Estados Unidos - NBA fecha: 12/01/2018 hora: 04:30 Ver resultado 9381
L. A. Lakers San Antonio Spurs
pronóstico Julius Randle - de 8.5 rebotes cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre los Lakers y San Antonio Spurs.
Vamos a buscar el under de rebotes del alapivot Julius Randle, que tiene una media este año de 7 rebotes, bastante menos de lo que nos piden. No me gusta ir con unders, además que en los últimos 5 partidos promedia 10 rebotes, de ahí la línea tan alta.
Viene de coger 14 rebotes ante Sacramento en 30 minutos que estuvo en pista. Antes de eso, 9 ante Atlanta (aquí le fui al over 7.5, a cuota 1.66@), 10 Charlotte, 5 Oklahoma (21 minutos), 12 Minnesota, 15 Houston...
Los Spurs juegan partidos con un ritmo lento y a poca anotación, con lo que no vamos a ver un festival de tiros asi que debería salir, 9 rebotes me parecen bastantes aunque venga meandose esta línea. Además que jugadores altos y reboteadores tienen los Spurs, como LaMarcus Aldridge, Pau Gasol, Lauvergne, Kawhi, Ginobili... Va a ser complicada por que está el riesgo de que los Spurs digan de ponerse a tirar a lo tonto, en su último partido Manu recuerdo que al final del mismo empezó a tirar triples y clavó unos cuantos, pero vamos si eso los fallas son rebotes gratis para el rival.
En los 10 primeros partidos de la temporada para Randle mantuvo una media de 5,7. Este año promedia 22 minutos jugados, que en los últimos 5 partidos serían algo más, 25,6. En su último partido ante Sacramento se fue hasta los 30 minutos, pero tampoco suele jugar tanto, de hecho partidos con más de 30 minutos no tiene muchos, y de esa manera es muy difícil ponerse en 9 rebotes. También me anima a entrar al under el hecho de que los Spurs son de los equipos que menos rebotes permiten a los rivales, con 41 rebotes permitidos, ocupando la 7ª posición en el ranking, por debajo de equipos como Milwaukee, Oklahoma, Houston o Minnesota. A los center rivales sólo les permiten 5.3 rebotes, estando en la 3ª mejor posición del ranking en este aspecto, y a los titulares los dejan en 4.5 (7º en la tabla).
Por todo lo dicho espero que no pase la línea propuesta aunque venga en un estado de forma muy bueno. De hecho los Lakers tienen otros jugadores que rebotean bastante como Brandom Ingram (5.4), Kuzma (6.3), Lonzo Ball (7.1), Larry Nance (6.4), Brook Lopez (4.1)... En el partido contra Atlanta me sorprendió mucho para bien Julius Randle que capturó gran cantidad de rebotes, pero es que por ejemplo Ingram en este apartado estuvo fuera totalmente, lo más normal es que también coga unos cuantos. Iba a entrar al over aquí pero me parece más lógico viendo la cantidad de jugadores reboteadores que tienen, y que no es un jugador clave y fijo que juege siempre más de 30 minutos. Asi que vamos a probar suerte, stake 2.
Saludos
...