; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Utah Jazz

1 2
(Leído 5206 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10196
L. A. Lakers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Center (L.A.) entre Utah Jazz (40-41) y Los Ángeles Lakers (16-65)

Me parece muy buena opción éste hándicap ya que después de la durísima derrota ante sus rivales directos ( Dallas ) , los Jazz se están jugando las opciones que tienen en éste partido ante unos Lakers que estarán "modo despedida" por ser el último partido de la carrera de Kobe Bryant.

Es la última bala de Utah , tiene posibilidades si ganan aquí y Houston pierde contra los Kings , lo tienen difícil pero ellos tienen que cumplir su parte y ganar en el Staples.

El ambiente en Los Ángeles va a ser claramente de despedida a Kobe , seguro que el partido a todo el mundo le da igual sólo quieren ver a Kobe tirandose sus últimas mandarinas , y espero que se las tire sin dudarlo , en cambio los Jazz si se juegan mucho asique la diferencia de tensión competitiva en el encuentro debería ser clave.

La pena del pick es la baja de Gobert que no ha viajado y no va a jugar , no obstante el hándicap está un puntito más bajo por ése motivo.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 09:09
Sacaran luego especiales de kobe y demas no ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2016, 09:36
Yo no veo tan clara la victoria de Utah, como tu dices último partido en Staples y despedida de Kobe creo que los Lakers van a ir a muerte a por el partido también. Suerte compañero!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 11:11
Yo diría que ganan los Lakers por dos razones..

La primera y fundamental es q Houston habrá acabado su partido más q probablemente ganándole jugando 2.30 y antes q Utah y por tanto sabiendo el resultado el partido puede convertirse en la segunda razón, el homenaje a Kobe, no voy
No Participante
Entendido en apuestas
10196
L. A. Lakers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 3.25 4
ACERTADO
Estamos en la fiesta de Kobe Bryant y se dará todo para que ganen Los Angeles Lakers.

1º Lo mas importante a las 2 juegan Houston contra Sacramento. Tenemos que si gana Houston los Jazz se quedan sin opciones de playoff y después de estas dos ultimas semanas estarán muy pero que muy cansados y desconectaran.

2º Tenemos que Sacramento presenta las bajas de Rajon Rondo, Darren Collison, DeMarcus Cousins, Marco Belinelli and Omri Casspi. Un equipo lleno de suplentes en el que solo puede que juegue Rudy Gay. Parece imposible que gane Sacramento.

3º A todo esto a los Jazz se le une la baja de Rudy Gobert que se lesiono con Dallas y lo notaron en demasía.

4º Con esta pedazo de cuota y que ira bajando como la espuma entramos a que la despedida de Kobe sera con victoria. Los Julius Ranle, Russell, Clarkson y el eterno Kobe lucharan por ganar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:02
Todos esperando que saque el over puntos de Kobe para hoy jajajaja
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
10196
L. A. Lakers Utah Jazz
Descanso: 42 - 57
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Utah Jazz / Utah Jazz
cuota stake 2.04 2
FALLADO
Un partido que quedara en la historia ya que es el ultimo partido del gran Kobe Bryant. Seguramente en Los Angeles todo sea una fiesta, pero para el equipo rival este no es cualquier compromiso ya que Utah Jazz se juega la temporada en este partido.

Utah hizo una gran temporada, lucharon toda la temporada y seria muy decepcionante quedarse en la orilla de llegar a playoffs, tienen que ganar si o si este partido y esperar que Houston pierda su encuentro. Es muy dificil que los Rockets pierdan su partido, pero bueno Utah Jazz debe hacer su trabajo y esperar por el milagro.

Espero un ambiente muy relajado en los Lakers, mientras que Utah disputara este partido en serio, como si fuera una final. La diferencia de intensidad tiene que marcar la diferencia asi que espero que Utah consiga una victoria al descanso y al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10196
L. A. Lakers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Kobe Bryant over 22,5 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Vamos con una apuesta romántica, el over de puntos de Kobe.

Después de 20 años en la élite, Bryant juega hoy su último partido como jugador de baloncesto profesional y lo hace en su casa y frente a su público, por lo que querrá hacerlo bien y darle un homenaje a su gente.Por ello creo que hoy va a jugara todo lo que quiera y a tener licencia para lanzar, probablemente sus compañeros lo busquen continuamente por lo que el over va a depender de su acierto en el tiro y en este sentido decir que sus porcentajes han ido mejorando a medida que ha avanzado la temporada.
Soy consciente de que Bryant está a años luz del jugador que fue, pero en el día de su despedida y con todos los focos centrados en él, lo normal es que juegue mucho y tire mucho a partir de ahí toca confiar en que su porcentaje de acierto sea decente.
Delante parece que tenemos un equipo poco adecuado para mi pronóstico puesto que Utah defiende muy fuerte y en principio se juega el pase a play off, pero dependen del resultado de Houston que juega dos horas y media antes por lo que al comienzo del partido ya sabrán que están fuera de play off (lo normal es que Houston gane) por lo que si no se juegan nada espero que se unan a la fiesta y no fuercen en la defensa sobre Bryant.
Quizás no salga (los número de Bryant dicen que no va a salir puesto que solo superó esta cifra en 8 de los últimos 26 partidos disputados), pero las especiales circunstancias del partido me animan a poner este pronóstico.

suerte y GRACIAS KOBE!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 22:00
Yo me esperare a las 4 de la mañana para ver a que le entro sabiendo como va el partido de houston que deberia de ganar, pero estamos hablando de bulls del oeste  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:14
A ver si aguanto hasta las 4 de la madrugada, pero a esta hora no veo nada claro ninguna opcion, eso si como pinchen los Rockets meto la casa a que gana Utah
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:15
Lo del over de Kobe, nose por mucho que tenga ganas, los triples no entran y las entradas a canastas no las veo. Complicado
valyavec
Enviado: 14 de Abril de 2016, 00:33
la victoria de Utah pierde todo valor si gana Houston, asi que no entro ni loco a Utah.

me la juego a la victoria de Lakers
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10196
L. A. Lakers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
Hola voy a poner un pick interesante para esta noche a stake bajito debido a que es la última jornada de la temporada regular y la verdad que pueden pasar hoy muchas coaass raras debido a los descartes preparando los play offs y otro equipos ya eliminados que jugarán sin motivación.

En este encuentro se enfrentan los Lakers ante Utah.
El favorito para este encuentro es Utah pero yo me decido ir con un handicap de 6.5 a favor de Lakers por la siguiente razón.

Utah tiene que esperar a que unas horas antes Houston pierda en casa ante Sacramento, cosa que me parece bastante improbable ya que Houston sabe que ganando jugará los play offs y finalizará en 8º posición de conferencia y juega ante un equipo, Sacramento repleto de bajas que pasa autenticamente del partido.
Su handicap es de 15,5, muy alto y entrarle es una loteria debido a la relajación ya que con ganar les vale y hay que ahorrar energia para los plya offs que les espera un rival duro.

Por lo tanto Utah lo normal es que llegue a este encuentro sin jugarse nada con lo que será para ellos un amistoso.

Lakers juega en casa y están eliminados pero hoy es un dia muy especial pafra Lakers en casa ya que un grandisimo jugador que nos a dado muchas alegrias como es Kobe Bryant esta noche se retira en la que a sido su casa durante muchísimos años, con lo que dice fin a la NBA con lo que no me extrañaria nada que Utah le diese un regalito a Lakers y le dejase ganar en el gran homenaje a Kobe.

Sera un bonito recuerdo para Kobe despidiendose delante de su afición con una victoria pero como yo soy muy cagón y soy muy conservador aseguro todavia muchísimo más metiendole un handicap de 6,5 puntos a nuestro favor a cuota 1,67.

No veo a Lakers acabando su temporada en su despedidia de Kobe perdiendo de 7 ante un rival que no se va jugar nada en este encuentro.

La gran motivación la va tener Lakers sin duda que irá a ganar este encuentro y asi despedir a lo grande a su estrella Kobe que hoy se retira.

Por ello voy a probar este handicap de +6.5 y espero que si Lakers pierde sea en un final igualado que nos pueda dar el verde.

Stake 0,5 por si las moscas.

Un saludo y suerte con la jornada.Volveré en play offs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 02:12
Yo diría que ganan los Lakers por dos razones..

La primera y fundamental es q Houston habrá acabado su partido más q probablemente ganándole jugando 2.30 y antes q Utah y por tanto sabiendo el resultado el partido puede convertirse en la segunda razón, el homenaje a Kobe, no voy
te sigo con esta...
No Participante
Nuevo en el foro
10196
L. A. Lakers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.55 4
ACERTADO
La glorificación de Kobe llega al Staples Center. Utah partirá posiblemente como eliminado ya que los Rockets lo tienen relativamente facil en casa. Utah se quedaría fuera de playoffs y se dejaría ir ya en el último partido, con bastante cansancio acumulado después de encadenar varios partidos a vida o muerte. Desconexión mental, y todo lo contrario en Lakers, dónde Kobe estamos más que seguros que se quiere despedir con victoria.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.