Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Oregon Ducks vs Boise State Broncos
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 29/11/2016  hora: 05:00 Ver resultado
6863
Oregon Ducks Boise State Broncos
ACERTADO
pronóstico Under(-) 136.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos esta noche otra vez con NCAAB, y entramos al Over entre Oregon Ducks y Boise State Broncos. Creo que la linea esta un poquito corta, igual va variando algo mas durante la noche ya que el partido es a ultimisima hora de la madrdugadada aqui en España. Creo que pueden superar los 70 puntos ambos y se puede probar, pero entramos con Stake 1.

Ambos tienen buenas defensas, especialmente que baja de los 65 puntos, pero me promedian entre los 2 unos 145 puntos mas o menos, y creo que tiene buena pinta para esta noche. El año pasaro se enfrentaron y la lnea se supero con facilidad, 75-72 y hoy creo que tambien puede pasar.

Boise llega 3-2. Creo que han sido algo irregulare tenindo en cuenta las lineas que le han asignado las bookies en algunas ocasiones, y hay resultados que extrañan. Aqui estan los resultados.

Nov 12, 2016   vs Northwest University   85-46   
Nov 17, 2016   @ College of Charleston   60-47   
Nov 18, 2016   vs Mississippi State   80-68   
Nov 20, 2016   vs Western Michigan   91-70   
Nov 25, 2016   vs Presbyterian   82-56               

Los Ducks rondan y superan esta linea casi siempre, tienen buen registro pero se le suelen escapar los partidos, hoy tienen buen oportunidad de acercarse al 50%.

Nov 11, 2016   vs Army   91-77   
Nov 15, 2016   @ Baylor   66-49   
Nov 17, 2016   vs Valparaiso   76-54   
Nov 21, 2016   vs Georgetown University   65-61   
Nov 22, 2016   vs Tennessee   69-65   
Nov 23, 2016   @ Connecticut   79-69   

Merece la pena probar, vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 29/11/2016  hora: 05:00 Ver resultado
6863
Oregon Ducks Boise State Broncos
FALLADO
pronóstico Over(+) 136.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NCAA

Oregon   vs Boise State

Se esperaba mucho mas del equipo de Oregon antes de que comenzara la temporada, pero tubiero un mal arranque con dos reves, pero ahora de apoco van agarrando ritmo, hoy los Ducks están 4-2 y con las dos ultimas victorias consecutivas ya subieron en el ranking al puesto No. 13.

 El equipo de Boise está apagado 3-2, es su record y mas o menos lo que se esperaba.

 Ambos equipos están jugando gran defensa, y Oregon tiene uno de los mejores equipos de bloqueo de tiro en cualquier lugar. pero hoy sera un partido abierto ya que el año pasado boise en su casa lo derroto por 2 tantos 74 a 72

El equipo de los Ducks está de nuevo y con mucha fuerza completa y hoy la superestrella de Oregon Dillon Brooks tiene sus piernas ddescansadas y ayudara mucho en este over

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.