Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9295
L. A. Lakers Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas !!!

Jornada pre-navideña en la NBA, en esta ocasión se presenta el duelo en la conferencia Oeste entre los Los Angeles Lakers vs Portland Trail Blazers. Interesantísimo enfrentamiento dada la situación que vive cada equipo en la actualidad.
Los jóvenes Angelinos parecen que se están levantando poco a poco de ese pozo en el que cayeron a comienzos de la temporada y es que su punto fuerte destaca en su talento joven. Lonzo Ball, a pesar de las críticas va maquillando sus partidos y ya no se escuchan tantos rumores como a principio de la campaña. Ingram, va madurando a fuego lento y con paso firme como es el caso de Kuzma, quien en los últimos partidos ha sido pieza clave para plantar cara a rivales con fuerte entidad. He aquí los resultados, ante equipos fuertes ofrecieron una imagen de equipo eficaz, resolutivo, muy creativo y letal en ataque.

Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers   113 : 106   
Houston Rockets vs Los Angeles Lakers    116 : 122   
Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors   114 : 116 (102 : 102)   
Cleveland Cavaliers vs Los Angeles Lakers   121 : 112   
New York Knicks vs Los Angeles Lakers    113 : 109 (99 : 99)

Por otro lado, y con unas sensaciones totalmente alejadas a la cara que han estado los Lakers. Portland por su parte, viene de un Back to Back contra un rival directo como es Denver, quien se llevo el encuentro contundentemente. Todo pasa por la pronta recuperación de su jugador estrella Lillard que lleva lesionado unos partidos, dejando al bueno de Mccoullum como único referente en ataque y mojando aún más la pólvora en ataque de Portland. Otro problema añadido, es la escasa rotación que tienen y el banquillo poco desequilibrante lo que resulta determinante en muchos partidos, el conjunto de Oregon se ve muchas veces sobrepasado por estas situaciones, dejando pasar marcadores que dominaba con facilidad y escapándose, de esta manera, victorias.
Por este cóctel, que presentan ambos equipos, junto con la localía de los Lakers hacen que siguiendo un guión previamente citado el resultado sea favorable a los locales.

Un saludo y buenas fiestas !!! Bon Nadal !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2017  hora: 03:30 Ver resultado
9295
L. A. Lakers Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido en los angeles donde los laikers llegan 6 victorias y 8 derrotas, reciben a los porland trail blaizers que llevan 9 victorias fuera y 6 derrotas la última en minesota donde perdieron de 1, los laikers en casa llevan 3 partidos seguidos perdiendo.

la clave puede estar en la baja de lillard, que aún es duda a estas alturas de la noche, pero lo que estoy siguiendo por twiter es que va a jugar, por lo que tenemos puntos extras a lo que dicen los pronósticos.

yo me la voy a jugar, si no juega al final cerraré cuando recupere lo invertido y pista. Aún si lillard creo que porland puede ganar tal como hizo en noviempre, pero como veais, stake bajo que la NBA siempre da sorpresas

quiero dinerito, dinerito dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.