; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Indiana Pacers

1
(Leído 2407 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
10896
L. A. Lakers Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos partido que enfrena a los equipos Los angeles Lakers Vs Indiana Pacers esta madrugada y vamos a ir con la Victoria de indiana por mas de 2 puntos.

Los lakers llevan 5 partidos consecutivos perdidos ante Denver,Detroit,Clippers,Spurs y Portland.

LAK-DEN 121-127 ( 6 PUNTOS DE DIFERENCIA)
LAK-DET 97-102 ( 5 PUNTOS DE DIFERENCIA)
LAC-LAK 113-97 (16 PUNTOS DE DIFERENCIA)
SAN-LAK 134-94 (40 PUNTOS DE DIFERENCIA)
LAK-POR 87-108 (21 PUNTOS DE DIFERENCIA)

Sus ultimos 5 partidos Nos hubieran dado un verde!

Indiana de sus ultimos 5 partidos llevan 4 victorias frente a sacramento ( ultimo partido jugado) Pelicans, Knicks y Nets.

SAC-IND 100-106 ( 6 PUNTOS DE DIFERENCIA)
IND-NOP 98-95 ( 3 PUNTOS DE DIFERENCIA)
DEN-IND 140-112 (-28 PUNTOS DE DIFERENCIA)
IND-NYK 123-109 (14 PUNTOS DE DIFERENCIA)
IND-BRO 121-109 (12 PUNTOS DE DIFERENCIA)

En los ultimos 5 partidos que indiana ha ganado , ha ganado por mas de 2 puntos!!

Enfrentamientos directos el año pasado, 2 partidos los dos victorias para Indiana.

IND-LAK 115-108 (VERDE)
IND-LAK 89-87 (ROJO)

Indina tiene un dia menos de descanso pero no creo que esto le afecte y con lo bien que esta su Base Jeff teague, creo que nos daran un buen verde.

Mucha suerte a los que me sigan y un saludo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10896
FALLADO
pronóstico Jeff Teague Over 16.5 Puntos...
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Indiana viaja al Staples Center para enfrentar a los Lakers los cuales buscan su tercera victoria de manera consecutiva y la Octava si tomamos en cuenta sus últimos 9 jugados. Los Lakers por su parte vienen en una racha dantesca de 5 derrotas de manera consecutiva y el panorama no se visualiza con muy buenos augurios...

Y es que Indiana es un equipo que anota 105.8 por partidos en lo que va de la temporada lo que los clasifica en el lugar 13 de la liga. Pero el equipo llega con una inercia en donde ha anotado 105 puntos en 8 de sus últimos 9 juegos disputados. Aqui el equipo ha aumentado su media de puntos en 112.66 en ese lapso de 9 partidos jugados...

Uno de los principales referentes ofensivos de Indiana ha sido JEFF TEAGUE. Y es que Teague promedia 15.8 puntos por partido estando 32 minutos presente en la duela. El tiene un 45% en tiros de campo y un 86% en tiros libres. Sin embargo, Teague ha mejorado en sus números en sus últimos enfrentamientos sobre todo en sus 7 partidos jugados en los que va del mes. El promedia 17.3 puntos aumentando hasta en un 65% su porcentaje de tiros de campo...

Si trasladamos la linea establecida para hoy encontraríamos que TEAGUE la ha superado en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos y con un promedio de 18.16 puntos en esos 6 enfrentamientos. El viene de anotarle 22 puntos a Sacramento en su ultimo partido disputado...

Personalmente a nivel Estadístico creo que la linea de 16.5 que nos piden esta bien puesta para el juego de hoy. Pero si tomamos en cuenta que enfrentaran a unos Lakers que reciben 110.5 puntos en promedio por partido lo que los coloca en el lugar 26 de la liga, y que los han aumentado hasta 116.8 puntos en promedio por partido en contra en sus últimos 5 encuentros jugados, creo que Teague tiene los recursos necesarios sobre el campo para darnos este probable OVER...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 17:41
L. A. Lakers vs Indiana Pacers
21-01-2017 04:30

Jeff Teague Over 16.5 Puntos...

1.8
Indiana viaja al Staples Center para enfrentar a los Lakers los cuales buscan su tercera victoria de manera consecutiva y la Octava si tomamos en cuenta sus últimos 9 jugados. Los Lakers por su parte ...

La quería poner yo también, me gusta mucho, te sigo!!!! :)
No Participante
Maestro en apuestas
10896
ACERTADO
pronóstico Thadeus Young +5.5 rebotes
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Buenas

Aquí me voy con el over de rebotes de Thadeus Young, el '4' de los Pacers.

Hasta ahora promedia 6.1 rebotes por encuentro, fuera de casa son 5.95 capturas por partido. Nos habría dado 10 verdes y 10 rojos lejos de su feudo y en un cómputo global de la temporada tenemos 22 verdes en 41 partidos. Tenemos un precedente ante los Lakers donde superó la línea cogiendo 6 rebotes. Espero que hoy coja unos cuantos rebotes ante la débil pintura de los Lakers. Será clave que tenga minutos ya que si supera los 30 minutos, pasa la línea en el 68% de los casos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10896
FALLADO
pronóstico Julius Randle mas de 8,5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Julius Randle promedia 8,6 rebotes y en casa su media es d 8,8 y en las victorias se va a las 9,6.

este mes tiene en casa 5 verdes y dos rojos, y durante la temporada 13 verdes y 8 rojos.

este año ya se ha enfrentado a los indiana capturando 10 rebotes en 20 minutos de juego.

El mayor promeblema del pick esta en las faltas esperemos que sepa guardarse de ellas irse a los 30 minutos si hace este tendremos muchisimo ganado.

Hoy tanto como si defiende a turner como young tendra ventaja en este aspecto reboteador y debe de aprovecharlo en ataque donde indiana permite 11,4 rebotes y nuestro jugador 1,9 por noche y se va a dos en casa, es decir que hoy puede pillar hasta tres ofensivos lo que deja 6 defensivos.

esperemos partido igualado que nuestro jugador no se cargue de faltas y juegue unos 30 minutos, pienso que con estos factores tendremos el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.