Estados Unidos - NBA fecha: 20/10/2017 hora: 04:30 Ver resultado 92108
L. A. Lakers L. A. Clippers
pronóstico Milos Teodosic mas de 5.5 asistencias cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ESTADOS UNIDOS: NBA
Los Angeles Lakers - Los Angeles Clippers
Staples Center (Los Ángeles) 20.10.2017 04:30
*** APUESTAS: Sera acertada siempre y cuando Milos Teodosic reparta 6 o mas asistencias (en esta casa esta el condicionante de los minutos jugados, para que la apuesta sea valida debe jugar 20 o mas minutos)
Ultimo de los 3 partidos que tenemos para esta madrugada en la NBA donde se enfrentan dos equipos que todavia como el resto de los que juegan hoy, no han debutado en la competicion.
Para ello tendremos el derbi de Los Angeles, un encuentro con mucha expectacion para ver como llegan ambos equipos, ambos intentando rehacerse tras perder a jugadores importantes las ultimas temporadas.
En los Clippers tenemos a Teodosic, al final el jugador serbio fanatico segun el del Estrella Roja, ha dado el salto a la NBA tras varias temporadas siendo uno de los jefes del viejo continente en el baloncesto jugando para Olympiakos y CSKA Moscu y lo ha hecho en un equipo que ha perdido a uno de sus grandes directores de orquesta, Chris Paul.
Para el serbio habra que ver como se adapta a la NBA pero calidad desde luego tiene de sobra, en el puesto de base, tenemos a los Clippers con jugadores como Austin Rivers y Patrick Beverley, que aunque parece que van a estar disponibles para este encuentro, han pasado una racha de molestias en las ultimas jornadas previas al inicio del campeonato, con ello creo que el serbio va a tener minutos suficientes en este encuentro como para si la cosa va bien repartir un buen numero de asistencias.
Teoricamente este partido, tiene que ser un partido abierto de bastante ritmo de juego, y con una gran cantidad de canastas, ya que desde luego los Lakers no son el mejor equipo defensivo de la liga, y no creo que jueguen con toda la intensidad atras.
Milos tiene calidad de sobra, y mucha inteligencia como para hacer llegar balones a los jugadores mas grandes de los Clippers que puedan tener ventaja interior, y ya sabemos que en la NBA las asistencias son mas ¨sencillas¨ que en el baloncesto europeo, ya que muchos veces pasar a un jugador que haga unos cuantos pasos antes de entrar y anote es considerado asistencia, asi pues creo que hoy tiene un buen partido para empezar con buen pie en la NBA.
Habra que ver cuantos minutos entra en la rotacion, pero en las palabras de sus compañeros parece que le han acogido de maravilla, y viendo como ha jugado en pre-temporada creo que va a poder llegar... en sus partidos de momentos:
Vs Kings repartio 6 asistencias en 23 minutos
Vs Blazers repartio 3 en 28 minutos
Vs Raptors repartio 5 en 24 minutos
Vs Raptors repartio 8 en 25 minutos
Pero desde luego como comente antes, creo que aqui va a ser importante la defensa de los Lakers, un equipo que recibe bastantes puntos, y permite muchas asistencias de los bases rivales, por ello considero esto un punto a tener bastante en cuenta. Lakers en pre-temporada:
Vs Wolves, permitio 9 asistencias de Teague en solo 23 minutos
Vs Nuggets, permitio 4 asistencias a un base como Mudiay no muy asistente en solo 21 minutos
Vs Clippers, dejo que un base inexperto como Jawun Evans repartiera 8 asistencias eso si en 42 minutos ya que Clippers no utilizo a muchos de sus jugadores importantes, entre ellos el propio Teodosic.
...