; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Phoenix Suns

1
(Leído 1139 veces)

v0lim_te
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
11293
L. A. Lakers Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Over(+) 217.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido NBA entre LAKERS y PHOENIX SUNS, partido de equipos en mala temporada, Lakers con un porcentaje de victorias/derrotas de 0,404 y Phoenix con un porcentaje de 0,333 y recibiendo más de 6000 puntos, defienden muy mal.

A todo esto tenemos que sumarles a Phoenix todas su bajas, Booker D.(Lesión - cadera),Canaan I.
(Lesión - pierna),Knight B.(Lesión - rodilla), Williams A.(Lesión - rodilla), con lo que su potencial bajará considerablemente y también sus rotaciones, para mi favorito para ganar el partido Lakers.

Como ya hemos dicho Phoenix defiende muy mal y Lakers anota relativamente bien, si lo sumamos a las bajas de Phoenix creo que será un partido de muchos puntos, sobre todo para Lakers.

*Si cogemos los últimos 5 partidos entre ellos además tendremos 5 aciertos: 235/193/262/232/248 fueron los marcadores.

*Lakers promedia en sus partidos 217 puntos por partido y Phoenix lo mismo.

Creo que el over es bueno pero con estos equipos en tan mala forma puede pasar casi cualquier cosa, que pasemos el over de sobra o que sea un partido de menos de 200 puntos, creo que será un partido de muchos puntos, de ahi esta apuesta.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/02/2018  hora: 04:30 Ver resultado
11293
L. A. Lakers Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Kentavius Caldwell-Pope. Más de 12.5 puntos
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Angeles Lakers (21-31) y Phoenix Suns (18-36) en el Stapless Center de los Ángeles.

Los locales son un equipo que llega en buena forma a este encuentro, con 6 victorias en sus últimos 10 encuentros, mientras que los Suns están en una mala racha actualmente y hundido en la clasificación.

Malas noticias para los Suns pues será baja la estrella del equipo Devin Booker, por lo que aumentan más las posibildades de victoria de los locales, que querrán prolongar su buena racha ante un equipo de su liga.

Quiero probar este over de puntos del escolta de los Lakers Caldewell Pope, que promedia esta temporada 12.8 p.p. Tiene una media algo menor de lo que nos piden para sus últimos 10 partidos, de 11.9 en 26 minutos en pista. Ha disminuido su influencia en el equipo en los últimos encuentros, puesto que promedia 32.6 minutos en pista.

Para sus últimos 5 encuentros tendríamos 3 verdes y 2 rojos, con un total de 26 verdes en 44 partidos, algo más del 50%.

Contra los Suns precisamente tiene una media esta temporada de 14 puntos en 2 encuentros.

De éstos comentar que son el peor equipo en cuanto a puntos encajados, con 112.2 puntos por partido, y de los escoltas rivales concretamente reciben 53.2 p.p, estando en la mitad de la clasificación en este aspecto.

la única baja importante en los Lakers será la de Lonzo Ball, con lo que en el aspecto de disponer de más minutos no nos podremos apoyar, únicamente me convence por la debilidad del rival y por la racha de los Lakers que además juegan ante su público. Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.