; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Phoenix Suns

1
(Leído 2258 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/11/2016  hora: 03:30 Ver resultado
119108
L. A. Lakers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la jornada...los Lakers reciben a los Suns...ambos equipos vienen de ganar a Warriors y a Pelicans respectivamente...tras el asombroso partido de los angelinos frente al conjunto de la bahía creo q vienen en un gran momento como para ganar en casa a unos débiles Suns...veo a todos los jugadores de los Lakers enchufados lo vienen demostrando esta campaña con unos resultados inesperados ganando a atlanta a houston y los mencionados warriors por tanto veo muy factible...la llegada de Luke Walton, ex asistente de Steve Kerr en los Warriors ha sentado muy bien a estos mejorados Lakers... suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
119108
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
Buen duelo en el oeste entre equipos que no aspiran a nada en los play offs, tenemos a estos Lakers que se están acomodando como pueden, salen a divertirse y si se pueden comer a los warriors sin problemas, haciendolos quedar peor que un equipo amateur, bueno son cosas que suceden, Williams, Randle, Russell, es increible la anotación tan baja de los Warriors en ese partido donde solo Durant sobresalió un poco, pero Currry y Thompson una desgracia, ahora se van a enfrentar a los Suns que se hicieron un partidazo contra los Pelicans, pero con graves problemas defensivos, estos Pelicans es asombrosa la manera como entraban en la defensa de los Suns y anotaban y de fuera daba también grandes facilidades, igual en su laborioso triunfo contra los Trail Blazers, ganan los Lakers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
119108
FALLADO
pronóstico Russell over 18 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Buscamos el over de puntos del base angelino por las siguientes razones:

1. Se le ha visto bien de forma y con galones en este principio de temporada.
2. En los cinco partidos disputados nos habría dado 2 verdes y 3 rojos, pero en dos de los tres rojos no jugó más de 22 minutos.
3. Hoy creo que tenemos un partido igualado por lo que lo normal es que juegue por lo menos 30 minutos.
4. LA juega hoy contra Phoenix, que es la peor defensa de la liga y esto debe favorecernos.
5. Ambos equipos juegan a la carrera, partidos de posesiones cortas y muchos tiros lo que también nos favorece puesto que es un jugador rápido con buen dominio de balón.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
119108
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
La linea de victorias en los ultimos partidos por parte de los angelios hacen que este encuentro en casa ante unos phoenix irregulares , ambos ganaron sus respectivos partidos, pero el buen inicio de temporada de los lakers despues de una horrenda pre temporada los hace llegar enchufados a este encuentro como local. Una cuota muy interesante 1,62 para el partido que se disputa esta noche en la NBA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
119108
ACERTADO
pronóstico Over(+) 223.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Partido que esperemos que sea con muchis puntos como los dos equipos nos tienen acostumbrados en los ultimos tiempos yo espero muchos puntos y mas en estos partidos de la nba porque este espectaculo de deporte sobre todo la nba nos tiene a costumbrados a partidos de ida i bueltas con canastas y jugadas inpresionantes yo mela juego sin dudarlo espero no fallar y mejorar li clasificcacion animense y juengen con mi umilde pronostico gracias y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
119108
ACERTADO
pronóstico Over(+) 210
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Hola Ganadores!!

Más de 210 puntos en el partido!!

Tenemos a Lo Lakers que en sus 5 ultimos partidos tenemos estos resultados:

117:97
116:123
115:108
113:96
96:89

Nos encontramos que se superan los 210 puntos en 3 de ellos.

Y los Suns:

111:112
119:107
90:95
97:77
120:101

En tres partidos se vuelven a superar los 210 puntos.

6 de 10 partidos sería verde, un 60%

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
119108
FALLADO
pronóstico Parte con más puntos: la primera +0,5
cuota stake 2.6 1
FALLADO
La apuesta consiste en que veremos en la primera parte más puntos que en la segunda (en caso de empate verdeamos).

Esta es una apuesta que se aparta mucho de mi forma de pronosticar y que en principio no precisa de conocimientos sobre NBA, pero si la meto es porque me parece interesante.
En principio entiendo que no hay razones para creer que se vayan a anotar más puntos en la segunda parte que en la primera tal y como da por hecho Bwin, más allá de la posibilidad de una o más prórrogas, de hecho Phoenix ya ha jugado tres prórrogas esta temporada, por lo que un pronóstico que a mi juicio tiene un 55% de posibilidades de salir pagado a 2.60 vale la pena de intentar.
Digo que yo creo que es probable que salga porque se enfrentan dos equipo parecidos, con jugadores jóvenes de mucho talento que juegan a la carrera con ataques a tiros rápidos y por lo tanto espero que salgan con desparpajo y tirando a canasta sin miedo, de tal manera que deberíamos ver una primera mitad de tanteo abultado (calculo que por encima de 100 puntos) y lo normal es que si el partido marcha igualado, cosa que espero, a medida que se acerque el final, las defensas deberían de apretar un poco y el cansancio debería aparecer (motivado por el ritmo alto de juego) y de esta manera pueda bajar el ritmo anotador y darnos el verde, y si vamos a la prórroga pues mala suerte.
Estadísticamente en los 6 partidos de Lakers tendríamos 3 verdes y 3 rojos , pero jugando como local ha jugado dos partidos y los dos serian verdes (115-99, 134-100), además, como vemos, verdes muy fáciles.

Phoenix ha jugado también 6 partidos y sin prórrogas tendríamos 4 verdes y 2 rojos (con prórrogas 2 verdes y 4 rojo), como visitante tendríamos 2 verdes y 1 rojo (con prórrogas 1 verde y dos rojos).

Pronóstico para divertirnos. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 03:04
L. A. Lakers vs Phoenix Suns
07-11-2016 03:30

Over(+) 223.5

2.75
Partido que esperemos que sea con muchis puntos como los dos equipos nos tienen acostumbrados en los ultimos tiempos yo espero muchos puntos y mas en estos partidos de la nba porque este espectaculo d ...

Ya que vas a dar estos argumentos tan penosos y escasos, por lo menos corrige las faltas de ortografía.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.