Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Utah Jazz
1
(Leído 2400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 11/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
7486
L. A. Lakers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.02 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al Staples Center donde Los Ángeles Lakers y Utah Jazz se verán las caras a partir de las 03:30 horas.

Pues no entiendo las cuotas. Utah Jazz es cierto que viene de jugar ayer, pero fue un partido que dominaron claramente a Miami Heat por 15 puntos. Aunque es verdad que pese a esa ventaja las lesiones obligaron a jugar a los titulares muchos minutos, creo que la clave de este equipo es Rudy Gobert, que ya ha vuelto y con ello la defensa de Utah Jazz vuelve a ser la de la temporada pasada.

Derrick Favors y Rodney Hood están citados como GTD, pero pienso que este partido aunque no lo disputen, con que defiendan un poco deben llevárselo ya que Los Ángeles Lakers son un coladero con todas las letras. Además, Los Ángeles Lakers tiene las dudas de D'Angelo Russell, Kobe Bryant (probable) y Brandon Bass.

No tengo mucho más que decir. Es que simplemente pienso que si Utah deja a Lakers en menos de 85-90 puntos (incluso en 95 o 100), deberían llevárselo porque, insisto, que Lakers dan vergüenza ajena en defensa encajando 106.4 puntos por encuentro.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 11/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
7486
L. A. Lakers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Over(+) 187.5
cuota casa stake 1.53 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No hace falta comentar mucho sobre este encuentro, Los Lakers defensivamente dan pena y hemos visto como un Williams anotando +40 puntos no ha podido hacerse con la victoria.

Me baso basicamente en eso para hacer este over. Los lakers defensivamente son un coladero, pero suelen anotar bastantes puntos, aunque obviamente se dejan anotar mas de los que anotan... xD

Los de Utah están bastante bien defensivamente como ofensivamente, este partido lo afrontaran con bajas que no espero que alteren el resultado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 23:04
creo que este partido puede ganarlo lakers
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 01:03
Kobe OUT, lesión inesperada en el talón, Russell ya estaba descartado para el partido. el +15.5 @1.72 de Clarkson en 888Sport tiene mucho value, en Bwin +16.5 @1.85
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 11/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
7486
L. A. Lakers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gordon Hayward marcará 18 puntos o más y Utah Jazz ganará
cuota casa stake 3.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este matchwinner al cual le veo con mucho value sobretodo porque la cuota no esta actualizada en William Hill ya que cuando la sacaron creo estaba en Utah -2 y ahora esta en -4 pero bueno vamos con ella.

La cuota me parece muy buena porque no creo que Utah pierda, si bien Utah no ha estado jugando muy bien ultimamente, aunque viene de ganarle a Miami, pienso que podria ganarle a Lakers.

Me da un poco de miedo el handicap ya que es bajo y como dicen en ingles es Fishy pero bueno, creo que la defensa de Utah deberia interponerse en el camino del ataque de Lakers que de por si no contara con D Angello Russell.

Hayward promedia 19 en la temporada y viene de anotarle 34 a Miami que tiene muy buena defensa asi que no creo que no llegue a esta cifra ante Lakers que no defiende nada.

Por lo general Hayward siempre sobrepasa esta linea asi que pues vamos con esta apuesta que veo bastante bien y me parece que se dara.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 11 de Enero de 2016, 11:41

L. A. Lakers vs Utah Jazz
11-01-2016 03:30


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5

2.02
Vamos al Staples Center donde Los Ángeles Lakers y Utah Jazz se verán las caras a partir de las 03:30 horas.Pues no entiendo las cuotas. Utah Jazz es cierto que viene de jugar ayer, pero fue un part ...

Vuelve Gobert, los niños sonríen

Y nuestros bolsillos. Lakers se quedó en 74 puntos y así era muy complicado que pese a la falta de puntos de Utah, la apuesta no saliera. Enhorabuena a todos los que se animaron :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.