Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 4296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 06/04/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre 76ers y Cavs en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Vamos con la victoria de Cavs simple por varios motivos:

- Sensaciones: los Cavs llegan en uno de los mejores momentos de la temporada, con un balance de 49-30, y en los últimos 5 partidos asi lo demuestran con 5 victorias ante rivales de entidad como Wizards o Raptors, y es que este tramo final de la temporada se lo han tomado ya en serio de cara a preparar los PO. No obstante, 76ers también llega increíble posiblemente el equipo mas en forma el último mes con permiso de Jazz, Indiana con un balance de 48-30 y también una racha inmaculada en los últimos 5 partidos con 5 victorias.

- Clasificación: Cavs y Philadelphia están a un partido respectivamente, y el choque de hoy es decisivo, no solo por el factor cancha de cara a los PO, sino también por evitar a Indiana en el primer cruce (duelo más complicado de lo que pueda parecer a priori) o cruzarse con Miami, e incluso de seguir ganando Indiana quedar 5to. Con lo cual el partido de hoy se antoja decisivo por esa tercera plaza y ambos equipos deben de salir a por la victoria.

- Explicación de las cuotas: creo que las cuotas vienen muy influenciadas por el hecho de que Cavs llega B2B, pero el partido es de tal importancia que no creo que LJ y compañia no lo vayan a pelear.

- Diferencia de equipos: uno es la alternativa a Golden State y Philadelphia quiere pelear por ser campeón de conferencia con los propios Cavs y Raptors ya que Bostón sin Irving para mi se queda sin opciones.

- Lebron James: solo con que Lebron quiera jugar, para mi el más determinante de la liga hay mucho ganado, por lo que una cuota a 2,45 debo probarla.

- Roster: Cavs fuera de Lebron, acompañadp de jugadores como Love, Thomson que debe recuperar su nivel ya, JR Smith, Larry Nance , Korver que parece se está enchufando e incluso Calderon disfrutando de una segunda juventud. Aunque 76ers es el equipo de futuro por excelencia de la NBA con Embid, Saric, Fultz, Simmons, o algun veterano como Reddick.

- Bajas: la importantisisisiisissima de 76ers de "The Process" Embid.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Sixers, no puede ser mejor, 5 para los Cavs.

- Diferencia en otras casas: en otras casas la misma cuota a @2,20, es decir, casi 0,20 cents de diferencia.

- Creo que la cuota bajara.

- BAck to back: Cavs llegan de back to back.

Por todo esto vamos con los Cavs

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 06/04/2018
Cleveland visita el Wells Fargo Center de Philadelphia en esta recta final de la temporada regular para medirse con los 76ers en la lucha por el tercer y cuarto puesto. De ganar aquí hoy Philadelphia, le arrebatarían el tercer puesto a los Cavs, a falta de solo dos partidos para los playoff.

Philadelphia salta a la cancha con las bajas de Embiid y Saric, dos bajas sensibles, pero que en este tramo final están sirviendo para que Simmons actúe como hombre franquicia y tire de este equipo, le estamos viendo aumentar su ritmo anotador desde la baja de Embiid y Philadelphia encadena ya 12 partidos sin perder.

Cleveland llega con todo disponible, pero es cierto que viene de b2b y eso en su ya bajo nivel defensivo debería notarse. La racha de Cleveland es sólo de cinco victorias seguidas, pero viene de un parcial de doce victorias por tres derrotas, y parece que se ha entonado desde su derrota contra Miami. En juego en tercer puesto, y con las ganas que tiene Lebron de acabar por todo lo alto, en lo que posiblemente sea su última temporada en estos Cavs, hoy debería dar un golpe en la mesa para proponer su candidatura como favorito al anillo.

Pese a que Simmons está mostrando su potencial anotador hoy Embiid y Saric van a dejar a los locales con un juego interior muy pobre, y eso les hará depender en gran medida de su acierto en el tiro exterior, donde Cleveland mejor se defiende, además pierden en gran medida su capacidad de coger rebotes antes Love Lebron y compañia, y esto les hará perder y ceder muchos puntos.

La lucha por el tercer puesto y la forma de ambos equipos iguala este encuentro, pero lo desempata las bajas de Embiid y Saric. Creo que Cleveland se impondrá hoy, aunque no con facilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 06/04/2018
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers.

Vamos con el UNDER de puntos del partido en 224.

Partido muy importante para ambos equipos, se están jugando la 3º plaza del Oeste. Tras conocer ayer la baja de Irving

Cleveland Cavaliers ocupa la 3º posición con un parcial de 49-30. Vienen de jugar ayer contra Washington y creo que eso es un plus para buscar el under. Su anotación por partido está en 110,6 ppp y permiten 109,7 ppp. La suma nos da por debajo de la línea en 220,3 ppp.

Philadelphia ocupa la 4ª posición con un parcial de 48-30, a tan solo un partido de Cavs. Son 3º en rating defensivo. Su media está en 109,1 ppp y conceden 108,5 ppp. La suma nos da 217,6 ppp, cinco puntos por debajo de la línea.

En este contexto espero un partido con mucha defensa por parte de ambos equipos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:01 06/04/2018
Partido esta noche en la NBA donde se enfrentarán los philadelphia 76ers contra los cleveland cavaliers y en el que apostaremos por el tinder 229.5 puntos en el partidos; la razón, philadelphia no ha llegado a esa cifra de puntos en ninguno de sus últimos 10 partidos, mientras que cleveland, que si que lo ha logrado en 4 de sus últimos 10 partidos, viene de jugar esta mañana che, por lo que confiaremos en que el cansancio se note en la anotación.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:02 06/04/2018
Partido entre 76ers y Cavs que se disputará en el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Volvemos al over de rebotes de Love con una línea bastante baja un jugador como él, quien promedia 11.3 rpp tras una década en la liga y más de 600 partidos. Necesitamos al menos la decena para el verde.

Promedia 9.3 rpp en 27.8 minutos de juego y tras 57 partidos nos daría 35 verdes y 22 rojos. 61.4% de verdes. A lo que añadimos:

- Hoy tienen el partido más importante de los que quedan de Regular Season, pues ganar hoy puede significar evitar a Toronto y Philly hasta una hipotética final de conferencia, y el partido debe ser más físico y con mayor número de fallos de lo corriente que nos ayuden a ver más rebotes. Además, de que lo más normal es que hoy su minutaje promedio ascienda al menos a los 30-32 minutos de juego, que es algo importantísimo para confiar.

- Desde su regreso de la lesión, Kevin en 9 partidos nos daría 4 verdes y 5 rojos. Pero hay que tener en cuenta que 3 de esos rojos han sido; en el primero jugó 25min. para 7 rebotes ante Bucks. Más adelante ante Heat sufrió un golpe nada más empezar y se quedó en 1 rebote en 7 min. Y cuando volvió de esta lesión jugó menos de 25 minutos para 8 rebotes ante NOP. Así pues, si no tenemos en cuenta esos contratiempos serían 4 verdes y 2 rojos con 11.16 rpp. Y en todos éstos sí que jugó 30 o más minutos.

- Hoy es el 2º partido de un B2B para nuestro jugador. Este año son 7 partidos los que ha jugado con 0 días de descanso y en los que su promedio de rebotes es de 9.4 rpp, una décima por encima de su media de la temporada, en media hora de juego.

- El rival de hoy, 76ers, es el 6º equipo que más rebotes permite a los pívots con más de 10 por encuentro. En los últimos diez partidos suben al primer puesto con casi 14 por partido. Además, hay que tener en cuenta que hoy es baja Joel Embiid con lo que no pondrá en excesivos apuros a nuestro jugador a la hora de rebotear. Nuestro par a priori parece que será Amir Johnson, aunque también podemos estar en alguna ocasión con Holmes o incluso Saric(si finalmente juega, ya que, es duda).

- Destacar que en las últimas semanas el ritmo de juego de los 76ers es el más rápido de la liga. Y no solo eso, sino que la diferencia con el segundo(NOP) en los últimos 10 partidos es grandísima y tanto con titulares como suplentes, están siendo capaces de hacer jugadas cortas que es algo que nos puede beneficiar.

- En el h2h tenemos 1 rojo con solo 3 rebotes. Decir que ese día jugó Embiid, también que nuestro jugador tuvo menos minutos de lo habitual debido a la paliza propinada por su equipo.

Así que teniendo una línea que está bajita para el minutaje que va a tener el Dr. Amor y con un partido que favorable para su over, creo que hay que ser valiente a pesar de que anoche solo atrapó 6 rebotes y que hoy deberíamos verle al menos en la decena. Stake 2.5.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 06/04/2018
Buenas tardes voy con el partidazo de esta jornada de la NBA.
Se enfrenta Sixers ante Cleveland.
Para mi el favorito es Sixers ya que juega en casa y quien lo iba a decir señores....como me alegro de que este equipo trás años siendo lo peor de la NBA esta ahora mismo siendo de los grandes sin duda de esta conferencia este.
Esta noche tiene a su público a su favor un aspecto importantísimo en NBA y se juega nada más y nada menos que el 3º puesto de la conferencia este a falta de 3 jornadas para acabar la liga regular.
Sinceramente Sixers se merece ese puesto pero descarado.
Esta siendo un equipo muy regular sobre todo en casa con un balance de 27-11 solo superado por Cavs que tiene 2 encuentros más jugados en casa y superado solo por el actual lider Raptors.
Estos Sixers este año les veo muy serios con un jugador que esta pletorico como es Simmons y estos Sixers tienen algo que Cleveland no tiene ni conoce que es la defensa.
Son mejores defensores sin duda o eso mismo estan demostrando.
La temporada de visitante de Cleveland es de autentica risa perdiendo con todos los equipos top en este NBA con un balance de 20-20 un 50% es decir los Cavs cada vez que juegan fuera de su pista son irregulares totales y han recibido grandes palizas y han sido superados por los grandes equipos como Houston Golden Boston Raptors y hasta por los propios Sixers que tenemos un precedente muy reciente donde encima los Cavs jugaron en casa y fueron arrolados por unos enormes Sixers por 97-108.
Los Sixers esta temporada en casa han logrado batir a equipos como Denver, Minnesota,pelicans,Miami, Milwauke, a los potentes Raptors lideres del este,a San Antonio Spurs entre otros.
Para esta noche tiene la baja de Embid que lleva ya varias encuentros sin jugar y a pesar de que el no esta estos Sixers siguen en modo brutal con 12 victorias consecutivas.
Añadir tambien que de locales llevan 20 victorias en los últimos 23 encuentros la verdd que algo impresionante.
Están en uan confianza tremenda la verdad.
Cavs va tener la baja de Hill y de Calderon, para mi gusto una baja muy sensible ya que Calderon se esta encontrando en este equipo muy bien y su aportación y ayuda a Lebron es buenísima, un jugador muy listo que lee muy bien el juego de estos Cavs y sobre todo organiza al equipo y ya lo dijo el propio Lebron que es un placer total jugar a su lado y que todo se hace mucho más sencillo.
Esta noche no va estar y Cavs le va echar mucho de menos y ahora mismo es un jugador titular jeje.
Yo pienso que si los Sixers siguen en este nivel son equipo muy merecedor de esta 3º plaza del este y en este caso toda la presión para mi recae en los Cavs de Lebron que les veo muy solo en estos momentos y por ello son más favoritos en las apuestas.
Acabar diciendo que Cleveland viene sin descanso del b2b ya que jugó ayer en casa ante Wizards donde Lebron jugó casi 40 minutos en pista en un encuentro duro que ganaron por 5 puntitos tan solo mientras tantio los Sixers llegan a este encuentro con 1 día mas de descanso.

Por ello voy a confiar en estos Sixers para mi favoritos que estan en casa siendo un rodillo, vienen con una confianza tremenda y son un equipo muy joven con gente como Simmons,Redick Covington,Jonshon,Ilyasova,Jonshon,Anderson,Bilinelli estos últimos desde el banquillo.

STAKE 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:07 06/04/2018
Pick de la sección MiApuesta de William Hill, necesitamos que cada uno de estos jugadores llege mínimo a 16 puntos, cosa que no veo tan descabellada la verdad para la cuota ofrecida, con lo que tengo que probarla.

JJ Redick promedia 16.8 p.p, subiendo hasta los 17 para sus últimos 10 partidos. En abril lleva 3 juegos promediando 21.3, y contra los Cavs 3 veces ha jugado este año, y media de 17.3 Es un jugador que basa mucho su juego en el tiro exterior, con 6.5 triples intentados y 2.7 aciertos (41.7%), y en tiros de campo tienen marca de 12.5 intentos por 5.7 aciertos (45.8%). Buena mano y viene en buena forma, creo que este será el más facil de pillar.

Ben Simmons, esta creo que será la mas complicada pues es tan completo que muchos de sus partidos busca hacer dobles dobles, destacando en todas las facetas. De hecho promedia 15.8, aunque en sus últimos 10 encuentros ha bajado hasta los 12.9 con lo que creo que será la parte más complicada de la apuesta. Contra los Cavs tb 3 partidos con 14 p.p (18-14-10) y en abril media de 17. Nos habría dado el verde en 39 de 77 partidos jugados, lo que no está mal por otra parte.

Covington, media de 12.9 p.p esta temporada, de 14.5 ultimos 10, 13.7 en abril y 10.3 contra los Cavaliers (10-19-2), otro jugador que basa mucho su anotación en los triples. Tendríamos dos verdes con 17 pts en los últimos 5 partidos. Ese primer partido contra Cleveland llegó a lanzar hasta 9 veces sin conseguir ninguno, con un 9.1% de acierto en TC y 0% en triples. Esperemos no tenga una noche igual. 22 verdes en 76 partidos.

16 puntos no deberia ser una cifra muy alta para ellos, lo difícil es que los 3 estén finos al mismo tiempo, por eso esa cuota tan alta, aunque jugarán en casa, contra un rival que está justo por encima de ellos, de ganarles se pondrían igualados en cuanto a balance, con lo que va a estar calentito calentito. El trío calavera hizo 25-16-12 en su último partido. Serán baja Embiid y Saric, con lo que el peso del equipo lo tendrán que asumir estos 3 jugadores. STAKE mínimo pues la veo complicada por la parte de Robert y algo menos por la parte de Simmons.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 06/04/2018
Entro con mi segunda apuesta para este partido, y es que hechando un ojo a las líneas de los jugadores me encuentro este cuotón para el over de rebotes alternativo de Simmons.

Decir que tiene la línea puesta en 8.5 a 1.85, para los más conservadores está bastante bien ir directamente con esa, yo quiero arriesgar un poco más bajando el stake. Le veo valor puesto que desde que no está Embiid parte de los rebotes los captura él.

Hay que decir, como en el anterior pick, que este partido tiene un importancia tremenda para los 76ers que podrían robarle la tercera plaza a su rival de hoy, Cleveland Cavaliers. Además, se enfrentan uno de los mejores jugadores de la historia, Lebron James, contra el rookie del año, y que dicen será el futuro rey de la NBA. De hecho tienen un estilo similar, se parecen hasta en el físico, aunque todavía le queda mucho por bregar al bueno de Simmons. Sobre todo y a destacar la motivación del jugador hoy, esto puede ser bueno y malo, lo mismo le da por jugar fatal, que hace el partido de su vida, con el típico triple doble al estilo Lebron.

También importante el hecho de que no esté Embiid, le puede beneficiar a sus números, quizás no tanto a las asistencias pero si en el plano anotador y reboteador. Aquí es donde le veo valor a que capture mínimo 11 rebotes, a esta cuota es para probarlo. Algun cuotón más tenemos, mejores que las de MiApuesta para mi gusto, pero me decanto por ésta.

Promedia 8.1 rebotes, lejos de lo que necesitamos, pero en sus últimos 10 partidos ha subido hasta los 10.1, casi nada. En Abril ha cogido 8, 12 y 6, con media de 8.7 y contra los Cavs en tres partidos tiene un 7.7. Nos habría dado el verde en 8 de los últimos 13 partidos, mucho que ver desde que no está The Process. Por tanto, que viene con grandes números, por la motivación del jugador, por el ritmo que va a tener este partido (línea de puntos en 220) y por los fallos que espero que se van a ver, creo que tiene valor. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 06/04/2018
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers.

Vamos con el UNDER de puntos de JJ Redick en 18,5.

JJ Redick promedia 16,8 puntos por partido esta temporada, tendríamos 45/67 verdes, casi el 70 % de acierto.

Lleva 6 partidos seguidos sin bajar de los 19 puntos, 3/6 verdes (19, 21, 19, 20, 19, 25). Está en su mejor racha y buscamos el cambio de tendencia. Las bajas de Embiid y Saric han influenciado mucho en su anotación. Dario Saric se espera que regrese esta noche, y esta es una de las claves. Ha jugado más minutos de lo habitual y para un veterano de 33 años puede notarse el cansancio.

Dario Saric y Redick son los jugadores que crean movimiento sin balón en la ofensiva de 76ers, ambos tiene un gran tiro tras pasar el bloqueo o en movimiento. Cuando están los dos en pista se reparten esta función.

Cleveland Cavaliers permite 20,5 puntos al escolta rival, son la 6ª marca que menos. A lo largo de la temporada han mejorada mucho en esta estadística.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:27 06/04/2018
Over de puntos, triples y rebotes de Lebron James, forward de los Cavs. Necesitamos que anote al menos 21 puntos, que anote al menos 2 triples y que coja al menos 6 rebotes.

En cuanto a los puntos, yo creo que es la parte más sencilla de las tres, ya que es un partido importante para la clasificación, ya que están prácticamente empatados ambos equipos, y Lebron se implicará igual o más que siempre. Esta temporada ha superado los 20 puntos en 64 de 79 partidos, por lo que si no hay ningún problema la superará.

Los triples son la parte más difícil del pick, ya que Lebron no es un triplista, y no es que tenga demasiada facilidad para anotar los triples. Ha superado esta línea de triples en 41 de 79 partidos esta temporada, lo que no da muchas garantías, pero viene en una muy buena forma en los triples superando esta línea en 4 de los últimos 5 partidos.

Los rebotes también es una parte relativamente fácil, ya que su media es de 8.7 rpp. Ha cogido al menos 6 rebotes en 67 de 79 partidos esta temporada.

En los tres precedentes contra Philadelphia tenemos 3 verdes, con 30, 30 y 30 puntos, con 3, 2 y 2 triples y con 14, 13 y 9 rebotes en cada partido respectivamente.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:42 06/04/2018
Vamos con mi habitual solicitud via Twitter para el mercado #MiApuesta del partidazo decisivo entre Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers.

Sigo optando por la fórmula que lleva funcionando y opto por 3 actuaciones individuales combinadas en distintos apartados estadísticos donde el margen es favorable a nuestros intereses.

Ben Simmons promedia 15.8 puntos en temporada regular, una línea 4 puntos por debajo de los 20 que tendría que anotar para hacernos fallar su apartado.

Una cifra esta de 20 puntos que sólo ha alcanzado o superado en 19 de los 77 partidos de esta temporada, por lo que estadísticamente también tenemos números muy positivos.

3 partidos esta temporada ante Cleveland Cavaliers y en los 3 se ha quedado por debajo de los 20 puntos con actuaciones de 10, 14 y 18 puntos respectivamente.

Si finalmente jugase Dario Saric creo que sería muy muy positivo para el pronóstico pero aún no participando Simmons sólo alcanzó los 20 puntos en uno de los 3 partidos sin Embiid y Saric en la paliza a Charlotte que ya no se jugaba nada.

Continuamos con un clásico en mis peticiones para los partidos de los Cavs. Rodney Hood algún día dejará de cumplir pero mientras tanto nos está dando verdes cada vez que lo pido y seguiremos confiando en el.

Necesitamos 9 puntos y sus promedios son de 14.9 por noche. En 20 partidos con Cleveland nos ha dejado 15 overs y 5 Unders (2 con muy pocos minutos) y desde que es titular en la posición de Escolta acumula 8 overs consecutivos sobre esta línea.

Ha jugado un partido ante Philadelphia siendo miembro de la franquicia de Ohio y se fue hasta los 11 puntos. Jugando con Utah se enfrentó 2 veces a 76ers y dejó dos overs con 19 y 13 puntos respectivamente.

Y por último precisamos de 7 rebotes de Kevin Love que promedia 9.3 por partido y por tanto nos deja un margen de un par de rebotes a nuestro favor.

Ha logrado 7 o más rebotes en 43 de los 57 partidos disputados, un porcentaje muy favorable para nosotros.

Solo 1 partido esta temporada frente a Philly con 3 rebotes, aunque es justo decir que sólo jugó 24 minutos y la tremenda paliza que los Cavs propinaron a los 76ers propició que su juego fuese casi en exclusiva abierto para evitar el contacto con Embiid (que lo masacró en defensa anotando 30 puntos)

Hoy sin Embiid no tiene tanta desventaja física y sus opciones reboteadoras crecen mucho.

Stake bajo, por si acaso alguno se lesiona y quiere cuidarse para el Playoff.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:32 06/04/2018
simmons promedia 8,1 rebotes y 8,1 asistencias, en sus ultimos choques disputados ha conseguido:

6 rebotes 7 asistencias, 12 rebotes 6 asistencias, 8 rebotes 15 asistencias, 12 rebotes 11 asistencias y 8 rebotes 10 asistencias

este jugador está brillando en su temporada rookie, gran porcentaje de tiro de campo, muy completo en su juego y muy alto para jugar en el back court, 2,08

lebron por su parte tiene 27,5 puntos 9,2 asistencias y 8,7 rebotes

en sus ultimos obtuvo, en orden de puntos-rebotes-asistencias, 33-9-14, 27-10-6, 16-13-12, 27-9-11 y 41-10-8

se trata de un partido vital este choque para ambos equipos, se estan jugando la tercera posición de la conferencia, 49 victorias Cavs y 48 Sixers, a falta de 3 partidos de Cavs y 4 de Sixers. Por ello espero gran protagonismo de Lebron, cosa habitual en él, pero hoy es de esos partidos marcados en rojo en el calendario, pues es que ademas indiana está con 47  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:42 06/04/2018
Partidazo esta noche en casa de los Sixers(4°) que reciben a los de Lebron James(3°) en un partido que digamos es por el 3° puesto de conferencia ya que ambos equipos van pegados y estamos en el sprint final de la temporada regular, aquí hay una cuestión de intereses, Miami marcha 6° y lleva a Wizards y Bucks pegados por debajo, ambos cayeron anoche, e Indiana 5° que ahí se va a quedar. Después de esta jornada quedarán 2 por lo que ya podemos hacernos a la idea de por donde van a ir los tiros.

Los enfrentamientos entre estos equipos nos ha dejado un parcial de 2-1 para Cavs esta temporada, habiendo ganado los 2 primeros encuentros, 1 en cada cancha y habiendo perdido hace 1 mes en casa por 97-108.
Si bien Phila es la sensación de la temporada, llevando 12 victorias seguidas y siendo el 3° equipo más potente como local justo por detrás de Cavs y Toronto, los Cavs vienen de 5 victorias seguidas y con un momento tremendo de Lebron además de que es un partido clave, los sixers cuentan con las bajas de Embiid y Luwawu y aquí es donde creo van a aprovechar para hacerse con esa 3° plaza, al fin y al cabo es una cuestión de experiencia y aquí es donde mandan, o eso creo y espero no equivocarme, han llegado muy bien a este momento de la temporada, con el plus añadido de que le meten un cuotón esta noche que voy a intentar maximizar con el -2.5, suerte a los que sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:55 06/04/2018
JJ redick promedia 16,8 en la temporada, pero está anotando en sus ultimos choques por encima de su media, 21 19 20 19 y 25 puntos. 3 partidos ante cavs con 17,3 de media en ellos

Robert covington promedia 5,4 rebotes en la temporada, en sus ultimos choques 4 6 11 0 4. 3 partidos ante cavs con 6,7 rebotes de media

Kevin Love promedia 9,3 rebotes y en sus ultimos lleva 6 15 13 y 8 rebotes capturados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2018, 03:24
LeBron James y Ben Simmons conseguirá un triple-doble @ 16.00#MiApuestaAbierta

Cleveland Cavaliers @ Philadelphia 76ers

Apuesta: €5.00Ganancias Potenciales: €80.00

Cagadon no haberla publicado, lo iba a hacer pero el software no me dejaba debido a que el partido ya estaba demasiado cercano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.