Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
1
(Leído 4708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:47 16/11/2019
NBA

Timberwolves VS Rockets

Rockets Ganan y Hardem al menos 6 triples STAKE 3

Vamos con esta combi que nos ofrece betfair para el partido de los Rockets contra los Timberwolves hoy en Minnesota

Cuota de los Rockets: 2-2.1 (contando otras bookies)

Más de 5.5 Triples de Hardem: 1.72-1.76 (contando otras bookies)

Sinceramente no creo que esto sea un 2.1*1.76 la verdady es así como está calculada la cuota. Si Hardem está desatado y anota esos 6 triples almenos, los Rockets son muy favoritos a ganar

últimos 6 partidos de los Rockets(vs Memphis, Warriors, BullsPelicans, Clippers, Pacers):

6 VICTORIAS--- TRIPLES DE HARDEM EN estos 6 ENCUENTROS: 7-6-9-3-7-6

Tendríamos 5 VERDES en los últimos 6 partidos, para una cuota 4, ASOMBROSO

Ya los Timberwolves perdieron ayer contra los Wizards

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:52 16/11/2019
Jornada 13 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Taget Center donde el Minnesota Timberwolves reciben en casa al Houston Rockets, partido que pinta para ser muy disputado entre ambos equipos pues Los Timberwolves vienen de menos a más y Los Rockets que se mantienen en los primeros lugares.

Minnesota Timberwolves 7° lugar de la Conferencia Oeste con 7 victorias en sus 12 partidos jugados y 5 derrotas; mientras que Houston Rockets se ubica en 2° lugar de la misma Conferencia con 9 victorias en sus 12 partidos jugados y 3 derrotas, pero esperemos que hoy los visitantes sumen su 10a victoria.

Para acertar este pick ocupamos que Houston Rockets gane y que ambos equipos anoten 100 o más puntos; Los Timberwolves promedian 117 puntos por partido mientras que Los Rockets promedian 118 puntos por partido, entonces, en eso no le veo tanto problema.

Vamos con esta cuota de 2.40 que nos ofrece bet365, con un Stake 2 - Arriesgada, así que ¡suerte a los que siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 16/11/2019
Gran partido que se viene entre Minnesota y Houston.

Dos equipos que jugaron anoche y que se caracterizan por su juego ofensivo y sus carencias defensivas.

La plantilla de Houston es superior, pero están siendo un poco irregulares. Los Timberwolves si se centran, tienen nivel de plantilla para luchar por play offs, pero siempre acaban defraudando.

Veremos que ocurre esta noche. Puede ganar cualquiera, lo que sí me espero es una noche de festival de puntos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:08 17/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los Puntos, Rebotes y Asistencias de Ben Mclemore en donde me espero que podamos encontrar 20 entre las 3, este pick viene marcado por las bajas del equipo de Rockets en donde no están ni Capella ni Westbrook por lo que las aportaciones deben de ser de jugadores como él para ayudar a Hardem, me espero que cuando Hardem descanse tengamos en él el mayor aporte del equipo en los puntos.

Viene de tener de media 17 minutos en donde ha anotado 6 puntos, 1 rebote y 1 asistencias, teniendo de media 8. Por lo que vemos los minutos de juego afectan mucho al pick.

En los partidos anteriores viene de irse por encima de los 20 y 30 minutos por lo que me puedo esperar muchos minutos con esas bajas de ahí que vayamos con el pick, en el partido anterio consiguió 21 puntos por lo que me hace ser optimista. Espero que tenga minutos y veamos el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 17/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de PJ Tucker en donde me espero que pueda ser de los que más consiga en el partido por los minutos de juego que espero que tenga en este partido con las bajas de varios jugadores importantes.

Viene de tener de media de minutos 34 con 7 rebotes por partido de media por lo que necesitamos que consiga al menos 2 más para el verde de su media, que sin Capella y sin Westbrook en este partido es el que más rebotes recoge junto con Hardem.

En el partido anterior se fue a los 40 minutos con 12 rebotes, no ha conseguido muchas veces el pick por lo que me espero que en este si se vaya por encima por las bajas. Solo tiene el verde en 3 partidos de los 12 jugados. La clave de ir con este pick es que no juegan dos de las estrellas de este equipo y que encima son de los que más rebotes consiguen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:31 17/11/2019
Partido en donde me espero que Anthony Towns se vaya por encima de los 46 puntos, rebotes y asistencias.

En este partido me espero que sea la gran aportación de su equipo con la baja de Wiggins para este partido, él y Hardem me espero que consigan anotar muchos puntos en este partido en donde superen los dos los 30 puntos en un partido rápido.

Viene de tener de media de minutos 32 en donde ha conseguido 26 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, dando de media en los partidos un total de 41 puntos.

En este partido me espero que podamos encontrar que supere todas las facetas debido a que me espero un pique de puntos entre Hardem y él. Tiene en este momento 6 partidos de seguidos con al menos 20 puntos por lo que en este partido sin Capella me espero que se vuelva a ir con esas cifras, en los rebotes en todos los partido nombrados al menos 8 y 2 asistencias.

En esos partidos ha conseguido al menos las siguientes estadísticas.

Frente a Memphis 25 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.
Frente a Golden 20 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.
Frente a Denver 25 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias.
Frente a Detroit 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Frente a Spurs 28 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.
Frente a Wizards 36 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Me espero que en este partido pueda superar los 30 puntos y lo veamos acompañado de muchos rebotes ya que me espero al menos 15 rebotes también dado a que Rockets tenga muchos lanzamientos desde el perimetro. Creo que debería de salir bastante bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.