Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Boston Celtics
1
(Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 12/12/2022
Encuentro donde no espero que se alcancen los 226 puntos, pero lo dejo pendiente de que no necesiten jugar ningun tiempo extra que podria dar al traste con el rponostico final.

Los Angeles Clippers suman en sus encuentros esta temporada numeros de menos de 110 puntos a favor y tambien menos de 110 recibidos en su contra, promediando partidos de menos de 217 en sus encuentros, lejos de la linea inidcada de 225.5 puntos.

Boston Celtics superan claramente estas cifras y promedian encuentros de mas de 232 puntos, anotando mas de 120 puntos por partido de media y recibiendo 112.
4 en su contra.

Como se ve por las estadisticas de ambos conjuntos, las cifras son muy dispares entre ambos. Hoy espero que a Boston le cueste acumular puntos con la facilidad que viene realizando anotaciones en sus partidos anteriores y que los Los Angeles Clippers logren frenarles en sus ataques.

Su ultimo duelo directo acabo con un marcador irrisorio de 173 puntos (82-91) esta noche no creo que se queden en menos de 200 pero tampoco creo que logren superar los 225 puntos finales en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:58 12/12/2022
Los Angeles Clippers vs Boston Celtics pronóstico. Hemos preparado para usted el pronóstico de Los Angeles Clippers vs Boston Celtics en 13.12.2022

Los últimos partidos de Los Angeles han sido muy débiles: el equipo pudo ganar solo dos victorias en los últimos seis partidos, mientras que logró perder contra Orlando por un marcador de 111-116

A pesar de que Boston lidera con confianza en la clasificación de la conferencia este, el último partido resultó ser un fracaso

hoy creo que es dia de leonard

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 12/12/2022
Catorce partidos ha jugado Boston fuera de casa está temporada y tan solo ha perdido cuatro y solo una vez ha perdido dos partidos seguidos. Tras perder ayer ante los Warriors espero que vuelvan por sus fueros y consigan la victoria en Los Ángeles.
Los Clippers, con dos derrotas en sus últimos tres partidos tratará de frenar a los líderes de la conferencia Este, pero los Celtics son un equipo superior y confío en ellos para una nueva victoria.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 12/12/2022
Llego un poco tarde para lo que quería con esta línea pero me parece muy interesante pese a que la cuota haya caído.

Boston Celtics ya he comentado en otros pronósticos que es el equipo más en forma de la liga jugando un baloncesto muy exquisito. Siguen con problemas en el juego interior pero eso no parece preocuparles a los chicos de Mazzulla que son capaces de ganar sin Horford ni Robert Williams. Llegan tras sufrir una derrota dolorosa anímicamente, y es que perdieron contra Golden State en lo que era el primer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada tras perder el anillo en las finales del año pasado. Los nervios de Boston se notaron y se tradujeron en precipitaciones y en uno de los peores 'Tatums' de la temporada.

Por el otro lado Clippers llega con prácticamente todos los jugadores disponibles y debe ser de las primeras veces que esto ocurra en la temporada. Su récord es prácticamente del 50% lo que les hace estar en puestos de Playoff. Es cierto que no les he visto mucho este año, pero lo poco que he leído es que el ambiente es raro con el tema Kawhi, que juega y de repente desaparece casi sin explicación y no se le vuelve a ver en meses. Eso deriva en que el ambiente en el equipo con ese tema no sea el más óptimo por lo que pude leer en verano respecto a la temporada anterior.

Así pues, creo que no hay que hacer mucho caso a la derrota frente a Golden State de Celtics porque el partido era especial y aunque no estuvieron a la altura de la cita, no es raro que perdieran ante un equipo más que hecho por muy mala temporada que lleven. Sin embargo, me parece que la fluidez, el buen juego y el buen rollo que tienen esta temporada los verdes, les hace estar bastante por encima de unos Clippers que apenas han podido jugar todos juntos esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 12/12/2022
En lo que redactaba el primer pronóstico he visto que Ivica Zubac ha pasado a ser questionable por una molestia en la ingle y todo apunta a que puede perderse su primer partido de la temporada. Eso haría que Robert Covington y Moses Brown puedan sumar más minutos en la rotación. De hecho han reclamado incluso a Moussa Diabite de la G-League de cara al partido.

El caso es que jugando los Celtics con un quinteto bajito, me imagino que los Clippers calcarán la alineación y aquí es donde Paul George y Kawhi Leonard espero que entren en acción.

Paul George es un 2.03 que va bien al rebote con una media de 6.1 rebotes en lo que va de campaña y con picos de más de 7 e incluso casi 9 en algunas temporadas. Es raro verle a día de hoy cogiendo 10 rebotes, pero es cierto que tiende merodea mucho con marcas de 7, 8 e incluso 9 rebotes.

Teniendo en cuenta que Ivica Zubac es el interior titular del equipo y que con su 2.13 captura 11.2 rebotes por encuentro, alguien tendrá que coger esa cifra y aquí es donde espero que los aleros titulares y que juegan más minutos por parte de Clippers aporten.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:43 12/12/2022
En lo que redactaba el primer pronóstico he visto que Ivica Zubac ha pasado a ser questionable por una molestia en la ingle y todo apunta a que puede perderse su primer partido de la temporada. Eso haría que Robert Covington y Moses Brown puedan sumar más minutos en la rotación. De hecho han reclamado incluso a Moussa Diabite de la G-League de cara al partido.

El caso es que jugando los Celtics con un quinteto bajito, me imagino que los Clippers calcarán la alineación y aquí es donde Paul George y Kawhi Leonard espero que entren en acción.

Kawhi Leonard es un 2.01 que esta temporada promedia 5.1 rebotes por partido, pero porque no ha jugado mucho y lo que ha jugado ha tenido minutos restringidos. Sin embargo en los 2 últimos partidos ha cogido 7 y 8 rebotes. No olvidemos que es un jugador que aunque sus promedios en rebotes a lo largo de su temporada son algo menores que los de PG, sí que es más normal haciendo dobles-dobles con puntos y rebotes.

Teniendo en cuenta que Ivica Zubac es el interior titular del equipo y que con su 2.13 captura 11.2 rebotes por encuentro, alguien tendrá que coger esa cifra y aquí es donde espero que los aleros titulares y que juegan más minutos por parte de Clippers aporten.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 12/12/2022
Vamos con el LA Clippers - Boston de esta noche.

Boston viene de dar una de cal y otra de arena. Le dieron un palizón auténtico a los Suns, pero en su último partido, sufrieron un pequeño correctivo en la reedición de las finales del año pasado, sufriendo a un gran Stephen Curry.

Los Clippers vienen como siempre digo, en modo "trote cochinero", con un 15-13 de récord pero sin hacer un gran juego y nada de ruido.

Tenemos noticia en los angelinos, y es que Zubac está out para esta noche. Teniendo en juega los quintetos habituales de Boston, creo que Tyron Lue va a adaptar al equipo a quintetos bajitos, y PG, Kawhi, Covington? y demás deberían tener muchos minutos. En cuanto a Kawhi, viene con un rendimiento bastante pobre, incluso para estar volviendo de lesión. Si tienen intenciones de que pueda volver a ser ese Kawhi de PlayOffs, tiene que ir cogiendo ritmo y puntos cuanto antes.

En los últimos partidos viene con 16, 14 y 13 puntos. Espero que empiece a tocar la veintena, y además hoy sin Zubac, que tenga más influencia reboteando.

Lo dicho, espero 30 minutitos, acercarse a los 20 puntos y unos 8-9 rebotes de Kawhi. Con esto pasaríamos nuestra línea cómodamente.

Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 12/12/2022
Los últimos partidos de Los Angeles han sido muy flojitos: el equipo pudo ganar solo dos victorias en los últimos seis partidos, pero que viene de perder contra Orlando por un marcador de 111-116. Con estos resultados, el Club se encuentra en el séptimo lugar en la clasificación de la conferencia oeste.
A pesar de que Boston lidera con confianza en la clasificación de la conferencia este, el último partido resultó ser un fracaso: el Club perdió a Golden State (107-123). Por ello creemos que no habra dos derrotas seguidas y hoy va ser una victoria y con mas de 223.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:41 13/12/2022
Voy a confiar en el arranque de los Celtics ya que vienen siendo el mejor equipo de la NBA, sí bien es cierto que ya los Clippers tienen a K. Leonard creo que hasta tener un buen ritmo de competencia su impacto no va a ser tanto en el equipo, eso sí con él y P. George son un equipo a tener en cuenta y en defensa ni hablar, pero del otro lado tenemos a los Celtics que vienen siendo un equipo brutal en su eficiencia neta sobre todo en ofensiva y en la defensiva pueden ir encontrando el camino ya como lo demostraron en la segunda mitad de la pasada temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:46 13/12/2022
Pick interesante este por la línea que nos proponen y sí puede que hoy tengamos a J. Tatum otra vez en modo ataque pero al mismo tiempo tiene en frente a defensores de elite y seguro que por ahí le va a llegar su doble marca, de ahí que creo que cuatro asistencias para él puden llegar en muchos escenarios posibles y además que estos Celtics tienen que salir a hacer bien las cosas que creo que sí lo van a hacer, además de tener a tiradores de tres puntos muy buenos que es donde más encuentra J. Tatum sus asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:53 13/12/2022
Y por último este pick que por la línea creo que está muy bien para un tirador como L. Kennard, creo que los Celtics se pueden enfocar mucho en jugadores del quinteto titular y por ahí desde la banca L. Kennard puede recibir en el catch and shoot y lograr sus dos triples que buscamos, en otros tiempos incluso desde la banca nos llegaban a pedir tres triples por él así que a esta cuota y buscando "solo" dos triples creo que es un pick que vale la pena jugar, los Celtics no son un buen rival pero jugando de visitantes puede que flaquen un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.