Estados Unidos - NBA fecha: 06/03/2017 hora: 03:30 Ver resultado 97105
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
pronóstico Jrue Holiday -6.5 asistencias cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues despues de mucho analizar este mercado,muy en contra de lo que vengo haciendo en los partidos que juegan los Lakers,esta vez,sorprendentemente incluso para mi voy a ir con el Under en asistencias del PG rival,en este caso Jrue Holiday. Sin ir mas lejos,en el ultimo partido de los de oro y púrpura,publique el over en asistencias de Isaiah Thomas,y esque quizá Isaiah sea de los bases con más protagonismo de toda la NBA,gran penetración,gran juego en P&R y sobre todo,buenos tiradores a su lado. De estos factores que me ayudaban a ir con Isaiah,hay muchos con los que no cuento para Jrue Holiday.
Si bien es cierto que su promedio de asistencias esta 1 punto por encima de lo que se pide,hay que reconocer que desde la llegada de DeMarcus Cousins a la franquicia del sur de EEUU el chico ha notado la presión de ser el unico exterior que tira del carro,y la verdad sea dicha,no ha mejorado. El balón pasa menos por sus manos,y las veces que pasa,esta en riesgo,pues ha hecho varios partidos de 5 o 6 perdidas por partido desde el parón del allstar.
A esto,hay que añadir que de sus ultimos 6 partidos,tan solo en 1,ha superado la linea propuesta,con 8 ante los Thunder. La unica vez de estos 6 partidos que ha llegado a acercarse hasta 6,ha sido ante Dallas,en un flojisimo partido ante los tejanos.
En definitiva,me voy con el Under de Jrue por los siguientes motivos.
-Poco liderazgo desde la llegada de DMC
-Bajada sustancial en el promedio de asistencias
-Ritmo mas pausado de lo que a su juego le viene bien.
-Partido en el que LAL va a salir con más intensidad de lo habitual en defensa,juegan de locales,y acumulan racha de 6 partidos sin ganar,incluyendo 4 en casa. Añadir ademas que llevan solo 1 partidos estos ultimos 5 dias. Pronostico buen partido de LAL.
Suerte al que me siga,y a disfrutar del partido ????????
...