Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 2495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 1.67 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Varias razones me hacen pensar en la victoria de Memphis en Los Ángeles y arriesgar algo de dinero aquí. Memphis vuelve a la senda de la victoria en sus dos últimos partidos, gracias en parte a la recuperación de Randolph, volviendo a tener un referente muy importante en la pintura. En esta temporada ha salido siempre vencedor ante unos Lakers que piensan más en dejarse llevar y que se despida a gusto Kobe (no jugará - 6 partidos que no juega como local) y es que estos Lakers vienen de una temporada en lo que lo importante es como se marcha la Mamba. Además, en sus últimos 5 partidos como local, 4 derrotas (la última ante Suns) y creo que seguirán sumando una más esta madrugada.

19.03.16 NBA Los Angeles Lakers   Phoenix Suns   90 : 95   
16.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Sacramento Kings   98 : 106   
14.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   New York Knicks   87 : 90   
11.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Cleveland Cavaliers   108 : 120   
09.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Orlando Magic   107 : 98   

 Para mí, victoria segura de los Grizzlies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Over(+) 193.5
cuota stake 1.43 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Memphis Grizzlies (41-30) visita Los Angeles Lakers (14-55), Memphis Grizzlies están promediando 99.1 puntos en 44.1 por ciento de lanzamientos y permitiendo 100.5 puntos en 45.1 por ciento de lanzamientos.Los Angeles Lakers están promediando 97.7 puntos en 41.7 por ciento de lanzamientos y permitiendo 106,6 puntos sobre 47 por ciento de lanzamientos. Kobe Bryant está promediando 16.8 puntos y 3.1 asistencias. Memphis viene de haber jugado ayer contra Phoenix hay desgaste físico en el equipo, mientras Lakers esta descansado.

Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

MEMPHIS GRIZZLIES
Zach Randolph 16 PTS, 10 REB, 45.8 FG%
Lance Stephenson 14 PTS, 6 REB, 3.6 AST
Matt Barnes 10 PTS, 6 REB, 1 BLK

LA LAKERS
Kobe Bryant 17 PTS, 5 REB, 3.4 AST
D`Angelo Russell 14 PTS, 4 REB, 3.9 AST
Jordan Clarkson 13 PTS, 4 REB, 42.6 FG%

Partidos pasados

11/11/2014: Memphis gano 107 a 102,over 197
11/26/2014: Memphis gano 99 a 93,under 202
1/2/2015: Memphis gano 109 a 106,over 203.5
3/6/2015: Memphis gano 97 a 90, under 196.5
12/27/2015: Memphis gano 112 a 96,over 195
2/24/2016: Memphis gano 128 a 119, over 206.5
2/26/2016: Memphis gano 112 a 95,under 213

Predicción: 206
Margen O/U: +4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Julius Randle más de 9.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Julius Randle y los LA Lakers se enfrentan a los Memphis Grizzlies.

Me gusta mucho esta línea de rebotes de Randle, el jugador de segundo año promedia 10.1 rebotes por partido en tan solo 27.7 minutos. Desde antes de college ya se le veía esta tremenda capacidad en los tableros y esa cualidad se ha adaptado muy rápido a la NBA, tiene un gran posicionamiento, olfato de balón y siempre ataca los rebotes con energía.

Los números de por sí ya apuntan al over pero hoy me gusta en especial por la baja de Larry Nance Jr, el suplente de Randle es uno de los jugadores fetiche de Scott y le suele dar muchos minutos, siempre que puede le esta tirando piropos e incluso estuvo sacándolo de titular durante un largo periodo, tener detrás a un jugador así hace que en ocasiones Randle juegue poco en un partido puntual, sin Larry esto no sucederá y hoy Julius debería jugar +30 minutos. Ryan Kelly también es duda.

Los números de Randle cuando juega más de 30 minutos son espectaculares, sacando el verde en 23 de 31 partidos (74%), hoy con la baja de Nance no debería bajar de esos minutos.

Su rival de hoy es Memphis, un equipo plagado de bajas, más de la mitad de su equipo es improvisado de la D-League y algún jugador cortado por otro equipo, de los 3 enfrentamientos anteriores Randle superó la línea en 2, estando Nance en los 3 encuentros.

En los tableros siguen estando por encima de la media de la liga pero su ritmo de juego ha subido bastante con Z-Bo de center y gente como McCallum y Stephenson al mando, algo que ayuda para que haya más tiros y más rebotes disponibles.

En conclusión, viendo la calidad de Randle en los tableros y los muchos minutos de lo que dispondrá hoy sin Nance creo que esta apuesta tiene mucho value. Stake 2.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Centern de Los Angeles entre los Lakers y unos Grizzlies muy poco valorados en estos momentos por las lesiones, pero con la calidad suficiente, bajo mi punto de vista, para derrotar a unos Lakers que han ganado 9 de sus 34 partidos jugados como local.

La victoria de los Lakers por 17 sobre los Warriors a principios de este mes de marzo, se ha catalogado como la mayor sorpresa histórica de la NBA, haciendo pensar a los más optimistas que significaría el resurgir del equipo angelino, 3 días más tarde volvieron a ganar frente a los Magic, volviendo a oírse que los Lakers han vuelto, pero hasta ahí llegó la racha y los Lakers han acumulado 4 derrotas consecutivas sin moverse del Staples y en ninguna de esas 4 derrotas han conseguido salvar el handicap. Los Cavs, Los Knicks, Los Kings y Los Suns han sido sus verdugos hasta llegar al partido de esta madrugada (menudo nivel), salvo Cleveland, los otros 3 son equipos penosos esta temporada.

Los Grizzlies son quintos del oeste y a domicilio llevan un balance de 16 victorias y 19 derrotas, acumulando un global de temporada de 41-30, vienen de 2 victorias consecutivas, en Memphis ganaron a los Clippers 113-102 y anoche en Phoenix derrotaron a los Suns que son penúltimos de la conferencia por delante de los Lakers por 97-103.

Memphis domina de forma aplastante el h2h más reciente, habiendo derrotado a los Lakers en sus últimos 9 enfrentamientos de los que 4 han sido en Los Angeles, aunque la racha de victorias consecutivas de los Grizzlies en el Staples en estos momentos está en 5.

En los 3 enfrentamientos directos jugados esta temporada entre Lakers y Grizzlies, los de Memphis han ganado sin apuros.

27.02.16   NBA   Los Angeles Lakers - Memphis Grizzlies    95 : 112 (Ganó Memphis por 17)
25.02.16   NBA   Memphis Grizzlies - Los Angeles Lakers   128 : 119 (Ganó Memphis por 9)
28.12.15   NBA   Memphis Grizzlies - Los Angeles Lakers   112 : 96 (Ganó Memphis por 16)

GOOD LUCK !!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ayer jugaron y ganaron y algunos de los titulares de este mermado equipo jugaron bastantes minutos, Zack y barnes superaron los 30 minutos hoy creo que estaran otra vez por los mismo numeros ha estos lance solo jugo 22 minutos farmar y carter estuvieron por los 20 minutos.

Barnes y farnes hoy estaran motivados y seguro que intentan hacer buen partido, la defensa de los lakers es muy mala asi que zach podra tener muchos tiros comodos.

a pesar de que los visitantes tiene a muchsimos lesionados pienso que es un plantilla mas equilibrada y tienen jugadores veteranos que aunque pueden estar algo mas cansados de back to backs tambien saben que estos partidos hay que ganarlos para tener pronto asegurado el puesto de post temporada. Y que puedan descansar todo los que seran los hombres importantes dentro del equipo.

Tres enfrentamiento y tres victoria de los visitantes y todas por encima del handicap que buscamos.

Kobe puede ser que juegue hoy esto si que puede ser un problema ya que siempre da mas opciones de anotacion a su equipo.

Creo que la necesidad de victoria de los visitantes hara que tengan mas ganas y sobre intensidad ya que os locales solo buscan que sus jovenes tengan minutos para coger experiencia.

Para que ganemos los visitantes tiene que buscar esa buena defensa y que sus pilares de anotacion esten finos ya que pienso que buenas opciones de anotacion seguro que tienen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
Descanso: 48 - 47
FALLADO
pronóstico Over(+) 100 (primera mitad)
cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Dos equipos que tiran bastante a canaste y suelen hacer bastantes puntos y los Lakers en casa son de hacer bastantes puntos!!!

Los memphis grizzlies vienen de hacer 2 buenos partidos y en cada uno de ellos mas de 100 puntos!

l. a. lakers llevan una racha negativa perdiendo sus 4 ultimos partidos y todos ellos en casa y el equipo no esta en muy buen momento encambio memphis grizzlies han ganado sus 2 ultimos partidos uno en casa y otro fuera!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202.5
cuota stake 2.06 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Center entre los LA Lakers y Memphis Grizzlies, no veo un ganador para este encuentro pero estoy seguro de que este sera un partido rapido y de muchos puntos, suficientes para pintar de verde el pronostico. Para empezar, el partido se llevara a cabo en el Staples, un estadio en donde se promedian 200 puntos por noche, por lo que esta cuota me parece un poco baja y de mucho valor, y aun mas para estas defensas (Que no estan pasando un buen momento permitiendo alrededor de 100+ puntos en contra).

Los Lakers vienen permitiendo cerca de 104 puntos en contra en sus 10 juegos mas recientes y pasaron la linea propuesta en 7 de sus 10 partidos mas recientes (1 de ellas frente a los Grizzlies). Por otro lado se encuentra Memphis, un equipo que desde que sufrio las lesiones de sus titulares comenzo a desmelenar su defensa, permitiendo 107.6 puntos en contra en sus 10 juegos mas recientes y que consiguio pasar la linea propuesta en 7 de sus ultimos 10 juegos (1 de ellas jugando contra los Lakers).

Se espera que estos equipos salgan a anotar puntos con el fin de llevarse la victoria, pues los Lakers buscaran el triunfo mientras que los Grizzlies saldran a ganar y a hacerse respetar por lo que este podria ser un partido de muchos puntos, LAL pasan por su 2do mejor momento de la temporada, y al enfrentarse contra estos Grizzlies lesionados y en B2B buscaran el triunfo.

El hecho de que el partido se juegue en el Staples Center y que las defensas de ambos equipos no esten funcionando muy bien me hace confiar mucho en este pronostico; cabe destacar que ya se enfrentaron 3 veces esta temporada superando la linea propuesta en todas las ocasiones, espero que este sea un partido abierto y de muchos puntos como todos sus juegos anteriores.

Stake, 3
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stamples center LA (California)

LA Lakers - Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies visita la cancha de Los Ángeles Lakers.

Tras el show que se a montado con la victoria de Lakers sobre Golden State warriors (mejor equipo del año y actual campeon ) y su racha de 6 victorias en un tramo de 6 partidos, creo que Lakers ha vuelto a ser el descalabro que han sido durante toda la temporada.

Por su parte, Memphis está siendo un equipo que me ha impresionado gratamente con la actitud de los jugadores que salen a darlo todo. Tienen una lista interminable de bajas y aun así siguen cosechando victorias. Creo que como equipo tienen mucha más actitud y cohesión que Lakers, así como jugadores más determinantes en ambos lados de la cancha.

Memphis está en su lucha por mantener la posición de Playoffs, por lo que el partido de hoy no espero que se lo tomen como un mero trámite.

La diferencia entre ambos equipos es mayor a la mostrada, por lo que el valor lo veo de parte de Memphis.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
107100
L. A. Lakers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Over(+) 99 (segunda mitad)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Memphis Grizzlies visita la cancha de Los Ángeles Lakers.
Stamples center LA (california)

Los lakers el peor equipo de la temporada regular, esta haciendo una campaña para el olvido en la despedida de su jugador estrella kobe bryan, pese a limpiar su imagen algo con algunos triunfos sonados como el de la victoria en casa frente a golden y algunos parridos.mas, es el equipo pobre en juego como llevan enseñando todo el año.

Por su parte, Memphis está siendo un equipo que me ha impresionado gratamente con la actitud de los jugadores que salen a darlo todo. Tienen una lista interminable de bajas y aun así siguen cosechando victorias. Creo que como equipo tienen mucha más actitud y cohesión que Lakers, así como jugadores más determinantes en ambos lados de la cancha.

Memphis está en su lucha por mantener la posición de Playoffs, por lo que el partido de hoy no espero que se lo tomen como un mero trámite.

Por ello me gusta el over al partido, pero sobre todo la linea que marco al over en el segundo tiempo donde.los.jugadores mas cansado menos intensidad y mas anotacion!!

mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 10:34
Excelente día de ayer tanto en la combinada de los tres pronósticos dando una cuota 2.863 como lo individual incluso mi señora lo jugo por su cuenta jajaja me acaba despertar para decirme se dio la alta de los lakers. agradezco a mis compañeros pronosticadores por sus pronósticos alternativos para apuestas, me alegro trabajar con todo este grupo. por mi parte a todos les daré aplauso porque se lo merecen gracias. a seguir por mas verdes. ojo al que fallo no se sientan mal no es un fracaso a seguir adelante yo antepasado falle la combinada y tenia confianza al 100% darse pues falle por uno que me sentó mal mi señora me dice animo que de las caídas se aprende claro aunque no me lo crean me siento mas presionado porque incluso ella juega por su lado también los que me siguen jajaja es la misma presión que sienten los OT pero les digo esto NO SE RINDAN Y SI SE CAEN EN UN PRONOSTICO NO SE DESANIMEN A LEVANTARSE Y A BUSCAR LOS TRIUNFOS. me extendí mucho bueno estoy muy feliz doy gracias a dios y la virgen maría por darnos la buena fortuna ayer. a seguir compañeros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 14:53

L. A. Lakers vs Memphis Grizzlies
23-03-2016 03:30


Julius Randle más de 9.5 rebotes

1.85
Julius Randle y los LA Lakers se enfrentan a los Memphis Grizzlies.Me gusta mucho esta línea de rebotes de Randle, el jugador de segundo año promedia 10.1 rebotes por partido en tan solo 27.7 minuto ...

Verde, Randle ya llevaba 8 rebotes al descanso y acabo con 14, apuesta fácil sin Nance. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.