; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs LA Lakers

1
(Leído 6407 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 07/03/2020
Buenas noches acaban de sacar cuotas para el partidazo de mañana entre los dos equipos de los Angeles.
Vamos con la victoria de Clippers que en esta ocasion jugaran en casa.
Dos equipazos destinados si no hay sorpresas a enfrentarse unas finales de conferencia.
Veo un escalon por encima al equipo de Clippers y mas con los ultimos fichajes que han realizado con los que han formado un plantillon.
Tienen como super estrella a Leonard y George pero es que despues tienen a Lou Williams, Harrel, Morris, Bervely,Zubac... y varios mas. Cuando han jugado con la plantilla completa han ganado siempre y hay que reseñar que enla temporada actual les han ganado los dos partidos a Lakers.
Por su lado Lakers despues de muchos años han vuelto a entrar en playoof, gracias a Lebron y Anthony Davids. Tienen otro equipazo con Green, Kuzma,Howard,Macgee, Bradley.... pero creo que estos jugadores tienen que aportar algo mas para poder aspirar a ganar el anillo. Como Lebron o Davids no tengan un buen dia no podran ganarles a los Clippers.
Esperamos un partido bonito y apasoniante el cual sera televisado por Movistar pero en el que los Clippers ganen y nos den un verde.
Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 08/03/2020
Tercer partido de esta temporada entre estos dos equipos de Los Angeles, que ocupan la primera y la segunda posición de la conferencia oeste. Lakers con y Clippers con 43 ganados y 19 perdidos.

Los dos partidos anteriores fueron ganados por los Clippers (112-102, en el primer partido de ambos en la temporada; y 111-106, el día de Navidad). Los Angeles Lakers vienen de ganar a Milwaukee Bucks hace un par de noches en un fantástico partido de Lebron James, que puso en su sitio en el tercer cuarto a Giannis Antetokoumnpo, pero no fue un partido que me gustara demasiado, la verdad sea dicha. Creo que Lakers tiene mucho camino por delante para intentar ser los campeones este año. Sin Lebron no son nada, o casi nada.

Los Clippers van acoplando todas la piezas, y es que no paran de fichar y fichar todo lo que se mueve. El último es el pseudo-retirado pívot francés Noah. Yo creo que aun no han demostrado ni el 75 por ciento de lo que pueden llegar a jugar. Paul George no termina de estar acoplado debido a los continuos parones por lesiones que está teniendo, Williams y Harrell siempre cumplen, aunque a veces se quedan un poco desplazados en el juego (especialmente Williams), Morris aporta cada día más. El caso es que a mi me parece una plantilla con muchísimo más talento que la de los Lakers, y con muchas más opciones para resolver partidos igualados, tanto en defensa como en ataque.

Voy con una nueva victoria de los Clippers. Esta vez por 2 o más puntos de diferencia (cosa que ha ocurrido en las dos ocasiones anteriores).

No se esperan bajas importantes en ninguno de los dos equipos.
Suerte con el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17:13 08/03/2020
Quiero probar este cuotón a que ninguno de los 2 equipos llega a 25 puntos en el primer cuarto.Durante este mes en los picks que he lanzado de NBA ya he hablado de lo que es la NBA actual,donde se juega a muchísimos puntos.

No obstante hoy se enfrentan 2 equipos que van a luchar este año por estar en lo más alto,el 1º y el 2º del Oeste,quizás los principales favoritos para el anillo,junto a los Bucks.

Por mi experiencia,creo que este tipo de partidos la intensidad de las defensas sube un pelín más de lo habitual y es por ello que creo que a pesar de que las opciones de que ambos equipos no lleguen a 25 es díficil, la cuota es muy alta y se puede probar.

Este año han jugado ya 2 veces Clippers y Lakers,en el primer partido en el primer cuarto acabaron 25-22 asi que por muy poco uno de los equipos llego a los 25 pts.En el otro partido de este año se fueron 31-33 al final del primer cuarto en el Christmas Day pero cuando apretaron en el último cuarto el resultado fué 25-20.

Espero un partido intenso desde el inicio donde 2 buenas defensas como son las de ambos conjuntos puedan frenar los ataques de sus oponentes,si vemos intensidad desde el inicio creo que se puede dar,tengo fé.Nada más que añadir,si alguién se anima mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:28 08/03/2020
Staples Center de Los Ángeles donde se verán la cara ambas franquicias de los Ángeles, Los Ángeles Clippers que esta vez serán locales contra Los Ángeles Lakers.

Los Lakers son 1° en el Oeste y también en el Oeste, 2° los Clippers.

Probaremos para este partido el total del alero Leonard de los Clippers y que supere los 38 entre puntos, rebotes y asistencias.

Leonard viene promediando lo que llevamos de temporada 26.9 puntos, 7.5 rebotes y 5.1 asistencias en 49 partidos disputados.

Ahora veremos los últimos partidos jugados del alero de los Clippers y sus números en cada uno de ellos:

- 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias (Rockets)
- 25 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia (Oklahoma)
- 30 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias (76ers)
- 19 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias (Nuggets)
- 24 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias (Suns)

2 verdes por 3 rojos en los cinco últimos partidos disputados, aunque sea poco favorable para el over este es un partido distinto, un clásico entre ambas franquicias que comparten ciudad y cancha.

A continuación vamos a ver los partidos que jugaron ambos en esta campaña:

- El 23 de Octubre jugaron el primero como local los Clippers que se impusieron 112-102 y donde Leonard hizo 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

- El segundo disputado el 26 de Diciembre jugando como local los Lakers, donde se impusieron 106-111 los Clippers y donde el alero completó 35 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.

Y ya por último veremos una lista de aleros que se hayan enfrentado esta campaña a los Lakers:

- 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias (Anteto)
- 18 puntos, 07 rebotes y 2 asistencias (Tobias Harris)
- 35 puntos, 07 rebotes y 0 asistencias (Zion)
- 23 puntos, 03 rebotes y 2 asistencias (Paschall)
- 34 puntos, 07 rebotes y 4 asistencias (Ingram)
- 29 puntos, 06 rebotes y 3 asistencias (Zion)
- 26 puntos, 09 rebotes y 1 asistencia (Chriss)
- 29 puntos, 08 rebotes y 1 asistencia (Tobias Harris)
- 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias (Simmons)
- 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias (Kevin Love)
- 26 puntos, 06 rebotes y 3 asistencias (Kelly Oubre)

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.