Estados Unidos - NBA fecha: 14/04/2016 hora: 04:30 Ver resultado 10196
L. A. Lakers Utah Jazz
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +6.5 cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola voy a poner un pick interesante para esta noche a stake bajito debido a que es la última jornada de la temporada regular y la verdad que pueden pasar hoy muchas coaass raras debido a los descartes preparando los play offs y otro equipos ya eliminados que jugarán sin motivación.
En este encuentro se enfrentan los Lakers ante Utah.
El favorito para este encuentro es Utah pero yo me decido ir con un handicap de 6.5 a favor de Lakers por la siguiente razón.
Utah tiene que esperar a que unas horas antes Houston pierda en casa ante Sacramento, cosa que me parece bastante improbable ya que Houston sabe que ganando jugará los play offs y finalizará en 8º posición de conferencia y juega ante un equipo, Sacramento repleto de bajas que pasa autenticamente del partido.
Su handicap es de 15,5, muy alto y entrarle es una loteria debido a la relajación ya que con ganar les vale y hay que ahorrar energia para los plya offs que les espera un rival duro.
Por lo tanto Utah lo normal es que llegue a este encuentro sin jugarse nada con lo que será para ellos un amistoso.
Lakers juega en casa y están eliminados pero hoy es un dia muy especial pafra Lakers en casa ya que un grandisimo jugador que nos a dado muchas alegrias como es Kobe Bryant esta noche se retira en la que a sido su casa durante muchísimos años, con lo que dice fin a la NBA con lo que no me extrañaria nada que Utah le diese un regalito a Lakers y le dejase ganar en el gran homenaje a Kobe.
Sera un bonito recuerdo para Kobe despidiendose delante de su afición con una victoria pero como yo soy muy cagón y soy muy conservador aseguro todavia muchísimo más metiendole un handicap de 6,5 puntos a nuestro favor a cuota 1,67.
No veo a Lakers acabando su temporada en su despedidia de Kobe perdiendo de 7 ante un rival que no se va jugar nada en este encuentro.
La gran motivación la va tener Lakers sin duda que irá a ganar este encuentro y asi despedir a lo grande a su estrella Kobe que hoy se retira.
Por ello voy a probar este handicap de +6.5 y espero que si Lakers pierde sea en un final igualado que nos pueda dar el verde.
Stake 0,5 por si las moscas.
Un saludo y suerte con la jornada.Volveré en play offs.
...