Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Denver Nuggets
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:12 13/01/2023
Pick interesante al saber que se podría perder el partido N. Jokic y es que siendo el eje de los Nuggets el actual MVP creo que a los Nuggets les pueden cortar la racha, los números del impacto del Jokic son evidentes y esto se nota cada vez que sale de la cancha, así que creo que los Clippers con lo fuertes que se hacen en cancha deberian poder ganar este partido, no tienen a PG13 pero tienen a un jugador como K. Leonard y eso ya marca diferencia, además de que hay mucha revancha en este partido y no solo por lo del otro día si no porque este encuentro tiene su rivalidad, por sucesos de hace ya rato en la burbuja de lo fatidica que fue esa serie para los Clippers y que desde ahí siempre haya su rivalidad en este partido, así que sin el Joker los Nuggets pierden demasiado y hay que ver como responden sin él, más creo que es claro aquí en donde está el valor con todo lo que se sabe de este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:25 13/01/2023
Y por otro lado tenemos esta línea a buena cuota en bwin que en kambis está la línea en 108.5 puntos así que por ese lado vamos bien, algo que no cuadra mucho es que en esta nueva NBA este tipo de líneas pueden ser superadas con cierta facilidad, más en este caso tenemos a unos Clippers de locales y que incluso sin P. George tienen sus armas defensivas, además de que podria haber poco ritmo y los pases de touchdown de lado a lado de parte del Joker poco se van a ver y es que los Clippers no permiten mucho eso, así que creo que con respecto al ritmo vamos bien, de igual manera y al final el pick tiene la misma razón y es la posible baja de N. Jokic en los Nuggets así que con eso ya da para pensar que los Nuggets bajen su rendimineto y sí los Clippers aplican en defensa creo que es una línea que se puede dar y a esta buena cuota creo que vale mucho la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:53 14/01/2023
Buscamos las dos asistencias de Zubac en el partido y creo que sin la posibilidad de estar Jovic en el partido lo tendrá más cómodo en pintura y con jugadores del nivel de Leonard puede dar al menos esas 2 asistencia.

Es buen pasador en parte con 1,1 asistencia por partido.

Viene de dar 2 verdes consecutivos por lo que no está nada mal, cuando venía de dejar 5 rojos seguidos.

Esperemos que pueda dar unas cifras similares a los de sus dos partidos anteriores y que nos deje un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:05 14/01/2023
Buscamos que Pope se vaya con al menos 16 entre las 3 facetas y es que el pick dependerá en gran medida de su acierto desde la línea de 3 puntos.

Sabemos que no es malo y que tiene un buen promedio de anotación, creo que si supera los 10 puntos estaremos cerca del verde ya que tiene que tener solamente entre los rebotes y asistencia 5.

Sin Jovic creo que puede tener más fácil todo menos las asistencias que darle el balón a el es más fácil sumar.

Su media es de 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencia, por lo que nos dejaría el verde con su media.

Viene de dejar 5 verdes de seguidos con estas cifras, contra Clippers se fue con 9 puntos, 4 rebotes y 5 asistencia, siendo su peor anotación en estos verdes.

De los últimos 10 jugados ha dejado el verde en 8 de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.