Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs New York Knicks
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:19 04/01/2019
Me la voy a jugar con esta locura pero a los hechos me remito:

Lakers 4 partidos sin LeBron, 1 victoria y 3 derrotas.

Si a eso le añadimos la mas que probable baja de Kuzma, junto con las ya conocidas de Rondo y Beasley, tenemos una cuota 3.60 muy aprovechable si los Knicks tienen el dia inspirado.

Por eso nos jugamos esta cuota baja para un pick qe no me parece tan descabellado.

Knicks por su parte solo tiene la baja conocida de Porzingis y la de Mitchell Robinson, aunque parece que este último puede acabar jugando.

Juguemos aver si sale la cuota.

Buena suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03:42 05/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Mudiay en este partido en donde vamos a ir a que consiga entre puntos, asistencias y rebotes 23 puntos.

Viene de promediar en este momento 26 minutos de juego en donde mete 14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en sus partidos en donde nos da de media en sus partidos 21 puntos por lo que tendría que meter un punto una asistencia o rebote más de su media para el verde.

En los últimos 10 partidos ha metido siempre 11 o más puntos, siendo la máxima de 34 puntos, me espero al menos 13 puntos, que de al menos 5 asistencias y que pueda agarrar 2 rebotes, mínimo son 20 puntos por lo que con estar algo acertado creo que podemos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.