Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 6831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 14/01/2020
Después de la victoria de los Lakers ante los cleveland ayer, me atrevo a ir con este pronostico; los clippers estan descansado, con una baja importante, pero nada en que les afecte ganar este partido.
Por otro lado tenemos a los cleveland que hicieron un buen inicio ante los lakers llegando a estar por encima con mas de 15 puntos, pero era algo obvio que no tenían como contener ese ritmo de juego todo el partido completo y vaya baile le pego los Lakers.

Después del agitado partido y gran desgaste que hicieron, sumándole a esto el viaje para enfrentarse a los Clippers un equipo que esta descansado y algo superior a los cleveland, creo que puede darse este handicap sobrado!!

Cleveland Cavaliers
NOMBRE POS   ESTADO
Kevin Porter Jr. E    Fuera   
Dante Exum, BA    Fuera   
Ante Zizic, C    Al día   
Larry Nance Jr. AP    Fuera   

Grandes bajas por parte del equipo visitante así que sin mas nada que decir creo que sera otro mas!!

Saludos a los que lo sigan y vamos por otro verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 14/01/2020
En este pronóstico apostamos a que Montrezl Harrell, jugador de Los Angeles Clippers, anota menos de 20.5 puntos en el partido que enfrentará a Los Angeles Clippers y a los Cleveland Cavaliers perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Montrezl Harrell, el pivot suplente de Los Angeles Clippers, ha promediado 19.3 puntos por partido a lo largo de esta temporada, un promedio que esta ligeramente por debajo de la línea que nos ofrecen pero además tenemos otros factores relevantes para pensar que hoy puede quedarse por debajo de la línea propuesta.
- La suplencia de Harrell es a la práctica anecdótica, es cierto que sale como titular Ivica Zubac pero es más una gestión del arsenal ofensivo que tienen los Clippers que porque Zubac sea mejor.El ataque de los Clippers podríamos decir que se divide en dos fases, en la primera salen los titulares y son Kawhi Leonard y Paul George los que llevan el mando del ataque y posteriormente cuando sale la segunda unidad son Lou Williams y Montrezl Harrell los que llevan el peso ofensivo ya que tienen una conexión realmente buena entre los dos jugadores.Sin embargo, hay que comentar que Harrell no es un jugador de la segunda unidad y por tanto no juega los minutos de la basura, es simplemente una cuestión táctica pero en la realidad se le trata como un jugador titular.
- Es por esto que creo que hoy Harrell debería quedarse por debajo de la línea, en primer lugar porque creo que los Clippers deberían ganar de forma cómoda y siendo así Harrell jugará menos minutos de lo habitual, son superiores a los Cavaliers y juegan en casa por lo que no me sorprendería para nada que así fuese.Pero además tenemos que añadir que los Cavaliers defienden especialmente bien la posición del pivot rival, tienen muchos problemas en la defensa del resto de posiciones pero se cierran bien en la zona y son el séptimo equipo que menos puntos permite al pivot rival de toda la liga, por tanto, teniendo en cuenta que la defensa es mucho mejor en la pintura que no en las posiciones exteriores creo que lo normal sería ver hoy a Lou Williams anotando más cuando salga la segunda unidad y ver a un Harrell más discreto y que no supere la línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 14/01/2020

 Hola a todos, Cleveland jugo de visita el jueves y ganó en Detroit en Otros jugó de visita el sábado en Denver con altura y todo ganó pero dejó todo ayer volvió de visita en los Ángeles y Lakers les pasó por encima y repiten en los Ángeles visitando a Clipper y aunque no viajaron igual van contra un equipo que defiende mucho y ataca bastante ese juego físico los mata en cambio Clipper viene con un día de descanso y debe meterle recta -15 ese es uno de los juegos mas abiertos para la jornada de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:52 15/01/2020
Partido NBA entre L.A Clippers y Cleveland Cavaliers.

Vamos con el UNDER de rebotes de Patrick Beverly en 5,5.

Patrick Beverly promedia 6,2 rebotes por partido esta temporada. Aún así nos deja 18/32 verdes, más del 55 % de acierto.

Viene de superar la línea en dos partidos consecutivos (11 y 6 rebotes). La estadística nos dice que hoy nos tiene que dar el UNDER ya que nunca ha superado la línea en 3 partidos consecutivos esta temporada.

Los Cleveland Cavaliers son el 5º equipo que menos rebotes permite al base con 5,7 por partido.

El sistema de juego de Cavs es el mismo del año pasado, en el h2h de la 2018/2019 nos deja 2/2 verdes (3, 4 rebotes).

Además Cleveland viene de jugar anoche y con bajas de alguno de sus principales jugadores como Love. Clippers juega mañana y veo un partido que puede estar resuelto antes del último cuarto. En tal caso el minutaje de Beverly será menos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.