Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 30/03/2018
Partido entre Los Ángeles Lakers vs Milwaukee Bucks que se jugará en el Staples Center. Dónde voy con la victoria del equipo visitante.

Bueno poco que explicar la verdad, equipo que no se juega nada, contra otro que se juega playoffs.

Lakers está jugando mejor que durante el año, pero su nivel de competitividad no es el de un equipo con aspiraciones. Esta llevándose partidos, pero contra equipos de playoffs, suele perder.

Bucks es 8° en el este, pero a tan solo un partido del 6° posición. Además aún no están clasificados matemáticamente, por lo que mejor ir ganando partidos y luego ya especulamos con el descanso a las estrellas y la posición final.

Los Lakers tienen la baja de Thomas, y la duda de Lonzo Ball, si este último no disputase el partido, la apuesta tendría mucho valor.

Por parte de Bucks, es duda Middleton, Maker y Dellavelova. Además de la baja segura de Brogdon.

Creo que la cuota está así, por el B2B de Bucks, pero ayer tuvieron una victoria importante ante Golden State Warriors, y seguramente estarán enchufados.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 30/03/2018
No entiendo por qué las casas dan favoritas a los Lakers cuando los bucks están alzando el vuelo de nuevo y vienen de ganar a Warriors y spurs, por ellos vamos con esta apuesta en la que estoy confiado ya que necesitan volver a ser el equipo fuerte que eran a principio de temporada, están octavos en el límite de playoffs y si no ganan se les va a complicar mucho el clasificarse, vamos con esta arriesgada con un stake bajonya que Lakers en casa son muy fuertes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 30/03/2018
Los bucks no parten como favoritos ante este encuentro pero sin embargo ellos vienen presentando un buen juego en conjunto, por lo que yo consideraria que los Bucks pueden hacer un buen encuentro suficiente para pasar sobre unos Lakers que han estado muy altibajos en todos momentos, tambien considerando que la serie esta a favor de los Bucks 1-0 pero y los Lakers perdieron a I. Thomas yo doy este encuentro a los Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:53 31/03/2018
Perdonad la hora pero no he podido antes. Partido entre Lakers y Bucks que se disputa en el Staples Center de Los Ángeles, California. Voy con el over de rebotes del novato Kyle Kuzma necesitando al menos 7 para el verde. Seré breve.

Promedia 6.3 rpp en 30.8 minutos de juego y tras 72 partidos nos daría 28 verdes y 44 rojos. Números bastantes malos con un 38.9% de verdes, pero me gusta por:

- La razón principal es que en su equipo no tienen toda la plantilla al completo con la baja de Lonzo Ball e Isaiah Thomas, además de que Ingram no está para tener todos los minutos que desearían y lo que hará que nuestro jugador juegue por encima de la treintena de minutos. Los veteranos Deng y Frye se espera que no tengan minutos por lo que Kyle será el principal interior desde el banquillo, ya que, Zubac, center suplente, suele disponer de una cantidad irrisoria de minutos.

- Este año tenemos 37 partidos jugando más de 30 minutos y en los que logró 23 de los 28 verdes de todo curso. La probabilidad aumenta a un 62.2%. Y dentro de éstos los que jugó como local, al igual que hoy, fueron 11 verdes y 6 rojos tras 17 encuentros casa, 64.7% verdes.

- Milwaukee viene con mayor necesidad de victoria pero no hay que olvidar que vienen en B2B que es un factor positivo.

En definitiva, creo que con el minutaje que hoy va a tener esta línea se queda corta.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.