Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Chicago Bulls
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 14/11/2021
Pick que se me hace bien interesante y a pesar del b2b yo no le veo mucho problema a eso ya que los Clippers tuvieron un partido de un cuarto en el que los Timberwolves parecía que iban a responder pero a partir del final del primer cuarto y del segundo cuarto ya se vino tremenda paliza con cero defensa de parte de los Lobos y fue un partido en el que los Clippers tuvieron un mínimo desgaste ya que los titulares no disputaron del cuarto cuarto y diría que el tercer cuarto incluso fue de tramite por la diferencia notable del marcador y del juego.

Los Clippers después de un inicio de temporada de muchas dudas están totalmente encendidos de la mano de P. George que viene rindiendo a un alto nivel, vienen imparables desde la pasada semana y por ahí el Heat con un tremendo arranque los puso en aprietos pero luego ya sin piernas esos pobres ya ni corrían salvo un K. Lowry que a sus 35 años pudo hacer que ese partido tenga un final igualado jugando él solo prácticamente en el final del partido por lo que por todo lo visto y lo realizado por los Clippers se nota que vienen muy bien y con mucha confianza.

La razón del pick son los Bulls que a pesar de tener un buen equipo titular porque no sabría que decir de la segunda unidad pueden rendir a un nivel muy alto eso es cierto de la mano de Z. Lavine ya venían siendo un equipo competitivo desde la pasada temporada y ahora con D. DeRozan y L. Ball es que se vuelven un gran equipo porque antes no tenían jugadores de este calibre y por ahí hoy yo me esperaría un buen partido de estos tres jugadores y las casas no creo que se equivoquen al marcar igualdad aquí pero siempre hay un pero cómo en casi todo.

Y es que contra los Warriors se notó algo bien importante en este equipo y es que sí no defienden les va a costar bastante y de ahí que se llevaran esa paliza, a eso le sumamos lo que hizo el chef claro está pero se notó que independientemente de eso no iban a ganar ese partido una porque no había defensa y otra porque sus estelares no rindieron; ahora, acá tenemos a PG13 que va a ser un dolor de cabeza para los Bulls pero es que además en los Clippers vienen rindiendo bien desde la segunda unidad y eso puede marcar una diferencia además de los otros titulares también.

Entonces, creo que este es un buen pick porque los Clippers vienen rindiendo mejor y no desmerito nada de los Bulls pero es que la clave está en la baja de N. Vucevic ya que sin su presencia en la pintura la defensa de este equipo no se ve o por lo menos no se miró contra los Warriors y es que no es solo eso porque N. Vucevic venia con un rendimiento bajo en comparación a lo que hacia en ofensiva la pasada temporada con porcentajes malos, pero sí que lo que les genera a estos Bulls con los números que no se ven es notable y eso les va a pesar hasta que vuelva o necesitan de muchos ajustes para funcionar bien sin él.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.