Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Charlotte Hornets
1
(Leído 7700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 28/10/2019
29.10.2019
03:30
Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Los Angeles Clippers vs Charlotte Hornets

Vamos con Los Angeles Clippers que juegan en casa, son un candidato a los playoffs y porque no al anillo, empezaron con dos victorias importantes en casa frente a Los Angeles Lakers(112-102) y en casa de los Golden State Warriors donde dieron un recital ofensivo(122-141) promediando en cada cuarto mas de 30 puntos. Es verdad que su ultimo partido se cuenta por derrota en casa de Phoenix Suns( 130-122) donde el porcentaje de tiro bajo del 50%.

Por su parte los Charlotte Hornets vienen de perder ayer en los Angeles frente a Los Angeles Lakers(120-101), en su primer partido en casa consiguieron una victoria muy igualada donde se llevaron el partido por solo un punto de diferencia frente a Chicago Bulls (126-125) pero que en su segundo partido en casa no pudieron seguir sumando y perdieron frente a un gran Minnesota Timberwolves por(99-121).

Voy con la victoria de Los Angeles Clippers porque como he dicho se les considera un aspirante al titulo, viene mas descansado, juegan en casa donde han conseguido su primera victoria y querrán demostrar ante su publico sus aspiraciones, vienen con mejor racha y con mejor equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:04 28/10/2019
Buenas noches a todos , vamos con esta apuesta se trata de que el ex Spurs ( como lo extraño ), haga entre Asistencias , Rebotes y Puntos mas de 38,5 .Leonard juega en la posición de Alero con lo que penetrara bastante y también suele tener un mas que aceptable tiro exterior , con lo que creo que la clave sera cuantos rebotes y asistencias dará .

En sus 3 partidos que jugo han sido estos sus datos :

vs Lakers 30 puntos , 6 Rebotes y 5 Asistencias = 41 verde

vs Warriors 21 Puntos , 3 Rebotes y 8 Asistencias = 32 rojo

vs Suns 27 Puntos , 8 Rebotes y 10 Asistencias = 45 verde

Sobre todo espero que no se escape mucho en el marcador Clippers ya que si fuera así no descarto que le dieran descanso en el ultimo cuarto .

Os recuerdo la apuesta Kawhi Leonard +38,5 (Puntos , Rebotes y Asistencias) .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 29/10/2019
Nos vamos al Staples Center en esta ocasion a un duelo muy desigual en el que vemos, tan solo por las cuotas, al local como amplio favorito.

Espero un duelo muy activo desde el principio para los Clippers ganando indudablemente a la primera mitad y por una amplia diferencia, pero ese es otro tema, nosotros vamos por los puntos y si es verdad que los Clippers tendran muchos puntos esperamos en el ultimo cuarto bajen las revoluciones y obtengamos por maximo unos 220 puntos.

Estadisticamente Los Angeles Clippers promedia 105 puntos en sus ultimos 10 partidos y los Hornets 100, puntos en sus ultimos partidos, ademas en los ultimos 10 partidos enfrentandose estas dos escuadras el 70% nos arroja el verde y promediando una media de puntos de 203.

Por donde lo veamos es un verdazo.

Stake medio pero sabo al final de cuentas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:38 29/10/2019
Partido en donde vamos a ir con el campeón del pasado año del anillo, me espero que podamos encontrar en este partido al menos 12 entre Rebotes y Asistencias.

Viene de conseguir en el partido anterior 18 entre las dos facetas, 8 rebotes y 10 asistencias en la derrotas contra los Suns, 5 rebotes y 9 asistencias frente a Warriors y 6 rebotes y 5 asistencias frente a Lakers, pero no olvidemos que el rojo es frente Davis y James.

Creo que se puede ir en este partido por encima de las 8 asistencias y que consiga al menos 4 rebotes, creo que podemos obtener de manera sencilla el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:45 29/10/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación general de Montrezl Harrel en el partido en donde me espero que pueda irse en total a los 26 entre los Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de tener grandes partidos en la anotación ya que sin Paul George juega más minutos y hacen el tridente con Williams y Leonard. Viene de jugar 31 minutos de media este año anotando 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de media con un total de 30.

Me espero que supere los 20 puntos de nuevo en este partido, por lo que entre rebotes y asistencias tendríamos que ver al menos 5 para obtener el verde, su peor partido de esta temporada fue de 18 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias, teniendo 27 en total por lo que tenemos el verde en los 3 partidos, el mejor con 28 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Me espero que podamos obtener un 4 verde y sumar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.