Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Denver Nuggets
1
(Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 26/12/2021
Vamos con este handicap. Me esperaba las cuotas más igualadas para un partido que creo que será parejo. Clippers viene con muchas bajas como Jackson, Kennard, Morris, Hartenstein y la de Leonard que como sabemos tiene larga data, pero aun así juegan en casa donde tienen un record de 12-8 y por ejemplo, con todas estas bajas fueron capaces de derrotar holgadamente a domicilio a un siempre corrioso Sacramento que tiene 5-3 en sus últimas 8 localías.

Denver viene de una decepcionante actuación frente a Hornets en casa después de despilfarrar una ventaja de casi 20 puntos, y en la carretera combinan unas de cal y otras de arena. Su última salida también fue una derrota ante el peor equipo en condición de local de la Conferencia Oeste, Oklahoma con un 6-10 en casa, y fue por paliza 108-94.

Coincido que Denver es ligeramente favorito, es un equipo que últimamente suele rendir mejor de visita que en su cancha, pero no me esperaba tanta desigualdad en las cuotas. Si se quiere asegurar se podría subir uno o dos puntos más al handicap.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 26/12/2021
Encuentro donde vamos a apoyar a los Denver aprovechando las numerosas bajas importantes que tiene los Clippers: Reggie Jackson, Paul George, Marcus Morris...

Me decanto con el hándicap -3'5 para los Denver ya que hoy tienen una oportunidad de oro para salir de esa mala racha perdedora que llevan últimamente con Nikola Jokic haciendo unos números brutales. En cambio, los Clippers llegan aquí tras ganar a los Kings donde volvió Paul George pero hoy no estará tras lesionarse de rotura de ligamento de su codo derecho ayer y está de baja un mes y eso les afectará al equipo ya que es el líder y además también está de baja Reggie Jackson, jugador muy importante al lado de Paul George...

Estadísticas Los Ángeles Clippers:
- Marca 17-15
- 5° Conferencia Oeste
- Con las bajas de Paul George y Reggie Jackson, el equipo cambia por completo...

Estadísticas Denver Nuggets:
- Marca 15-16
- 6° Conferencia Oeste

Hoy veremos a los Denver Nuggets ganando sin problemas en los Ángeles ya que tienen que aprovechar las bajas que tienen y salir de esa racha perdedora de sus últimos 2 encuentros.
No veo problemas en que ganen de 4 o más puntos aprovechando que Nikola Jokic está en un gran estado de forma con sus números brutales.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 26/12/2021
Voy con otro pick para este encuentro ya que estoy aprovechando una línea muy buena para el pívot de los Denver Nuggets.

Me decanto con el over de puntos y rebotes para Jokic ya que promedia por encuentro 25'9 puntos y de rebotes promedia 13'5 por encuentro y hoy necesitamos que consiga 39 entre puntos y rebotes donde su promedio supera por 1 de la línea que estamos yendo nosotros.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente estoy aprovechando una línea donde llega en un gran estado de forma donde en sus últimos 5 partidos está promediando 35'8 entre puntos y rebotes, una línea muy buena para ir con el serbio. Además, hoy con las bajas de los angelinos como Reggie Jackson y Paul George, veremos más a Jokic anotando y anotando y consiguiendo rebotes sin parar ya que no hay nadie que le pueda molestar ya que Zubac, el pívot de los Ángeles, no podrá hacer todo sinceramente.

Pd: tengo un dato en que en su último encuentro que ha jugado él contra los Clippers, ha conseguido 44 entre puntos y rebotes.

No veo problemas en que el serbio consiga esa línea ya que estoy aprovechando su gran estado de forma.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21:51 26/12/2021
Pick marcado por las bajas de dos jugadores y que llevan todo el peso ofensivo del equipo ReggieJackson tiene una media de casi 17 tiros y con 4 asistencias y 3 rebotes por partido y la otra baja del equipo es su estrella PaulGeorge con 21 tiros y 7 rebotes y 5 asistencias.

Con estas bajas y si el partido se mantiene igualado nuestro jugador pasara de los 35 minutos, y tendra casi todo la construccion del juego ofensivo, aparte ya de por si es un buen jugador en el rebote ya que 27 minutos se va hasta los 4.

El mayor riesgo del pick es que el partido se rompa en el tercer cuarto y con eso no nos llegue, pero siempre que entren en el ultimo cuarto con opciones de competir, nuestro jugador tendra muchas opciones de sumar en los tres apartados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 27/12/2021
Apuesta que está en puntos, puntuación alta, en logros 20+ está @4.

Clippers ahora mismo es una solar por las lesiones. Los 4 máximos anotadores están lesionados: P. George, R. Jackson, M. Morris y Kennard 67.4 puntos por partido. No cuenta Kawhi que no ha jugado esta temporada.

Así voy con Bledsoe que es un microondas que si está bien puede hacer lo que quiera. Promedia 9.8 puntos en 26 minutos, pero claro, hoy va tener mucho protagonismo.

En el último partido ante Kings aún con George hizo 19 puntos. Hoy además espero un partido de pace alto y si no se rompe el partido creo que va estar rodenado la veintena de puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 27/12/2021
Me parece una locura esta cuota y con esto termino la noche ya.

Tiene la línea en 13.5 puntos y 6.5 rebotes. Promedia en casi 29' 10.2 puntos y 5.4 rebotes.

Como he comentado en el pick de Bledose los Clippers tienen muchas bajas. Pero no solo son anotadoras, de rebote también. Zubac que si está hoy se enfrenta a Jokic y va estar bastante tiempo fuera de la pintura y eso puede que haga que los rebotes los cierren los de fuera.

Terence Mann se ha quedado como titular y en los últimos partidos supera los 30'. Este mes ha hecho un doble-doble y hasta en 2 ocasiones se quedó en 9 rebotes.

Hoy creo que se dan las circunstancias para que esté luchando por otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:17 27/12/2021
Cripto.com Arena en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Clippers y Denver Nuggets.

En este encuentro el base Eric Bledsoe de los Angeles Clippers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego.

Bledsoe promedia 9'8 puntos, 3'9 rebotes y 3'8 asistencias en 32 encuentros.

Solo 1 doble doble en 32 encuentros son números muy malos pero por lo que quiero probar es las bajas en los Clippers como es el día de hoy Paul George.

Ya en el último encuentro y con Paul George se fue hasta los 19 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 27/12/2021
Aquí creo que este pick a pesar de la cuota es un buen pick y es que los Clippers tienen sus bajas y eso deja a T. Mann cómo un jugador encargado de llevar el balón de ocasiones de ahí que dos pérdidas las puede llegar a cometer y los Nuggets no es que sean un mal rival tampoco y con lo que puede llegar a ser este partido creo que dos pérdidas en las manos de T. Mann pueden ir encaminadas sí asume lo que ha venido asumiendo a la hora de tomar responsabilidades con el balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.