Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Toronto Raptors
1
(Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2017  hora: 04:30 Ver resultado
92101
L. A. Lakers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se me hace difícil ver a los Lakers no ya ganar este encuentro, sino incluso plantear un encuentro cerrado ante otro de los gallos de la Conferencia Este.

Los Raptors vienen de perder 97-101 / 112-117 en campos muy difíciles como son San Antonio y Golden State, pero a pesar de dichas derrotas dejaron buena imagen y compitieron hasta el final.

No pueden permitirse otra derrota ante uno de los peores equipos del Oeste, sigfnicaría entrar en una espiral de negatividad y eso su entrenador Dwane Casey lo sabe.

Los Lakers ganaron a Washington 102-99, con prórroga incluída. No nos engañemos, fue mucho más demérito de Wizards que propio mérito de los Lakers. Los Wizards venían cansados de Denver y jugaron a medio gas este encuentro, prácticamente ni se lo tomaron en serio, con sólo analizar el lenguaje corporal de los jugadores en la cancha se intuye. No querían destrozar a su rival, sino simplemente ganar. Y al final perdieron.

Es lo mismo que un exámen. Si estudias para el 10 apruebas. Si estudias para el 5, suspendes. Se entiende la analogía.

Por lo tanto, veo difícil que le ocurra lo mismo a los Raptors, un equipo que todavía no conoce la victoria en calidad de visitante. Además, Toronto es un equipo que defensivamente cumple, y protegen muy bien la pintura (encajan 44.0 pp) , una de las armas de los Lakers que es una parte importante de su repertorio ofensivo (anotan 57.0 pp)

Desde la temporada 2014, Toronto ha ganado los últimos 5 enfrentamientos directos, incluídos 2 en el Staples Center (102-91 /123-114)

Valanciunas es duda, pero los Raps han estado jugando bien sin él con el austriaco Jacob Poetl de 5, y el hecho de que no juegue significa más responsabilidad ofensiva para DeRozan & Lowry, lo cual tampoco me desagrada.

Espero que Toronto termine el trabajo con un marcador tipo 116 - 108

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2017  hora: 04:30 Ver resultado
92101
L. A. Lakers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico DeRozan +25.5 puntos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Noche de NBA y nos vamos a los Angeles para el partido entre Lakers y Toronto.

Me gusta este over de DeRozan ante los Lakers, necesitamos 26 puntos o mas.

DeRozan esta teniendo este principio de temporada una media de 23 puntos por partido, en cambio la temporada pasada ya veiamos su handicaps en 30 puntos de media por partido.

En sus 2 primeros partidos tuvo poca aportacion ofensiva, en cambio en sus ultimos 3 ya podemos ver a DeMar Derozan en sus numeros haciendo 30.28.24 puntos.

Hoy se enfrenta a un equipo que le gusta atacar y poco defender y a un jugador como el nuestro esto le viene de perlas...

Por otra parte tenemos que Toronto lleva 2 partidos perdidos consecutivos, por lo que la victoria en el dia de hoy es importante, por lo que Derozan tendra una noche mas el peso de la ofensiva de los Raptors.

Creo que 26 puntos es una linea que puede superar sin dificultad. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2017  hora: 04:30 Ver resultado
92101
L. A. Lakers Toronto Raptors
Descanso: 51 - 45
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Toronto Raptors
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos.

Pues mi 2 pronostico para esta noche en el mismo partido y es que Toronto se va al descanso ganando y gana el partido al final.

- La diferencia de plantilla se debe de notar y sobre todo la necesidad que tiene Toronto que volver a la senda de la victoria despues de enfrentarse a dos huesos como Warriors y Spurs.

- Hoy visita a un equipo en reconstruccion , buscando encontrarse pero que por ahora no da sintomas de mejorar lo del año anterior estando abajo en la conferencia.

- Toronto ha ganado sus ultimos 3 partidos en los Angeles

Se que quizas un handicap -6.5 podria ser bueno, pero prefiero descanso y final por la simple de que espero que Toronto empiece con ganas y luego sea los Lakers los que intenten remar para igualar, igualmente ambos son validas, pero me quedare con esta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/10/2017  hora: 04:30 Ver resultado
92101
L. A. Lakers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico demar derozan 32 puntos o mas  y gana toronto
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick para derozan, creo que puede llegar a los 32 en este partido en el Staples

en este arranque de los Raptors, derozan lleva 24 a warriors, 28 a san antonio, 30 a sixers y 11 bulls, siendo maximo anotador del equipo en 3 de 4 ocasiones y del partido en 2 de 4

sus victorias han sido 117-100 a chicago y 128-94 a sixers, sus derrotas 101-97 ante san antonio y 117-112 ante golden state. Considero buenas estas anotaciones y creo que hoy ante warriors seguirá con una alta puntuacion.
Lakers gano 130-132 a Nets y 102-99 a wizards, cayó 92-108 ante Clippers y 112-119 a Pelicans. Temporadas atras ha venido sufriendo muchos problemas en defensa y siendo top de los peores en éste aspecto, veremos que tal este nuevo año pero esos 262 puntos son una pasada

el año pasado 2 de 2 victorias para toronto en sus partidos ante lakers, 113-80 con 16 de derozan (partido decidido desde bien pronto, por tanto menos minutos) y 114-123 con 31 de derozan (y 41 de lowry)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 06:58
xq eres asi derozan, mas 24.5 puntos y haces 24. y fallas dos libres en los ultimos 15 segundos. por que, por que, por que, por que, por que. perdí todo por tu culpa, tan malo eres cobrando libres, que desidia la tuya. porque por que. por que tanta mala suerte, ya antes habia perdido por 2 ptos, los rebotes asistencias y puntos de westbrook. dios mio que mal me siento, me ilusioné de ganar, y falla el tiro libre.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 13:15
L. A. Lakers vs Toronto Raptors
28-10-2017 04:30

demar derozan 32 puntos o mas  y gana toronto

4.33
vamos con este pick para derozan, creo que puede llegar a los 32 en este partido en el Staplesen este arranque de los Raptors, derozan lleva 24 a warriors, 28 a san antonio, 30 a sixers y 11 bulls, si ...
pese a la minutada no pudo ser, 24 puntos y ganó su equipo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.