Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 11/04/2021
Vamos con vucevic, pivot de los Bulls.

Desde su llegada a chicago su promedio es de 23 pts, justo la linea propuesta.

En 8 partidos sus números son 21, 21, 24, 16, 22, 32, 22 y 25.

Solo tendríamos 3 rojos y dos vienen en sus primeros partidos con 21 y 21 pts y donde el sistema aun no estaba definido.

Ahora estamos viendo un sistema mas definido, estamos viendo en estos últimos de 32, 22 y 25 un Nikola mucho mas protagonista junto a lavine, donde sacan del quinteto a markkanen para meter a Young, un tio que defiende mejor y arriba tiene mejor visión de juego que tiro y esto provoca en Nikola asumir mas tiros y un markkanen desde la 2 unidad que sigue aportando puntos y no se molestan ambos en pista como aquel dice.

Hoy, se miden a Minnesota, es el equipo de la NBA que mas puntos permite al pivot rival, agujero tremendo en la zona pese a que esta KAT, pero su defensa es nula y se centra únicamente en defender.

Tenemos un precedente, cuando era jugador de Orlando y acabo con 28 puntos.

Luego Minnesota esta dentro del top 5 en puntos recibidos, por lo que se espera un duelo de bastante anotación.

Estamos viendo una conexión lavine-vucevic que esta funcionando muy bien y sacando los partidos, confio en ver hoy de nuevo esa conexión y mas sabiendo el agujero que tienen en la zona.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:10 11/04/2021
Vamos con esta apuesta.
Vucevic y K.A. Towns anotan más de 20 puntos cada uno.
Porque le entramos:
- Vucevic promedia casi 23 puntos por partido y Towns 24,5 puntos por partido, superando la línea.
- Tanto chocado como Minnesota son los dos peores equipos en cuanto a defensa de pívot y por consecuencia son los dos equipos que más pu tos reciben por los pívot rivales.

Responsabilidad y suerte.

STAKE 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 11/04/2021
Vamos con esta apuesta.
J. McDaniels roba más de 0,5 pelotas contra los Chicago Bulls.
Le entramos por:
- Promedia más de la línea marcada.
- Es un jugador exclusivamente defensivo, es decir, solo aporta defensivamente, no es un anotador y ayuda a la defensa de los Timbeewolves.

Responsabilidad y suerte.

STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:16 11/04/2021
Vamos con esta apuesta.
J. McDaniels rebotear más de 4,5 pelotas contra los Chicago Bulls.
Le entramos por:
- Junto con K.A. Towns es el jugador que rebotea y cierra muy bien el rebote.
- Es un jugador exclusivamente defensivo, es decir, solo aporta defensivamente, no es un anotador y ayuda a la defensa de los Timberwolves.

Responsabilidad y suerte.
 
STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:18 11/04/2021
Target Center en Minneapolis donde se disputa el encuentro entre Minnesota Timberwolves y Chicago Bulls.

En este encuentro Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves tiene que superar los 15 entre rebotes y asistencias.

Towns llega a este partido con una media de 11'1 rebotes y 4'5 asistencias en 33 encuentros.

Superaría la linea que nos ofrecen hoy en los cinco últimos encuentros.

Su media en esos cinco últimos encuentros es de 13'4 rebotes y 5 asistencias.

Veamos ahora esos últimos cinco partidos y sus números en cuanto a rebotes y asistencias:

- 12 rebotes y 07 asistencias Vs Celtics
- 12 rebotes y 06 asistencias Vs Pacers
- 13 rebotes y 05 asistencias Vs Kings
- 14 rebotes y 05 asistencias Vs Sixers
- 16 rebotes y 02 asistencias Vs Grizzlies

Como vemos en los cinco últimos encuentros Towns superó la linea propuesta para hoy.

Stake 2'5.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 11/04/2021
Aunque la cuota no es la gran cosa este me parece un buen pick y es que es la cuota más alta que he visto en mucho tiempo por el doble doble de N. Vucevic eso sí en los Bulls aunque se espera que haga el mismo rol que en los Magic acá se ha visto con cierta irregularidad.

N. Vucevic es un jugador capaz de sumar rebotes rápidamente aunque la otra noche no fue bien al sumar rebotes rápidamente en el primer cuarto pero luego solo hizo dos en el resto del partido y en aquel partido tuvimos su línea de rebotes en +10.5 a esta misma cuota por lo que no veo muchas razones para bajarla.

En cuanto a números con los Bulls deja 4 verdes y 4 rojos de ahí me imagino la línea que nos proponen las casas pero si miramos su global ya la cosa va mejorando con 34 dobles dobles en 52 partidos esta temporada y números similares en la anterior a esta con 41 dobles dobles en 61 partidos.

N. Vucevic es uno de los mejores jugadores a la hora de hablar de dobles dobles y sus números lo avalan por lo que creo que siempre va a estar más cerca de hacer un doble doble que de no hacerlo y de ahí la razón del pick.

En cuanto al rival son un equipo que puede llegar a favorecer y aunque hay un referente malo en esta temporada con el Magic creo que vale mejor confiar en el ritmo con el que pueden llegar a jugar los Timberwolves y también los Bulls que no se quedan atrás.

Entonces, creo que de entrada es un buen pick y aunque la cuota no es buena es lo mejor que podemos encontrar porque las posibilidades de que N. Vucevic haga un doble doble siempre son buenas y si le sumamos el rival más el ritmo que puede llegar a tener el partido creo que todo da para que el pick tenga sentido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 12/04/2021
Buenas a todos!

Voy rápido con un pick para el partido entre Bulls y los Timberwolves.

Hablamos de un partido a priori desigualado pero que creo que no va a serlo tanto. Creo que no va a ser fácil que bulls gane ya que los timberwolves vienen de una dolorosa derrota frente a Celtics en el cual consiguieron llegar a la prórroga. También perdieron contra pacers y llevan un record muy malo, eso me hace pensar que su victoria está al caer.

Sin embargo sería un delito no ir con los de Chicago en este partido, unos bulls que están encontrándose cada vez mejor en la cancha, un equipo bastante compacto y equilibrado, un equipo que va a intentar meterse en playoffs porque tienen plantilla para hacerlo y vienen en una buena dinámica.

No puedo explayarme demasiado porque empieza dentro de muy poco pero creo que pagar a más de un euro y medio la victoria de los bulls frente a unos minnesota totalmente desamparados tiene valor.

Suerte y stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.