Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Golden State Warriors
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:13 14/02/2022
Buenas a todos, voy a ir con este ultimo pronostico y es la victoria con handicap negativo para Golden State Warriors.

Liga: NBA
Evento: LA Clippers vs Golden State Warriors
Pronostico: GSW H.A. -7,5 puntos

Voy a ir con este pronostico por diferentes razones:
Para empezar voy a analizar al equipo local, un equipo que, loicamente, esta notando las bajas de Kawhi Leonard y Paul George. Son las dos estrellas de su equipo y estan lesionadas. A ese grupo de lesionados sumarle las bajas de Norman Powell, jugador que estuvo en Toronto Raptors y que gano un anillo con dicho equipo. Luke Kennard sera duda hasta el ultimo momento.

En el otro lado, un Golden State Warriors con las bajas de Andre Iguodala, Draymond Green y James Wiseman. Pusieron fin a una racha de 9 partidos seguidos ganando y perdieron los dos partidos siguientes, volviendo a ganar el partido contra Los Angeles Lakers el dia 13. Es un equipo que esta jugando muy bien, y se esta reflejando en los resultados.

Los ultimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos son-' los siguientes:

28.11.21 Los Angeles Clippers - Golden State Warriors 90-105 (P.George 30 puntos)
22.10.21 Golden State Warriors - Los Angeles Clippers 115-113 (P.George 29 puntos)
12.03.21 Los Angeles Clippers - Golden State Warriors 130-104 (K.Leonard + P.George 45 puntos)
09.01.21 Golden State Warriors - Los Angeles Clippers 115-105 (K.Leonard + P.George 45 puntos)
07.01.21 Golden State Warriors - Los Angeles Clippers 101-108 (K.Leonard + P.George 42 puntos)

Como veis tendriamos 2 verdews y 3 rojos. Sin embargo, me parece importante la aportacion que han tenido estos dos jugadores (K.Leonard y P.George). Porque Kawhi es un jugador que defiende muy bien y eso no esta en la estadistica. Aun asi, cuando estos han jugado, entre ellos han anotado mas de 40 puntos. George practicamente anotaba 30 puntos por partido. La falta de estos jugadores espero que se note en la cancha y que Golden State Warriors dé un paso adelante y justifique su favoritismo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:25 15/02/2022
Pick que creo se puede probar siendo la cuota que nos pagan la razón del pick, también es bien cierto que puede ser complicado y llegar a ser frustrante el ver que los pases a canasta que de A. Wiggins no se concreten eso sí no son muchos los pases que da y el rival no es que sea de los buenos a la hora de favorecer a las asistencias pero hoy por hoy los Clippers son un equipo al que se le puede ir en contra.

Creo que hay valor en este pick en primer lugar por la cuota y aunque la línea a simple vista es atractiva que por cierto lo es al no hablar de muchas asistencias, es una línea bien puesta y es que la irregularidad de A. Wiggins en este aspecto es bien notoria ya que puede tener partidos en los que reparte sus 3-4 asistencias pero la verdad es que una o dos asistencias es lo más común en sus casilleros.

Ahora, el punto negativo es que también puede perfectamente dejar su casillero en ceros y de ahí que no sea fácil este pick, pero a mi me sigue gustando ya que por un lado el mayor generador de juego en los Warriors no viene jugando ya hace rato y por otro lado ya está jugando K. Thompson que viene siendo el porque yo creo los números de A. Wiggins en las asistencias pueden llegar a ser buenos en ocasiones.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar al tener una buena cuota de por medio por un A. Wiggins que viene dejando esta serie 4, 0, 4, 4 y 1 asistencias en sus últimos partidos y sí miramos más atrás los números que deja también son buenos por lo que creo que todo ese buen movimiento de balón de los Warriors debe seguir funcionando y sin D. Green y con K. Thompson creo que hay valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:56 15/02/2022
Crypto.com Arena en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Clippers y Golden State Warriors.

En este encuentro el base Stephen Curry de los Golden State Warriors tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Curry promedia 25'7 puntos, 5'4 rebotes y 6'4 asistencias en 52 encuentros, en esos partidos 10 doble doble y 2 triple doble.

Ambas franquicias jugaron 2 partidos entre ellos esta temporada, en el primero consiguió el doble doble y en el segundo se quedó a 5 rebotes o 4 asistencias.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.