos encuentros, pero cuando Morant estuvo ausente siempre ha mejorado sus números, mejorando su media de puntos a 18.8 por partido. 6 verdes en 9 partidos con un rojo por un solo punto.

Todavía no se han enfrentado esta temporada, no hay antecedentes.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:29 06/03/2023
Tras un polémico video portando un arma de fuego, los Grizzlies separaron a Ja Morant del plantel. También faltará Brooks al alcanzar las 16 faltas técnicas. De este modo, los quintetos iniciales de ambos sería el siguiente:

K. Leonard
P. George
R. Westbrook
E. Gordon
I. Zubac

-

D. Bane
J. Jackson
S. Aldama
T. Jones
X. Tillman

La realidad de los Clippers actualmente es lamentable, encadenan 5 partidos consecutivos perdiendo y ni siquiera han sabido aprovechar la localía con un récord en casa de 15-15. Todo esto los ha hecho hundirse al octavo puesto de la conferencia y si quieren competir por los playoff necesitan una victoria urgentemente.

En frente tendrán al segundo mejor equipo de la conferencia y sobre todo, a un rival que viene de ganarle las últimas 3 veces que los visitó. Pero, a su vez, la realidad de los Grizzlies fuera de casa no es buena, tienen un récord bastante malo de 12-18 y antes de ganarle a los Rockets en Houston llevaban 8 salidas a la carretera sin vencer.

Sin embargo, creo que la victoria común de los Grizzlies tiene algo de valor. Por más que no esté Ja Morant ni Brooks, este es el nivel más alto de basketball del mundo y quien ocupe su lugar seguramente lo hará bien. Los Grizzlies parecen tener herramientas suficientes para hacer un partido disputado y tal vez llevárselo.

Si bien los Clippers tienen a Leonard, George o Westbrook, los Grizzlies tienen a Bane, Jackson Jr., Jones, Kennard. Vamos a ver qué sucede, obvio con stake conservador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 06/03/2023
Pick que me parece interesante por más que la línea ya esté ajustada y sea complicada de jugar y de generar confianza en esta nueva NBA de muchos puntos, pero creo igualmente que hay razones para poder confiar en que se puede dar, empezando por las bajas en los Grizzlies que son la principal razón del pick, esto deja a los Grizzlies con un equipo diezmado aunque han demostrado que pueden competir, pero que sin J. Morant pierden mucho por lo que genera y por lo que anota, y por otro lado tenemos a los Clippers que en casa se hacen super fuertes y hoy despues de todo lo visto deben salir a hacer lo que saben hacer, el señor triple doble puede ser un hándicap para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:51 06/03/2023
Buenas noches a todos, hoy iré con un pronóstico de la nba donde se enfrentan Los Ángeles Clippers vs Memphis Grizzlies.

Pues voy con la victoria de los Clippers por más de 7 puntos ya que creo que hoy pueden ganar el partido sin ninguna dificultad. Juegan en casa y tras 5 derrotas consecutivas yo creo que hoy ya les debería de tocar. Los Memphis traen bajas importantes, destacar la de Ja Morant.

Los Clippers con el equipo que tienen poco estan haciendo y tras la llegada de Westbrook no estan saliendo las cosas como quisieran. Jugadores como Kawi Leonard o Paul George deberían de tirar del equipo, aunque hoy espero un partido en el que ganen fácilmente.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 06/03/2023
Buenas noches a todos voy a ir con un pronóstico para el partido de Los Ángeles Clippers contra los Memphis Grizzlies.

Voy con las 2 o más asistencias de Westbrook en el primer cuarto, ya que esta promediando bastantes asistencias por partido, viene de hacer 10 y creo que en el primer cuarto debería de hacer mínimo 2 asistencia sin ningun tipo de problema. Los Grizzlies traen varias bajas y eso nos va a beneficiar mucho a la hora de asistir.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.