Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2017 hora: 04:30 Ver resultado 116102
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, no sabia si subirlo o no por la duda de Marc Gasol para el partido de esta noche, pero he leído que el propio Marc ha dicho que quiere jugar y en caso de hacerlo seria sin restricciones, por lo que el partido cambia mucho, aun asi si no jugase esta noche sigo viendo superiores a los Grizzlies.
Los Lakers llevan una racha bastante penosa, acumulan 8 derrotas en los últimos 10 partidos donde solo han podido ganar a Clippers ( sin Griffin y Paul) y a 76ers, todo lo demás han sido derrotas, llevan 3 consecutivas ante Raptors, Dallas y Utah y no creo que esta noche vayan a cambiar esa dinámica la verdad. Para este partido en principio llegan con la única baja de Larry Nance Jr, que es importante pero tampoco decisiva ni mucho menos. Estan jugando a nada, depende totalmente del acierto de los jugadores exteriores como Williams, D'Angelo, Clarkson y Young, jugadores todos ellos bastante irregulares en mi opinión y que encima hoy tendrán a una de las mejores defensas de la NBA.
Si juega Marc creo que no tendrán ninguna posibilidad ya que no tienen hombres grandes capaces de para a Marc y aunque no jugase el español esta noche, sigo confiando en los Grizzlies que trataran de ahogarles mas en defensa como ya han hecho en partidos donde faltan piezas clave, una táctica que les ha dado sus frutos estos años sobre todo con jugadores como Allen que resultan desesperantes para el rival.
Estos equipos ya han jugado antes esta temporada, jugaron en Memphis y ganaron los locales 103-100, partido muy ajustado y coincidiendo con una mala racha de los Grizz que por aquel entonces llevaban un 12-8 por el 10-11 de los Lakers, es decir, equipos parejos a priori en cuanto a resultados, pero hoy la cosa es muy distinta ya que los Grizzlies llegan con un 22-14 por el 12-25 de los Lakers, por lo que vemos que desde aquel enfrentamiento los Lakers han ganado solo 2 partidos por los 10 de Memphis.
En dicho enfrentamiento los Grizzlies no contaban ni con Conley ni con Randolph, dos piezas claves en este equipo y aun asi se llevaron el partido por lo que la baja de Marc no la veo tan decisiva hoy con estos antecedentes por parte de ambos equipos.
La única cosa en contra que veo es que mañana juegan los Grizzlies ante Clippers, y podrían no competir el partido al 100% pero sinceramente no lo creo, deberían amarrar esta victoria y ya mañana que sea lo que tenga que ser. Esperemos que juegue Marc y todo sea mas sencillo. Suerte
...