Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs LA Lakers
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 09/11/2022
Los Lakers vienen de perder contra los Utah Jazz, sin contar con Lebron James en el partido, y los Clippers sorprendieron a los Cavaliers en su último partido.
Voy a probar con el under de puntos totales en el partido entre los dos equipos de Los Angeles, y es que el under tiene una marca de 5-1 en los últimos seis partidos de Los Angeles Clippers, y de 11-2 en 11-5 en los últimos 16 partidos en los que ambos se han enfrentado. La verdad es que espero un partido con una anotación baja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:08 10/11/2022
Pick que creo se puede probar, aunque llega a ser un buen pick por la línea y la cuota, más con este rival creo que solo vale probar, igual este mercado es complicado con muy poco margen y es mejor así, de A. Davis pues decir que llega a ser uno de los mejores jugadores defensivos en la NBA más por ahora y como están los Lakers no aparece tenido en cuenta para nada, en sí A. Davis es capaz de poder hacer dos tapones independientemente del rival porque es más o menos lo que llega a promedia incluso es capaz de tener partidos en los que dos tapones los puede dar fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 10/11/2022
Pick que se me hace bien interesante por más que P. George jugando con J. Wall parece que tiende a bajar su producción ofensiva en las asistencias, más creo también que aquí tenemos una muy buena cuota por una línea que parece estándar, y sí P. George no viene dando este pick y de ahí también esta cuota o que en otras casas tengamos una asistencia por debajo pero a una cuota de esas sin valor, así que creo que vale la pena confiar en P. George ya que los Clippers depende de él y teniendo a estos Lakers que se muestran tan endebles más el ritmo que pueda haber creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.