Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 09/01/2022
Vamos con este handicap a favor del local. Es cierto que vienen muy mal, con bastantes ausencias como la de sus principales figuras como son Leonard y George, y que han agarrado una racha espantosa de haber perdido 7 de 10 partidos pero hago esta apuesta como una especie de lay a los Hawks.

Atlanta no me convence y menos cuando sale de favorito en la carretera. Hace 2 días cayó fácil contra Lakers, solo poniendo algo de resistencia en un par de momentos. Young y Capela son grandísimos jugadores y tienen una 2da unidad con buenos recambios como Gallinari pero no terminan de cuajar defensivamente y de visita reciben muchísimos puntos, más de 130 en 3 de sus últimos 5 partidos.

Clippers viene de jugar ayer pero también fue en su estadio y aunque hizo un buen primer cuarto, luego fue derrotado por un gran equipo como es Memphis, muy superior a lo que tiene ahora mismo los halcones. Así que espero que salgan con ganas de revancha y sí no lo sacan adelante, por lo menos que peleen el partido para que salga el handicap aunque creo que hay posibilidades que se lo lleven. Jugadores tienen como Morris, Jackson o Batum. Vamos entonces con esta propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 09/01/2022
Buenas noches a todos, os voy a dejar con etse pronostico y es este over de puntos.

Liga:NBA
Evento: L.A.Clippers-Atlanta Hawks
Pronostico: Over 227,5 puntos.

Tenía dudas de si poner el handicap negativvo a Atlanta o dejar este over, pero al final voy a dejar este ultimo.

Y es que no me esta gustando nada la defensa de Atlanta. Aun con la vuelta de Capela y demas, los Lakers les anotaron 134 puntos y en los ultimos 5 partidos han recibido 1123 puntos de media. A favor promedian 111,3 pero en los ultimos 3 partidos la media de puntos a favor ha sido de 119. Estan 7º en el ranking de equipos que mas puntos consiguen lo que les deja como un equipo que ataca bastante y apenas defienden. Y es que en el apartado defensivo son el 6º equipo que mas puntos concede con 111,6 aunque en los 3 ultimos partidos han concedido 124, unos numeros bastante altos.

Por otr lado, los Clippers tienen las bajas de Paul George sobre todo el cual con la ausencia de Leonard es el que mueve al equipo. Es un equipo que defienden bien pero que en los ultimos 3 partidos han recibido 117 puntos de media, unos numeros bastante altos. Creo que este over, viendo la dinamica de ambos equipos, lo que les esta costando defender y la facilidad que tienen en el aro rival. Es un pick un poco de sensaciones tambien ya que espero a trae Young a unos niveles buenos y que consiga muchos puntos para su equipo. Veremos que ocurre pero viendo la defensa de ambos equipos este over puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 09/01/2022
Partido entre Atlanta Hawks y Angeles Clippers. La apuesta es que el serbio consigue al menos 3 triples.

El serbio tiene un 36,7% en tiros de tres en la temporada. Esta siendo bastante irregular pero nadie duda que es un tirador puro y sus 8-9 intentos por noche no se los quita nadie. De los últimos cinco partidos que ha jugado ha conseguido 4/9, 4/9, 2/8, 1/9 y 1/5, los dos últimos verdes y tres rojos. Aun así me parece me parece una cuota elevada para que tenga que conseguir 3 triples.

Otros tiradores que en los últimos 5 partidos han conseguido superar esta linea frente a Clippers han sido Edwards 5/10, Basley 3/8, Desmond Bane 5/8, Cameron Johnson 4/7, Beasley 3/8, Mills 5/9, Harden 3/11 y van vleet 4/13.

También me parece buena la de Young mas de 2 triples que se paga similar, pero al final me he decantado por el Serbio sólo porque pagan un poco mas. A ver si hay suerte,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 09/01/2022
Voy con un pick rápido para este partido tempranero de NBA. Hay movidas internas en los Clippers y ayer Ty Lue se cargó del quintento a Eric Bledsoe, se rumoreaba que también iba a hacerlo con Reggie Jackson pero al final jugo desde el inicio pero solo estuvo en cancha 26 minutos.

Nuestro jugador promedia 3.9 asistencias esta temporada, juega de base pero sus últimas temporadas su juego está enfocado más a anotar que asistir. Tenemos 6 verdes en sus últimas 6 actuaciones: 0 vs Grizzlies, 3 vs Suns, 1 vs Timberwolves, 3 vs Nets, 4 vs Raptors y 0 vs Spurs. Tiene una media de solo 5.5 asistencias potenciales y 2 asistencias hechas en los últimos 5 partidos, ayer contra Memphis solo 3 potenciales y ya hemos visto que no dio ninguna.

Nos ponen esta línea tan alta porque los Hawks son el segundo equipo que más asistencias concede de la competición, aún así 5 me parece demasiadas y veo valor al under. Los Grizzlies aparecen los octavos en esa clasificación y ayer no dio ninguna, así que creo que merece la pena probar. En las principales casas he visto que la cuota se encuentra ya por debajo de @1.80, así que encima esta casa nos ofrece una cuota bastante aceptable. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.