; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Chicago Bulls

1
(Leído 1982 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 10/01/2021
Vamos con otro pronóstico.

Nicolas Batum +13.5 puntos y rebotes.

El jugador ha cumplido la línea en 7 de 10 partidos, incluyendo los 6 últimos de forma consecutiva. Sus promedios esta temporada son de 10,5 puntos y 6 rebotes (16.5) y como local 10,8 puntos y 6,3 rebotes (17,1) . La cuota de 1,80 no está nada mal y creo que tenemos bastante valor en esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 10/01/2021
No entiendo esta linea viendo lo bien que estan compitiendo los Bulls de Chicago. Vienen de perder por solo 2 puntos contra los vecinos los Lakers. Y han dado varias sorpresas de lo que va de temporada.
Los Clippers es en teoria mejor equipo y candidato al anillo. Pero ya sabemos que es un equipo tremendamente irregular y que muchas veces pincha. Por ejemplo los Mavericks de Doncic les dieron una paliza increible ganandoles de mas de 50 puntos. No me fio demasiado de ellos.
12 puntos son bastantes y confio en el excelente momento de Zach Lavine para sostener a Chicago.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:04 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación en donde se vaya a los 17 para el verde.

Viene de tener de media 29 minutos en donde ha conseguido 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, dejando la media en 19.

Con un partido algo por debajo de la media debería de salir el verde.

Viene de tener en 4 partidos al menos 10 puntos anotados por lo que me espero que se pueda mover en esa cifra y en esos partidos su media ha sido mejor con 14 de media por lo que si mantiene la media podríamos casi ver el verde en los puntos, una de esos partidos se fue a los 21 puntos. En los rebotes suele irse arriba lo más normal es ver que se mueva en los 5 o 6 fácilmente y en las asistencias me espero que pueda aportar al menos su media o 2.

Tenemos que me espero que al menos llegue a los 10 puntos, con 5 rebotes y 2 asistencias con lo que con esas cifras tendremos el verde, hemos dejado los números bajos y podría dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 10/01/2021
Hoy vamos con los puntos de Serge Ibaka quien considero anotara menos de 14.5 puntos.

Ibaka en la temporada promedia 12.5 puntos por juego , 50% de tiros de media y 36.4 de tiros de 3. en cuanto a la linea de 14 puntos solo ha superado en 2 de sus siete partidos de la temporada ante los Warriors y Minnesota.

Hoy enfrenta a unos Bulls que son de lo peor en defensa ocupando el puesto 27 en puntos permitidos con 120, permiten un porcentaje de tiros de media del 55.5% y 37.8 de tiros de 3.

Aunque tiene aun equipo que no ha defendido bien enfrente creo que no superara las 14 puntos los Clippers tiene otra armas ofensivas que creo aprovecharan mas esta mala defensa por lo duelos personales donde creo sacaran mas ventaja como Paul George vs Zach LaVine.

Por lo anterior espero tener menos de 14 puntos por Ibaka y nos de el verde suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:23 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Ibaka en donde me espero que se pueda ir a los 25 entre las 3 facetas para el verde.

Viene de tener 25 minutos de media en donde tiene 12 puntos anotados, 7 rebotes y 1 asistencias, dejando la media en 20 entre las 3 facetas.

Viene de tener en todos los partidos de lanzar más de 10 tiros de campo y tiene el 50% de anotación, me puedo esperar que anote al menos 5 canastas en el partido. Me espero que se pueda ir sobre los 10-15 puntos al menos, viene de hacer sus mejores números en 19 y viene de pasar de los 10 en casi todos sus partidos.

Podemos verle además sumar muchos rebotes y de manera rápida, sus mejores números están en 14, me espero que se pueda acercar en este partido a los 10, en donde me espero que sus números mínimos sean de 7, en las asistencias tenemos que viene de dar al menos 1 en todos los partidos de forma seguida con las excepción del primero de ellos.

Creo que si le vemos sobre los 15 puntos tendremos muchas opciones de ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:36 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Carter Jr en donde debemos de ver que consiga al menos 22 para el verde.

Viene de tener una media de 27 minutos en donde ha anotado 13 puntos, con 8 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 23, por lo que tenemos que con 1 partido promedio debería de dar el verde.

Viene de conseguir tres partidos seguidos más de 10 puntos, llegando a 23 puntos máximos, pero en los últimos 8 jugados viene de tener esa anotación, me espero que tenga entre 9-11 tiros de campo, tiene un promedio del 52% de acierto, por lo que me espero que veamos al menos 4 anotaciones. En los rebotes se puede ir muy arriba, viene de tener hasta 17, me espero que se pueda ir al menos a 7 en el partido. En las asistencias viene de tener en todos los partidos al menos 1 dada, pero viene de dar 3 en los últimos jugados.

Viene de dar el verde en dos partidos seguidos y el verde en 5 partidos de los 10, por lo que tenemos el 50% de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:31 10/01/2021
Staples Center de los Angeles donde veremos este duelo entre los Angeles Clippers y los Chicago Bulls.

El alero George de los Clippers promedia 24'7 puntos, 6'2 rebotes y 5'0 asistencias en 9 partidos.

Veamos ahora los números del alero en los últimos partidos de los Clippers:

- 23 puntos, 10 rebotes y 07 asistencias Vs Trail Blazers
- 25 puntos, 08 rebotes y 04 asistencias Vs Jazz
- 39 puntos, 03 rebotes y 04 asistencias Vs Suns
- 21 puntos, 12 rebotes y 02 asistencias Vs Warriors
- 25 puntos, 04 rebotes y 07 asistencias Vs Warriors

Como podemos ver el alero en sus últimos partidos ha estado en todos por encima de los 20 puntos y casi sus 4-7 asistencias por partido, solo algo irregular en los rebotes pero que es una linea que contra Chicago puede perfectamente superar.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 10/01/2021
Partido interesante el que viviremos en un rato en el Staples Center entre LA Clippers, que vienen con 6 victorias y 4 derrotas en los primeros 10 partidos, y Chicago Bulls que llegan con 4 victorias y 6 derrotas en los primeros 10 encuentros.

Ambos equipos se están mostrando muy irregulares pero el partido de hoy debería llevárselo Clippers sin problemas, eso sí, veremos que cara muestran tras perder ayer un partido que ganaban de +20 puntos ante Golden State Warriors.

Nosotros buscaremos los puntos de Nicolas Batum. Nos ofrecen la línea en 8.5 a una buena cuota y debemos aprovecharla. El jugador francés de Clippers parece que quiere demostrar que sigue teniendo baloncesto en su cuerpo pese a salir de malas maneras de Charlotte Hornets, y esta temporada está registrando buenos números.

En los encuentros disputados esta temporada está promediando 10.6 puntos por partido, muy por encima de la media, pero es que viene en racha, en sus últimos 5 encuentros ha anotado un total de 67 puntos, una media de 13.40 puntos por partido superando la línea en todos ellos.

Hoy se ven las caras con un equipo que está encajando bastantes puntos como Chicago Bulls que en sus últimos 5 partidos ha encajado una media de 117.4 puntos por partido, por lo tanto, espero que Batum tenga bastantes oportunidades en un partido que debería ser de posesiones cortas y alta puntuación, la línea me parece corta, así que vamos a intentar aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 10/01/2021
Voy rápido que se me ha hecho tarde chavales

Clippers VS Bulls, favoritisimos los Clippers de Kawhi George Ibaka y compañía

Voy a ir con los puntos de Batum que esta yendo bastante bien esta season

La línea ha ido subiendo de 6.5 en sus primeros partidos ha estar ahora mismo en 8.5, aun así creo que se le puede sacar algo de valor

Voy con que llega a 10 puntos(pestaña de logros de jugadores en bet) que está a 2.3

En betfair a 2.15

Batum promedia en 10 partidos 10.5 puntos per game, dandonos 6 verdes y 4 rojos

Sus últimos 4 encuentros serían verde

Enfrente unos Bulls que están llamados a ocupar la zona baja de la clasificación, siendo un equipo muy encajador

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:07 10/01/2021
Partido de la NBA al partido que enfrentan a Clippers como local y a Chicago Bulls como visitante.

Apuesto a la victoria con hándicap +10.5 de Chicago Bulls, es decir, debería de ganar o perder por menos de 11 puntos de diferencia.

Clippers lleva 6 victorias y 4 derrotas.
Bulls lleva 4 victorias y 6 derrotas.

Lo que me lleva a ir con este hándicap son las características de los 2 equipos. Clippers cuando obtiene bastante ventaja en el marcador suele relajarse y sus rivales se suelen acercar, es debido a falta de buen banquillo cuando sienta a sus mejores jugadores.

Chicago es todo lo contrario, no se dejan ir en ningún momento y aunque vayan perdiendo por diferencia suelen recuperar. Eso sería en el peor de los casos que Clippers dominará, no descarto las opciones de Chicago.

En los últimos 8 partidos de Chicago Bulls hubiésemos conseguido 7 verdes y en los últimos 8 partidos de Clippers se hubiesen hecho 6 verdes.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.