Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Chicago Bulls
1
(Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 14/11/2018
Echando un vistazo en los antecedentes más recientes entre Chicago y Boston, al considerar apuestas puntos point spread, los Bulls son el equipo que se perfila para tener ventaja, ya que el equipo visitante ha cubierto el spread en cada uno de los últimos cuatro partidos entre si. Para este quinto partido de la serie, en el caso de que los Bulls logren cubrir el spread(-7.5 puntos) el pago es de -110. Por el otro lado, si los Celtics obtienen una victoria de 8 puntos o más, el pago es de -110.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 14/11/2018
Vamos al TD Garden de Boston al partido entre Celtics (7-6) y Bulls (4-10).

Aquí me quedo con los rebotes de Jayson Tatum. La línea me parece interesante y en condiciones normales la debe pasar. En otras bookies como bet365 o betfair la tenemos a @1.66 por lo que recomiendo esta casa.

Jayson Tatum está promediando 6.9 rebotes por partido con 10 overs en 13 partidos. En casa, la media sube hasta los 7.8 por encuentro con los siguientes registros: 9 ante 76ers, 10 ante Magic, 6 ante Pistons y 6 ante Bucks. Es decir, 4 overs en 4 partidos. Es un jugador versatil, que corre la pista, que puede jugar tanto de SF como PF y ahora mismo, diría que uno de los mejores jugadores de los Celtics. Juega una media de 33 minutos de media por encuentro siendo el jugador que más tiempo en pista mantiene Brad Stevens. Y eso es por algo.

Por su parte Chicago Bulls sigue con su proceso de reconstrucción. Es cierto que las bajas de jugadores como Dunn, Markannen, Valentine o Portis no ayudan, pero más allá de eso, está la idea de seguir evolucionando jóvenes. Por dentro no tienen mucho. Entre ellos destaca Wendell-Carter elegido en el pasado draft pero que es un pivot que intimida poco. Es un 4-5 que puede jugar abierto y que rebotea, pero no protege mucho el aro. Chicago es el 3º equipo que más rebotes permite con 49.4 por encuentro y 18.9 son al SF rivales, la 5ª peor marca de la liga.

Aquí el único misterio es la rotación de Brad Stevens para este partido. Porque las bookies marcan muy favoritos a los Celtics y es posible que se rompa el partido pronto y descansen los titulares. En cualquier caso, creo que los 25 minutos los debe tener asegurados nuestro jugador, y en ese caso, sí veo posible que llegue a la línea. En principio se las va a ver con Justin Holiday, mucho más endeble físicamente, pero es que de suplente están Blackeney y Hutchinson que tampoco van a poder con él.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 14/11/2018
Buenas,hoy nos centramos con Kyrie

Boston viene con un record en los últimos 5 partidos de 1-4 y tiene que espabilar,enfrente tienen un equipo débil y tienen que ir por la victoria y Kyrie tiene que tirar del carro.

De normal Irving suele promediar 24/25 puntos en su carrera,hoy nos la ponen en 21.5 y me parece bastante asequible,empezó mal la temporada con su pelo afro donde promedio 14 puntos pero desde que se rapo ha vuelto el Irving que todos conocemos,en sus últimos 6 partido promedia 28 puntos por game.

En otras casas de apuestas lo ponen en 22,5 y con menos cuota,así que veo valor en la apuesta de Paf y vamos a por ella.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 14/11/2018
Se me queda muy larga esta linea del handicap para los Bulls.

Los de Boston estan teniendo un bajon bastante importante los ultimos dias, tan solo 1 victoria en sus ultimos 5 partidos. Derrotas ante Blazers, Jazz, Nuggets y Pacers y una victoria muy sufrida ante los Suns donde tuvieron que ir a la prorroga.

En casa tan solo llevan 4 partidos. 3 Victorias ante Bucks, Pistons (por 4 puntos cada uno) y 76ers (por 18 puntos, pero al principio de temporada) y una derrota ante Magic.

Creo que van a ganar, pero dudo mucho que ganen de mas de 15 puntos.

Los de Chicago siguen con las bajas de sus jugadores mas importantes: Markkanen, Dunn, ademas de Portis o Valentine. Aunque esto no se ha notado mucho gracias a un gran Zach LaVine, uno de los jugadores del momento en la NBA.

La ultima vez que perdieron por esa diferencia de puntos fue ante los Warriors hace dos semanas. Las otras dos derrotas por esa diferencia fueron ante los Hornets y 76ers a principios de temporada.

Creo que los Bulls son capaces de plantarles cara a uno de los mejores equipos de la liga, pero que actualmente vienen en una dinamica bastante mala, y no veo nada descabellado este handicap un poco alto en mi opinion

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 15/11/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la puntuación entre ambos equipos y donde necesitamos al menos 204 puntos en el partido con una media de 102 puntos entre los dos equipos en el que necesitamos una media de más de 26 puntos por equipo.

Boston viene de no anotar muchos puntos en sus partidos últimos pero tiene jugadores para ello, como Irving, Tatum entre otros muchos. En los últimos partidos se ha quedado en los siguientes puntos, 94, 115, 100, 107, 101 y perdiendo 4 de ellos por lo que necesitan ganar y ponerse las pilas, aunque siguen siendo de los mejores de la conferencia, actualmente tienen un promedio de 105 puntos.

Bulls vienen de ir en este momento han ganado 4 partidos de los 14 jugados, en este momento en tema de los puntos vienen de anotar 98, 99, 98, 102 y 88, creo que la media es baja peros se puede mantener en esa superior a los 90 puntos y los complete Boston. donde espero que pueda llegar a los 110 puntos. En los partidos de los Bulls se han anotado en 3 de los últimos 5 partidos, esperemos que en este partido anoten los máximos posibles ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.