; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs L. A. Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs L. A. Clippers

1 2
(Leído 3128 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017  hora: 04:30 Ver resultado
92108
L. A. Lakers L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

A juzgar por lo que he visto en Pre - Season, creo que merece la pena probar con los Clippers en su partido inaugural ante Lakers.

Los Clippers no son los mismos del año pasado, han perdido a Chris Paul, pero le han sustituido con Milos Teodosic, un tipo que tiene una facilidad única para asistir. Su conexión en pretemporada con Blake Griffin y DeAndre Jordan (sobretodo con este último) va a ser demoledora.

De hecho Jordan dijo esto hace poco : " Me encanta Teodosic. No entiendo lo que dice, pero cuando da una asistencia es increíble. Es uno de los mejores jugadores con los que he jugado "

La moral está alta. Y no sólo por la adquisición de Teodosic, sino también por los nuevos fichajes de Patrick Beverly, Gallinari y Lou Williams. Jugadores de renombre y con experiencia. Y que no se me olvide : Blake Griffin ha promediado en Pre - Season cerca de 20 puntos en 25 minutos de media.

Ahora, los Lakers. Y la verdad, más allá de las altas expectativas y el "hype" que ha generado el nº2 del Draft, Lonzo Ball, no hay muchas buenas noticias. A tener en cuenta :

1) Defensa

El equipo sigue siendo un caos en defensa. El año pasado fueron el peor equipo defensivo, permitiendo un 54.5 % en Tc y recibiendo más de 110.0 pp.

2) Lonzo Ball & Brandon Ingram

Dos jugadores llamados a representar al equipo angelino. Ball no ha demostrado nada, de hecho se le ha visto muy verde en Pre-Season, llegando incluso los Lakers a jugar mejor sin él en pista. Ingram por su parte se le sigue viendo muy forzado en sus movimientos, con muy malas selecciones de tiros.La evolución del jugador parece estancada.

3) Kyle Kuzma

La mejor noticia. Un robo del Draft. Jugador atlético, muy descarado y con muy buena mano. Pero incluso con un buen partido suyo de, digamos, 15- 18 puntos, no parece que los Lakers tengan mucho más para aguantar el poderío visitante.

4) Estadística

Muy favorable para los Clippers, el año pasado ganaron 3/4 enfrentamientos directos :

Clippers vs Lakers -> 115-104
Clippers @ Lakers -> 133-109
Clippers vs Lakers -> 113-97
Clippers @ Lakers -> 102-111

5) Duelo de Preseason

En esta pretemporada se enfrentaron ganando los Lakers 111-104. Pero claro, los Lakers jugaron con sus mejores jugadores, mientras que en los Clippers no jugaron ni Griffin, ni Jordan, ni Teodosic,ni Gallinari...usaron jugadores poco habituales del fondo de la 2º unidad - 3º.

No hay más que añadir. Puede ser el 1º partido de Pretemporada pero la calidad y sobretodo la experiencia de los Clippers debería ser suficiente para llevarse el encuentro con un marcador tipo 122 - 113.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
92108
Descanso: 42 - 53
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Buenas

Partido inaugural para los dos equipos de los angeles, donde los lakers trataran de ganar su derby particular aunque pienso que lo tendran muy dificil.

Su principal activo creo que ha sido brook lopez, mucho mas que Lonzo ball que creo que esta bastante sobrevalorado después de ver la pre-season. Los fichajes de kyle kuzma y brandon ingram tambien aportan al equipo aunque creo que se queda algo corto de experiencia y calidad, ya no hablemos de la 2º linea de lakers.

Clippers por su parte tiene su "big three" particular con galinari, deandre y griffin creo que tiene un equipo titular muy superior en defensa y ataque, ademas teodosic me parece buena incorporacion.

En 2º linea jugadores como beverley o lou williams pueden aportar bastante.

Creo que va a ser un partido de muchos puntos y de jugadas rapidas, y ahi clippers al tener mas calidad y potencial se despegara en el marcador y se ira con 3 o mas puntos de ventaja al descanso.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
92108
ACERTADO
pronóstico Milos Teodosic mas de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
ESTADOS UNIDOS: NBA
Los Angeles Lakers   -   Los Angeles Clippers
Staples Center (Los Ángeles) 20.10.2017 04:30

*** APUESTAS: Sera acertada siempre y cuando Milos Teodosic reparta 6 o mas asistencias (en esta casa esta el condicionante de los minutos jugados, para que la apuesta sea valida debe jugar 20 o mas minutos)

Ultimo de los 3 partidos que tenemos para esta madrugada en la NBA donde se enfrentan dos equipos que todavia como el resto de los que juegan hoy, no han debutado en la competicion.

Para ello tendremos el derbi de Los Angeles, un encuentro con mucha expectacion para ver como llegan ambos equipos, ambos intentando rehacerse tras perder a jugadores importantes las ultimas temporadas.

En los Clippers tenemos a Teodosic, al final el jugador serbio fanatico segun el del Estrella Roja, ha dado el salto a la NBA tras varias temporadas siendo uno de los jefes del viejo continente en el baloncesto jugando para Olympiakos y CSKA Moscu y lo ha hecho en un equipo que ha perdido a uno de sus grandes directores de orquesta, Chris Paul.

Para el serbio habra que ver como se adapta a la NBA pero calidad desde luego tiene de sobra, en el puesto de base, tenemos a los Clippers con jugadores como Austin Rivers y Patrick Beverley, que aunque parece que van a estar disponibles para este encuentro, han pasado una racha de molestias en las ultimas jornadas previas al inicio del campeonato, con ello creo que el serbio va a tener minutos suficientes en este encuentro como para si la cosa va bien repartir un buen numero de asistencias.

Teoricamente este partido, tiene que ser un partido abierto de bastante ritmo de juego, y con una gran cantidad de canastas, ya que desde luego los Lakers no son el mejor equipo defensivo de la liga, y no creo que jueguen con toda la intensidad atras.

Milos tiene calidad de sobra, y mucha inteligencia como para hacer llegar balones a los jugadores mas grandes de los Clippers que puedan tener ventaja interior, y ya sabemos que en la NBA las asistencias son mas ¨sencillas¨ que en el baloncesto europeo, ya que muchos veces pasar a un jugador que haga unos cuantos pasos antes de entrar y anote es considerado asistencia, asi pues creo que hoy tiene un buen partido para empezar con buen pie en la NBA.

Habra que ver cuantos minutos entra en la rotacion, pero en las palabras de sus compañeros parece que le han acogido de maravilla, y viendo como ha jugado en pre-temporada creo que va a poder llegar... en sus partidos de momentos:

Vs Kings repartio 6 asistencias en 23 minutos
Vs Blazers repartio 3 en 28 minutos
Vs Raptors repartio 5 en 24 minutos
Vs Raptors repartio 8 en 25 minutos

Pero desde luego como comente antes, creo que aqui va a ser importante la defensa de los Lakers, un equipo que recibe bastantes puntos, y permite muchas asistencias de los bases rivales, por ello considero esto un punto a tener bastante en cuenta. Lakers en pre-temporada:

Vs Wolves, permitio 9 asistencias de Teague en solo 23 minutos
Vs Nuggets, permitio 4 asistencias a un base como Mudiay no muy asistente en solo 21 minutos
Vs Clippers, dejo que un base inexperto como Jawun Evans repartiera 8 asistencias eso si en 42 minutos ya que Clippers no utilizo a muchos de sus jugadores importantes, entre ellos el propio Teodosic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
92108
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido por la NBA, entre LOS ANGELES LAKERS y LOS ANGELES CLIPPERS

Últimos partidos: LOS ANGELES LAKERS
14.10.17   NBA   Los Angeles Clippers   Los Angeles Lakers    104 : 111   215 Verde
11.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Utah Jazz    99 : 105   204 Verde
09.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Sacramento Kings    75 : 69   144 Verde
05.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets    104 : 122   226 Rojo
03.10.17   NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets    107 : 113   220 Rojo
Promedio de e los ultimos 5 partidos es de aproximadamente 202 puntos VERDE

Últimos partidos: LOS ANGELES CLIPPERS
14.10.17   NBA   Los Angeles Clippers   Los Angeles Lakers    104 : 111   215 Verde
13.10.17   NBA   Los Angeles Clippers   Sacramento Kings    104 : 87   191 verde
08.10.17   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers    106 : 134   240 Rojo
04.10.17   NBA   Los Angeles Clippers   Toronto Raptors 98 : 84   182 verde
02.10.17   NBA   Toronto Raptors   Los Angeles Clippers    121 : 113   234 Rojo
Promedio de e los ultimos 5 partidos es de aproximadamente 212 puntos VERDE

Enfrentamientos: LOS ANGELES LAKERS - LOS ANGELES CLIPPERS
14.10.17   NBA   Los Angeles Clippers   Los Angeles Lakers    104 : 111 215 Verde
08.07.17   LVSL   Los Angeles Lakers   Los Angeles Clippers    93 : 96 189 Verde
01.04.17   NBA   Los Angeles Clippers   Los Angeles Lakers    115 : 104 219 rojo
22.03.17   NBA   Los Angeles Lakers   Los Angeles Clippers    109 : 133 242 rojo
14.01.17   NBA   Los Angeles Clippers   Los Angeles Lakers    113 : 97 210 rojo
Promedio de e los ultimos 5 partidos es de aproximadamente 215 puntos VERDE

Como podemos ver en las estaditicas de los ultimos partidos de ambos equipos los promedio son verdes o sea pontuan menos de 217 puntos por partido, entonces creo que con esta cuota esta bastante bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 00:05
L. A. Lakers vs L. A. Clippers
20-10-2017 04:30

mas de 23 ( puntos, rebotes y asistencias )

1.75
Regresa la NBA y regresan los primeros partidos y debuts para los rookies La organizacion nos presenta en los primeros partidos grandes duelos y clasicos como este de los Angeles. En mi opinion Lonzo  ...
este pronostico no es real amigo,  la linea esta en 36.5 quizas quisistes poner puntos,  ya que si es a puntos la linea esta en 23.5 :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 00:24

mas de 23 ( puntos, rebotes y asistencias )

1.75
Regresa la NBA y regresan los primeros partidos y debuts para los rookies La organizacion nos presenta en los primeros partidos grandes duelos y clasicos como este de los Angeles. En mi opinion Lonzo  ...
este pronostico no es real amigo,  la linea esta en 36.5 quizas quisistes poner puntos,  ya que si es a puntos la linea esta en 23.5 :)
si es real deberias ir a verificar en 888 sport antes de hacer el comentario, igualmente muchas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
92108
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin menos de 6 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico para el derbi angelino de la NBA entre los Clippers y los Lakers, el primer partido de ambas franquicias esta temporada. Creo que la línea que William Hill nos ofrece para las asistencias repartidas por Blake Griffin es demasiado larga y que podemos intentar aprovecharla.

El PF de los Clippers promedió 4´9 asistencias la temporada pasada, lejos de las 7 que necesitaría repartir para que el pronóstico fuera fallido. Es un pasador más que aceptable para ser un jugador interior y sabe explotar muy bien su conexión con DeAndre Jordan pero creo que la línea se le puede hacer larga.

Los Clippers han perdido este verano a dos jugadores muy importantes como Chris Paul y JJ Redick, que aseguraban una buena cantidad de puntos cada noche, por lo que Griffin debería dar un paso adelante en cuanto a anotación y asumir más tiros que la temporada pasada para contrarrestarlo. Contará para ello con un asistente de primer nivel como Milos Teodosic (muy buen el pronóstico del compañero para sus asistencias). Creo que se centrará más en anotar ante un equipo que no se caracteriza demasiado por su defensa (más bien al contrario) y que dejará las labores de dirección al serbio.

Poco más que añadir, recomendar como ayer mucha precaución porque estamos arrancando la temporada NBA y no contamos con una base de datos fiable para hacer pronósticos con stakes elevados. Aún así creo que es una línea que merece la pena probar, un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
92108
FALLADO
pronóstico Lonzo Ball mas de 23 ( puntos, rebotes y asistencias )
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Regresa la NBA y regresan los primeros partidos y debuts para los rookies La organizacion nos presenta en los primeros partidos grandes duelos y clasicos como este de los Angeles. En mi opinion Lonzo Ball era el Nº1 del draft pero ya que su familia y el quisieron ir a el equipo de Lakers termino por ser e Nº2, en todo caso nadie duda de su increible talento y que esta llamado a dominar la NBA en un futuro.
Argumentacion a mi apuesta:
- Lonzo ball viene de ganar el MVP de la liga de verano
- Premedio promedió 16.3 puntos, 9.3 asistencias y 7.7 rebotes en los seis de la liga de verano
- Despues de todo lo que hablo su padre seguro que Lonzo tiene ganas de demostrar en su debut de lo que es capaz

MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 00:50

Lonzo Ball mas de 23 ( puntos, rebotes y asistencias )

1.75

La apuesta claro que existe asi como dice el compañero, de hecho si llegan a pedir 23 solo en puntos es para meterle mucho al under, una cosa es que vaya a hacer buenos numeros, pero en los dos partidos de pretemporada que ha jugado hay que recordar que se ha quedado muy lejos de esos numeros (8-2-4 ante Nuggets, 5-7-8 ante Wolves) si le piden 23 en puntos apaga y vamonos.

Creo que lo puede lograr, pero no es un grandisimo anotador, viene la temporada pasada en la universidad de promediar 14.6 puntos sino recuerdo mal.
Angelus1899
92108
FALLADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.4 4
FALLADO
“más 209.5 puntos” debido a las siguientes razones: Primero porque los dos equipos se pueden alternar el ritmo anotador, siendo factible que el partido se defina recién sobre el final. Es más, se pueden dar muchos puntos en el último minuto de juego gracias a fouls que generen tiros libres en tiempo muerto. Segundo porque Los Ángeles Lakers es una escuadra renovada y que a pesar de sus limitaciones, tiene lo necesario para concretar entre 100 a 110 puntos en promedio. Lo ideal es que aparezca Lonzo Ball con las asistencias y Brook López al momento de anotar. Y tercero porque los Clippers, aun cuando hayan variado mucho su roster, siguen teniendo calidad al momento de elaborar y lanzar. Ante esta realidad y sabiendo que los muchachos de Doc Rivers tienen un poco más de jerarquía individual, creemos que también pueden registrar entre 100 a 110 unidades más o menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
92108
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 3.2 1
FALLADO
Primer partido de la temporada y primer derby al cual me decantare por unos Lakers que ya ganaron al año pasado y que estan hartos de ser un equipo penoso y
Ya sueña con volver a ser un grande.
Con dos jugadores que fueron la sensacion de la summer league y que sin duda haran brillar de nuevo a los Lakers por otro lado los Clippers que todavia nose quesi van o vienen poco a poco seguro llegan a play offs pero mo creo que sea por el partido de esta noche y con esa pedazo de cuota bien vale echar unos euros suerteeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
92108
ACERTADO
pronóstico Brook Lopez menos de 6.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
ESTADOS UNIDOS: NBA
Los Angeles Lakers - Los Angeles Clippers
Staples Center (Los Ángeles) 20.10.2017 04:30

*** APUESTAS: Sera acertado siempre y cuando Brook Lopez capture 6 o menos rebotes.

Bueno y al final no iba a entrar a nada mas esta madrugada, pero he visto esta la he analizado un poco me ha gustado y para adentro.

La verdad que espero como he comentado en el de Teodosic un partido de alto ritmo, pocas defensas sobre todo por Lakers y bastante anotacion (lo que implica muchos tiros) con la posibilidad de fallos y que haya mas rebotes, pero la verdad aqui me parece que Bwin se ha ido un poco alto en la linea de rebotes para Brook Lopez.

El teorico bueno de los Lopez nunca ha sido un grandisimo reboteador, cosa curiosa cuando mides 2.13 la verdad, pero es un jugador que no tiene una gran potencia de salto, gran fuerza en las piernas y probablemente la dosis mas importante para ello, no tiene una gran ambicion por pelear bajo los tableros, por ello es un center bastante atipico.

Hoy se enfrenta a un equipo que desde luego si esta temporada tiene algo fuerte es la zona interior, como es Clippers con dos bestias pardas como DeAndre Jordan y Blake Griffin que ademas son dos excelsos reboteadores, jugadores muy fisicos y sobre todo que pelean bastante bajo el tablero.

Aunque a esta hora de la noche, por como son las noticias NBA no tenemos noticias confirmadas, pero parece que dos jugadores interiores que pueden aportar bastante y desde luego que son mucho mas compatibles a la pareja de los Clippers, como son Andrew Bogut y Julius Randle que eran duda para el partido, van a poder tener minutos en el mismo.
Asi pues con Bogut que ha entrenado con total normalidad antes del partido, y Randle casi seguro en liza, habra que ver los minutos que permanezca Brook Lopez en cancha.

Aunque en su carrera promedia 7.1 rebotes por partido, la dinamica de la temporada pasada (con 5.4 rebotes por partido) y lo que creo que se puede encontrar hoy en la cancha, tanto en su equipo si al final juegan estos, como en el rival con esas dos bestias, me hacen ver esta linea un poco alta.

Aunque desde luego es capaz de rebotear mucho mas que esta linea si quiere, y el problema es que el partido pinta muy dinamico en ritmo, aunque la presencia de Milos quizas le de un caliz mas tranquilo a Clippers.

De momento y en pre-temporada como siempre digo no implica nada y con pocos minutos:

4 rebotes ante Clippers en 20 minutos, sin Bogut en su equipo con Randle pocos minutos, y sin DeAndre y Griffin en Clippers.
4 rebotes ante Utah en 22 minutos.
3 rebotes ante los Kings en solo 15 minutos.

Veamos como arrancan estos equipos su temporada, pero la linea me gusta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
92108
FALLADO
pronóstico Ganan lakers handicap asiatico -3,5
cuota stake 4.5 1
FALLADO
Pues si, frotaos los ojos que estais viendo bien. Voy a meter a ganan los lakers con handicap -3,5. Esta apuesta la encontrais en WH en "handicaps alternativos". No comparto el favoritismo que le otorgan a los Clippers y es por ello que me lanzo con este handicap porque la cuota me resulta muy golosa y creo que puede caer la breva. Ayer ya cayo cuota @7 por el MW de los Hawks y hace que me anime a dejaros esta.

Voy primero con los locales, los LAkers. Han hecho 5 fichajes Caldwell-Pope, Luol Deng, Brook Lopez, Lonzo Ball y Josh Hart (son los 3 mas destacados y seguro que tendran diversidad de minutos esta noche). Estos, unidos a los que a tenian del año pasado para mi hacen una plantilla cuanto menos interesante. Randle, Williams, Ingram, Clarkson, etc. Estos 9 jugadores ya hacen una rotacion por lo menos compensada. Las unicas posiciones que se pueden ver mas debiles son las de 4 y 5. Nada que Luke Walton no pueda solucionar con su particular valentia y alegria con la que hace jugar a sus pupilos.

Los Clippers por su parte han perdido a un referente como Chris Paul, relevandolo por un Milos Teodosic que dudo que cuaje en la nba (espero tragarme mis palabras porque es un jugador que me encanta). Siguen teniendo a DeAndre, Griffin y Rivers. Han perdido tambien a un killer del perimetro como es JJ Reddick, y han traido para cubrir su baja a Gallinari y a Lou Williams (creo que ni de lejos se acercan a lo que aportaba JJ).

En resumidas cuentas: en mi opinion los LAkers han mejorado su plantilla y los Clippers la han empeorado. Si a esto le añadimos que los Lakers llevan muchos partidos oficiales sin conocer la victoria, tienen un mister que si algo tiene es ingenio y que la ciudad se va a volcar hoy con los suyos, no nos queda otra que meterle unos euritos a la victoria de los amarillos.

Hay que ir suave porque es primer partido y el handicap, por bajo que sea, hace mas complicada la apuesta.

Stake 0,25 y suerte al que me siga! Gracias!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
92108
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.42 3
FALLADO
Vamos con el mayor espectaculo del mundo del baloncesto.
Primer partido de la temporada para Lakers y Clippers en el Staples Center.
Handicap bastante largo para que salga medianamente facil. Estamos a primeros de temporada y los equipos estan cogiendo la forma y conjuntandose con los nuevos jugadores por lo que no suele haber palizas en los marcadores. Si miramos los dos primeros dias de competicion todos los partidos salvo el phoenix-portland han terminado con ventajas de 12 puntos o menos.
Los Lakers parece que este año tienen un equipo mas competitivo y con ganas de de dar guerra. Siendo el primer partido de la temporada y en casa,los novatos Lonzo Ball y Kyle Kuzman, mas el gran pivot Brook Lopez y jugadores como Clarkson,randle e Ingram querran demostrar que este año no sea de transicion y calidad tienen de sobra para ganar el partido o por lo menos lucharlo hasta el final.
Los Clippers a pesar de la baja de Chris Paul, tienen un equipazo con jugadores que ya tenian (Andre Jordan,Griffin) mas los nuevos como Teodosic, Beverly o Lou Williams. Lo mas normal esque ganen el partido pero como ya digo no creo que se paseen en el Staples.
Esperemos un bonito e igualado partido y que nos llevemos el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
92108
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin anotará 28 puntos o más y Los Ángeles Clippers ganará
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
Vamos con el matchwinner de William Hill para este partido de basket de la NBA en donde se van a enfrentar los equipos de Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers en esta rivalidad en el Staples Center.

Para este pick necesitamos que Blake Griffin anote 28 o mas y el equipo de Clippers gane. La verdad es que la linea de puntos si es un poco alta ya que se esperan alrededor de 24 puntos para Griffin pero con los Lakers enfrente no me cabe duda de que esta puede ser la gran noche de Griffin.

Griffin despues de la ida de Chris Paul a Houston es el anotador primario de los Clippers por lo que se espera muchisimos puntos del colorado Griffin ademas a cuota de 4.50 ni me lo pienso dos veces.

Dificil pero muy probable, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.