Enviado: 09:16 19/12/2019
Voy con un pronóstico madrugador y conservador para el partido de esta noche en la NBA. A parte de las explicaciones técnicas y tácticas que pueda dar después para este pronóstico, el principal motivo por el que creo que los Clippers de Los Angeles ganarán hoy a los Rockets de Houston es porque juegan todos para los angelinos. Hoy no hay descanso para Kawhi. Con todos en cancha es indudable que los Clippers tienen mejor plantilla y más completa que los Rockets. Lo que dicen los números es que hoy se enfrentan dos de los 5 equipos más anotadores de la liga, con los Clippers metiendo 115,1 (5º) puntos por partido y los Rockets 119,7 (2º), pero donde sí hay diferencia es en los puntos que reciben, siendo mucho mejor defensores los californianos, recibiendo 107,8 (+6,3) por 114,3 de los de Texas (+5,4). Del mismo modo los dos equipos se encuentran entre llas primeras posiciones en cuanto al ritmo de juego que imponen, estando ambos entre los 7 de arriba en posesiones por cada 48 minutos de partido. Los Clippers ocupan la segunda posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 21 victorias y 8 derrotas, siendo casi imbatibles en su propia cancha, donde solo han perdido un partido en toda lo que llevamos de temporada (14-1), ante Milwaukee a principios de Noviembre. Los Rockets, por su parte, ocupan la quinta posición den la Conferencia Oeste, con un balance de 18 victorias y 9 derrotas, y a domicilio están con un 8-5 favorable, aunque de esas ocho victorias a domicilio, tan sólo 2 (Memphis y Minnesotta) han sido contra equipos de la Conferencia Oeste. La enorme diferencia entre estos dos equipos es la aportación ofensiva que hacen sus componentes, ya que mientras por los Clippers hay hasta cuatro jugadores que anotan 19 puntos o más por partido (Leonard-25,5; George 24,7 ; Williams 19,9 y Harrell 19), por los Rockets sus máximos anotadores son Harden (38,9) y Westbrook (22,8), y para encontrar al tercer anotador ya hay que bajarse hasta los 13,9 de Capela. Demasiado previsibles los Rockets...aunque no les vaya mal hasta el momento. Yo creo que los Clippers ganarán, y que no será necesario que Beverley o Harkless tengan una excelente noche en su defensa sobre Harden, ya que el problema no estará en los puntos que él meta, sino en frenar a sus acompañantes. No me enrollo más. Mucha suerte...y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "fecha_txt": "20/12/2019", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-12-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-houstonrockets", "id_partido_enet": "3152466"}
{"marcador":"117 - 122","extra":null}