Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 23/11/2021
Aqui simplemente me siento obligado por la media de Paul George de balones perdidos que es de 4.1
Y un balance de 15 verdes y 2 rojos

No subo de stake xq en frente esta Dallas

En la jornada anterior se enfrentaron y Paul Goerge perdio 6 balones

Amasa tanto balon que a la hora de soltarlo hay muchas veces que el pase no es lo bueno que deberia de ser y se pierde o lo roba la defensa,hablo del ultimo cruce entre ellos que lo vi x TV,del resto me guio x la estadistica pura y dura,que en este caso es brutal ese 15-2

Gracias x leerme y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 23/11/2021
A pesar de lo del anterior partido en el que P. George no estuvo nada bien con el rebote sobre todo en el primer tiempo y que empezó a capturar rebotes al final de tercer cuarto para terminar con cuatro rebotes sigo creyendo que esta cuota tiene su valor y es que en el anterior partido terminó ajustándose por lo que hoy me sigue pareciendo un buen pick y a ver sí esta vez los rebotes caen un poco del lado de P. George que a veces es así también más por números seguimos teniendo a un buen rival que no siempre creo que será así y tampoco es que sea un rival top en favorecer pero que igual deja buenos números cómo para no cubrir un buen numero de rebotes para el equipo de los Clippers.

Entonces, me sigue pareciendo un buen pick y no tanto por el rival si no por el mismo P. George que por sus registros en su casillero de rebotes no parece importarle el rival, también es cierto que con esos últimos tres partidos ya no parecen esos tremendos números antes de esos partidos pero que igual siguen siendo muy buenos dejando 11 verdes en 17 partidos que para la cuota son más que buenos por lo que solo habría que esperar que P. George tenga una buena noche con el rebote que cómo lo indican sus registros han sido varios los partidos en los que ha dado este pick y por más que venga de esa mala dinámica en el apartado reboteador hablamos de P. George y hay que confiarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 23/11/2021
Kristaps Porzingis 20 puntos 8 rebotes 2 asistencias, tenemos 11 partidos disputados 8 verdes y tres rojos.

Todo el pick viene relacionado con la baja de Doncic que no esta confirmada, pero que en la sesion de 5x5 de ayer se dio un golpe en la rodilla y dejo el entreno bastante fustrado.

Si no juega Doncic el pick coge mucho valor, si este juega sigue siendo unas cifras relativas para entrar.

Clippers es un equipo que permite bastantes rebotes en asistencias si que son de los que permite pocos y luego en puntos anotados es la quinta mejor defensa.

como se vio hace dos dias donde dallas solo pudo anotar 25 puntos, y nuestro jugador se fue a los 35 en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.