Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs L. A. Clippers
1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 28/12/2018
Hola amigos,

Primero de todo desearles Felices Fiestas a todos. Personalmente pillé en MarathonBet la cuota de menos de 114,5 puntos a 1.87. Ahora ya está en 111 puntos, mala pata no haberla preparado ayer y estar at work esta mañana. Llevo ésa con Stake 4 pero voy a dejar por aquí otra con cuota sobre par que también pienso que debería salir.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que los Lakers no alcanzarán los 110 puntos esta noche. Con 109 o menos puntos se ganará la apuesta; en caso de que supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

• Los Lakers vienen de un partido muy duro la pasada noche contra los Sacramento Kings. Anotaron 116 puntos, que es la media de puntos recibidos por Sacramento, con buenas actuaciones de sus jugadores disponibles:

- Kuzma: 33 puntos en 40 minutos de juego.
- Ingram: 22 puntos en 38 minutos de juego.
- Ball: 20 puntos y 12 asistencias en 37 minutos en juego.

Y es que los Lakers contaban con las bajas de Lebron, Rondo y McGee. Estar sin Lebron es estar perder a su máximo anotador, reboteador y asistente (27,8,8 aproximadamente). El segundo generador de juego es un Rondo que venía de hacer un partidazo contra Golden State dos días atrás. Además, tampoco contaron con McGee que aporta casi 12 puntos y es el máximo reboteador ofensivo del equipo. Finalmente, un gran anotador como es Beasley no juega desde hace 3 semanas, por razones no muy claras.

De los citados McGee sólo podría estar disponible hoy, y además de los jugadores citados arriba, otros de los jugadores importantes ayer (Hart, Chandler y Pope) también tuvieron un enorme desgaste. Entre todos conforman el grueso de la plantilla de los Lakers, si bien hoy tendrán minutos jugadores del banquillo más profundo para compensar tanta baja.

• Está visto que las casas no reaccionan tan rápido a las circunstancias que rodean a los partidos. La victoria de Clippers salió a 1.8 pero ya se ha desplomado a 1.4. Como decía también ha caido algo la línea de puntos local. Si no está más baja es porque los Clippers están siendo muy poco fiables con un mes donde se marcan un 5-8 y encajan 118 puntos de media. Sin embargo, en principio cuentan con buenos defensores para parar a los jugadores de los Lakers: Beverley siempre se motiva mucho jugando contra Ball, Bradley y Harris pueden defender bien a Ingram y Kuzma. Esperemos que den un paso adelante y muestren sus buenas cualidades defensivas.

****VALOR DE LA APUESTA****

El valor de la apuesta está en las circunstancias que rodean el partido. Con las bajas de los angelinos, especialmente la de Lebron y la minutada de sus jugadores más importantes, los Lakers deberían de sufrir mucho esta noche para aguantar un partido que los Clippers deberían de ganar. Para ello, espero que el equipo de Rivers salga muy motivado y se muestre agresivo en defensa y compliquen mucho a los angelinos anotar. Si es así, entiendo que los Lakers deberían situarse sobre los 100 puntos. Unos Lakers que deberían de temporizar el ritmo del partido a fin de no llegar totalmente agotados al final del mismo. Son muchos los ejemplos este año donde partidos muy duros dejan mucha huella a los equipos que tienen que viajar y jugar al día siguiente. Hoy se da este requisito y se suma la limitada plantilla del conjunto local.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. La poca solidez defensiva de los Clippers es uno de ellos y el que más me preocupa. Pero tras tres días sin partido, y con partido en "casa" puesto que se trata de su misma pista, espero que salgan a morder.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE 1.5”

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 28/12/2018
Derbi angelino en la noche de hoy. Los Lakers vienen de back to back y tendrán la principal baja de LeBron James. Por ello, ya vimos como en el partido de anoche otros jugadores tuvieron que coger las riendas y inflaron sus estadísticas.

Para el partido de hoy me espero algo parecido. Los Clippers también juegan un ritmo alto y partidos de mucha anotación como los Sacramento. Por ello, creo que la cuota que nos ofrecen por lonzo Ball y sus asistencias me parece muy factible que la supere en el partido de hoy.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 28/12/2018
Argumento parecido al otro que escribí por Lonzo Ball.

Derbi angelino en la noche de hoy. Los Lakers vienen de back to back y tendrán la principal baja de LeBron James. Por ello, ya vimos como en el partido de anoche otros jugadores tuvieron que coger las riendas y inflaron sus estadísticas.

Para el partido de hoy me espero algo parecido. Los Clippers también juegan un ritmo alto y partidos de mucha anotación como los Sacramento. Por ello, creo que la cuota que nos ofrecen por Kyle Kuzma y que supere la linea de puntos que nos proponen me parece muy factible en el dia de hoy ya que tendrá que tomar mas responsabilidad. Ante los Kings se fue hasta los 33 puntos y espero que vuelva a realizar una actuación parecida.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:00 28/12/2018
en WH si hace el triple doble tambien sería valida esta apuesta

gran partido el suyo de ayer ante los Kings con 20 puntos 9 rebotes y 12 asistencias, casi hace el triple doble faltando solo 1 rebote

9,2 puntos 4,9 asistencias y 5,2 rebotes promedia Lonzo, pero la cosa aquí va por sus registros de ayer con las bajas de Lebron, Mcgee y Rondo, que volveran a ser bajas hoy

clippers y lakers estan entre los primeros del ranking pace, lakers 106.6 y clippers 105.9, cuartos y novenos. Ademas, esta la factor rivalidad entre ellos, creo que el ritmo va a ser alto y ambos querran ganarle al vecino
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:53 29/12/2018
Vamos a confiar en un triunfo de Clipers por las siguientes razones:

1. Están realizando una magnífica temporada con 20-14.
2. LLegan si bajas.
3. lakers llega en back to back y va a jugar su tercer partido en cuatro días.
4. lakers llegan sin lebron, Rondo ni Beasley y es duda McGee.
5. Clipers tiene buen equipo con Harris, L. Williams y Gallinari jugando a un magnífico nivel.

Suerte y a ver que pasa
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.