; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs L. A. Clippers

1
(Leído 1943 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
111102
L. A. Lakers L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Nick Young +14.5 puntos
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el over de Nick YOung, el escolta de los lakers que está en muy buena forma.

Antes de nada decir que es un partido muy especial ya que se juega en navidad y además es un partido que enfrenta a los dos equipos de la ciudad, los Lakers y los Clippers.

Pienso que los Clippers no lo tendrán tan fácil para ganar este partido e incluso veo posible que lo pierdan a pesar de que juegue Chris Paul ya que los Lakers vuelven a jugar en casa después de mucho tiempo y estarán muy motivados.

Young promedia 14.3 puntos pero en casa este promedio sube a 15.3 y habríamos tenido 7 verdes y 3 rojos. Por tanto, veo valor a la cuota y esperemos que esté enchufado.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
111102
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
Buenas noches a tod@s,

Vamos con el derby de la ciudad de Los Ángeles que se disputará en el Staples Center a las 04:30 hora española.

Como podemos ver en los últimos 5 partidos de los Clippers, ha obtenido la victoria en 3 de los 5, mientras que los Lakers vienen de 4 derrotas consecutivas fuera de casa, por lo que necesita la victoria y luchará por ella hasta el final, más aún tratándose de un derby.

Si aplicamos el handicap +8,5 a equipo rival de Clippers en los últimos partidos tendríamos 4 de 5 verdes (80%) mientras que si se lo damos al local Lakers en sus últimos 5 partidos tendríamos 3 de 5 verdes (60%).

ÚLTIMOS 5 LAC (3 victorias, 2 derrotas)

Clippers-Dallas 88-90 (-2)
Clippers-Spurs 106-101 (+5)
Clippers-Denver 119-102 (+17)
Wizards-Clippers 117-110 (-7)
Miami-Clippers 98-102 (+4)

ÚLTIMOS PARTIDOS LAL (1 victoria, 4 derrotas)

Orlando-Lakers 109-90 (-19)
Miami-Lakers 115-107 (-8)
Charlotte-Lakers 117-113 (-4)
Cleveland-Lakers 119-108 (-11)
76ers-Lakers 89-100 (+11)

Esta temporada aún no se han enfrentado entre ellos.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
111102
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.5 2
FALLADO
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers.

Para este derby de Los Ángeles voy a ir con la victoria de los Clippers con Hándicap -2. Esto significa que los Clippers deben ganar por 3 puntos o más de diferencia para que la apuesta sea verde, pero en caso de que gane por 2 la apuesta sería nula. La casa de apuestas Sportium nos ofrece una cuota de 1,50 para este mercado.

Los Ángeles Lakers han mejorado algo respecto al año pasado, pero siguen estando muy lejos de Los Ángeles Lakers de antaño que peleaban año tras año por el anillo. Esta campaña llevan 11 victorias y 22 derrotas, posicionándose como el cuarto peor equipo de la Conferencia Oeste. Además, los Lakers han ido de más a menos en esta temporada, pue llegan a este encuentro tras conseguir sólo una victorias en los últimos 13 partidos, y en esas 12 derrotas tendríamos el verde en las 12, es decir, que perdió por 3 puntos o más en estas 12 derrotas.

Por su parte, Los Ángeles Clippers están haciendo una gran temporada. Son el tercer equipo de la Conferencia Oeste contra todo pronóstico, por encima de equipos como Houston Rockets o Oklahoma City. Llegan tras perder el último partido en casa, contra todo pronóstico, contra los Dallas Mavericks, por lo que esta velada no creo que fallen en este derby californiano, pues hay gran diferencia entre ambos equipos.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
111102
FALLADO
pronóstico D'Angelo Russell Over 14,5 Puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
El segundo y último pick de hoy es de NBA, concretamente del último partido de Navidad, el derbi de Los Angeles entre Clippers y Lakers. Apostamos a que D'Angelo Russell hace 15 o más puntos, y lo hacemos en William Hill, por lo que debe jugar 20 minutos como mínimo. De no ser así, sería void.

La verdad es que no esperaba jugar con el PG de los Lakers esta noche, pero viendo que los Clippers ponen a CP3 como questionable y a Felton como titular, no me resisto a probar esta línea. Los problemas de Russell ya quedaron atrás, y ha superado la línea en sus tres últimos partidos con 15,17 y 15 puntos respectivamente. Se está lanzando unos 15 tiros por partido, y con que meta algo menos de la mitad ya debería salir el over. Si le defiende Felton, me parece que lo tendrá más fácil y es algo que debemos probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
111102
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
Último partido de los cinco que se disputan este día de navidad, en el derbi de los angeles entre clippers y lakers,lakers encadenan 4 partidos sin conocer la victoria con tan solo uno ganado de los últimos 10, mientras que clippers viene de perder su último partido con un bagaje de 6 victorias en sus últimos 10 partidos, estadística algo baja teniendo en cuenta el temporadón que se estan marcando hasta el momento.

Este partido lo preveo mucho mas igualado de lo que nos reflejan las cuotas con unos clippers que se pagan a 1,30 esta cuota me parece un autentico engañabobos sin valor, y creo que laker aprovechara este partido para empezar a darle la vuelta a la mala situación que atraviesan.

Además según la pagina de Espn paul es baja para este partido, lo cual teniendo en cuenta la calidad del jugador, alma y cerebro del equipo, no se me ocurre una baja mas importante; además de que veremos un Staples center a reventar con un ambiente especial en el que los Lakers querrán coger un poco de oxígeno ganando este partido y contra quien que contra un rival de su misma ciudad mermados sin su cerebro chris Paul.

Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
111102
Descanso: 55 - 58
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: L. A. Lakers / L. A. Lakers
cuota stake 4.5 2
FALLADO
Con la baja de Paul los Clippers pierden mucho de su poder ofensivo y estos Lakers son un equipo joven con muchas ganas de volver al camino del triunfo.

Esta apuesta tiene mucho valor al ver que los Lakers suelen tener buenos arranques ademas los Clippers aunque son un equipo superior esta vez con el factor cancha departe de los Lakers creo que la balanza se inclina del lado de los Lakers.

Cuota con increíble valor el doble resultado. Antes de que baje mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 04:25
Cuando leo que Lakers juega como local me dan ganas de sacarme los ojos de las órbitas a ver si realmente he leído bien... No sé si sabéis que el Stapples Center es el Pabellón de los Lakers, Clippers y creo que un equipo de Hockey.

Me parece que a veces queréis dar demasiada seguridad a los pronósticos con información infundada.

Saludos y no tomarlo como algo personal ni nada, esto es un sitio para ayudar al conocimiento de todos! 1 Love.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 07:48
L. A. Lakers vs L. A. Clippers
26-12-2016 04:30

Resultado Descanso/Final: L. A. Lakers / L. A. Lakers

4.5
Con la baja de Paul los Clippers pierden mucho de su poder ofensivo y estos Lakers son un equipo joven con muchas ganas de volver al camino del triunfo.Esta apuesta tiene mucho valor al ver que los La ...

Esto se llama karma, por ser un oportunista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.