Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Houston Rockets
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 31/10/2022
Pick que llega a ser interesante desde el punto de vista de que no jugará J. Wall quien desde la segunda unidad ha venido dejando buenos partidos, todo esto dentro del contexto que no había jugado en mucho tiempo, mismo asunto el de K. Leonard que apenas lo hemos visto en esta nueva temporada y parece que siguen los cuidados sobre él porque hoy tampoco jugará, así que tenemos a unos Clippers "diezmados" pero necesitados de triunfo por lo que me espero un buen partido y más en condición de locales en donde se suelen hacer más fuertes.

El porque de las asistencias creo que esta claro, con las bajas P. George pasa a ser un jugador del que depende mucho este equipo y de ahí que seis asistencias pueda hacerlas, y como para ponerlo en números P. George promedió la temporada pasada 5.7 asistencias, temporada en la que no estuvo disponible K. Leonard; también se podría pensar en R. Jackson ya que es el directamente beneficiado de la baja de J. Wall pero su línea de asistencias ya está ajustada aunque la cuota sí que es buena, al final me quedo con que R. Jackson puede ser más anotador.

Más tengo que confiar para este pick en P. George porque el funcionamiento del equipo pasa más por él, y jugadores como I. Zubac se pueden ver beneficiados y sí P. George lo encuentra por dentro puede dar un par de asistencias, además de los tiradores de los Clippers y anotadores en general que suelen jugar bien con P. George como B. Batum que no viene teniendo el mismo rol de antes, M. Morris Sr, T. Mann, el mismo R. Jackson, L. Kennard y el nuevo N. Powell, creo que son jugadores para tener en cuenta en el equipo de los Clippers.

Por el lado del rival, son la razón del pick estos Rockets que no han sido la mejor defensa desde la pasada temporada y aunque los datos son escasos en este inicio de nueva temporada, se puede decir que son un rival que viene bien para el pick y dejan buenos números, hay que ver lo que les hizo C. Paul con ese gran numero de asistencias, eso sí vamos a tener que tener afinados a esos tiradores, más creo que contra estos Rockets que no tiene su fuerte en la defensa las asistencias de P. George deberían llegar por uno u otro lado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 31/10/2022
Vamos con el joven jugador de los Houston rockets.

Es el pivot titular de los Houston rockets, promedia 10 rebotes por partido en estos primeros en sus 5 partidos jugados. Ha superado la linea que tenemos hoy en los 5 partidos; 9 , 11 , 9 , 12 , 9 .

Hoy se enfrenta ante un equipo que esta concediendo muchos rebotes a sus rivales.

Pelicans: williamson 12 , Nance 9
Oklahoma: Bazley 9
Oklahoma: Muscala 10 , Wiggins 10 , Bazley 8
Suns: Landale 10 , Ayton 8 , Craig 9
Sacramento: Sabonis 10
Lakers: James 10 , Davis 8

Viendo el momento de nuestro jugador y el rival que me parece propicio vamos con el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 01/11/2022
Buscamos las 2 asistencia de Zubac en el partido en donde con los jugadores en pista creo que puede salir fácilmente.

En los partidos jugados este año en la NBA tiene unas cifras muy buenas.

Su media es de 1,5 asistencias que no está nada mal, una asistencia creo que podemos ver seguro y que otra puede sumar en cualquier momento.

En todos los partidos ha dado al menos 1 asistencia y ha dejado el verde en 3 partidos de los 6 jugados dejando el 50% de verde.

Creo que puede salir el verde, en el último enfrentamiento se fue con 2 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:59 01/11/2022
Vamos a buscar la buena actuación de Zubac en el partido.

Me baso en este jugador dado que el año pasado le vimos hacer un buen partido y un doble doble y creo que le podemos ver igualar esa estadística.

Tiene una media de 28 minutos con 8 puntos, 12 rebotes, por lo que tiene que tener 3 más de su media para el verde.

Ha dejado 3 verdes en los 6 jugados por lo que soy optimista, el año pasado se fue con 22 puntos y 12 rebotes, dejando 34 totales y 14 puntos y 15 rebotes en el otro anterior, dejando un total de 29 y en otro anterior 13 y 10 dejando 23.

Teniendo en cuenta esto tenemos 3 verdes consecutivos para este jugador.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:13 01/11/2022
Buscamos la faceta de Kevin Porter que en Betway está la línea más baja que en Bet365 y creo que la podemos aprovechar ya que tiene que hacer 31 entre las 3 facetas.

Viene de tener en este año más minutos y más aportación en todas las facetas del juego.

Su media es muy buena con 34 minutos en pista en donde anota 21 puntos, consigue 6 rebotes y reparte 5 asistencias, sin dar decimales. La media deja un global de 32, por lo que obteniendo un partido con su media es verde.

En los jugados su anotación mínima son 16 puntos, tirando 14 tiros de campo, su cifra mínima de rebotes es de 5 y su cifra mínima de asistencia son 4, dejando su mínimo global en 25 totales. En los jugados tiene 4 verdes y 2 rojos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.