Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
10896
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana Lakers  Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui vamos con el equipo local que se va a dspedir de su aficion este año y esperemos que por una victoria de mas de 4 puntos, lakers lleva una racha de 4 victorias seguidas posiblemente la mejor del año y en casa tiene un record de 16-24.

Russell es seria duda por el fallecimiendo de su abuela hace dos dias, aparte cuentan con las bajas habituales de los ultimos partidos qe son Timofey Mozgov,deng y zubac.

Rotacion clara con 5 jugadores jugando entre 28 a 30 minutos y con confianza de podr tirar todo lo que quieran, un juego interior muy movil con Lance y Randle y que pueden rebotear bien y jugar de fuera adentro, aparte de los 5 titulares 4 de ellos tiene mucha facilidad para pasar de los 10 puntos, solo Lance le cuesta mas anotar.

desde el banquillo Ennis puede ser el jugador mas destacado que en abril esta anotando 12 puntos saliendo del banquillo en 25 minutos de juego.Y por dentro robison que esta jugando 10 puntos y casi 8 rebotes en apenas 18 minutos.

aparte de los acertados que esten los exteriores pienso que es un dia para que la movilidad de los interiores de Los lakers haga muchisimo daño a Ajinca y Motiejunas.

El equipo visitante se presenta con muchisimas bajas a este partido sus dos maximas estrellas no jugaran Anthony Davis y DeMarcus Cousins y llevan cuatro partidos perdidos seguidos.

Y pienso que su tercer mejor jugador Holiday puede que no juegue muchos minutos, aun asi disponen jugadores que se van a tirar las zapatillas y mas con la no dfensa de los lakers, sobre todo Crawford que se ira a mas de 20 tiros. luego jugadores como hill el rookie Cook y moore si acaba jugando tambien dberian irse por encima de los 10 tiros.

Pienso que jugando en casa y con el juego interior que pueden presentr los visitantes los lakers deben de ganar el partido y por una diferencia superior a la que buscamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
10896
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7
cuota stake 2.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches, analicemos un poco Este partido de NBA, entre los Lakers vs Pelicans.
Los Lakers encadenan 4 trinfos, mientras que Pelicans hace 4 que no gana.
No sera de la partida Davis para mi ver la mayor Estrella de los Pelicans, para los Angeles tambien existen algunas Bajas.
Debido a las Rachas de cada uno de los equipos es que apuesto por los Lakers incluso con un handicap de -7.
Mucha suerte a quienes me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.