Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:17 21/01/2019
Buenas amigos,

Vamos con mi último pronóstico del día.

Le veo mucho valor a esta cuota. La última vez que los Lakers habían ganado a los Warriors fue hace un par de temporadas por 20 puntos en el Staples. Y el partido siguiente le cayeron 149-106 en cancha de Warriors. Este año, merecida victoria de los angelinos en casa del equipo de Curry, pese a que a mitad de partido Lebron se fue lesionado. Momento malo para los Warriors, en Navidad (barrigas agradecidas) y un momento donde solo ganaron 2 de 4 partidos en casa, frente a Clippers y Dallas de manera muy ajustada.

Lakers está haciendo una temporada digna, y vienen de perder en Houston en la prórroga, en un partido donde Mr Tiro Libre Harden y los suyos sufrieron hasta el final, perdiendo de buenas diferencias contra los angelinos. Sin embargo, hubo un punto de inflexión con la lesión de Lonzo Ball, que estaba jugando a un nivel altísimo. Sin Lonzo, sin Rondo ni Lebron, con un partido fuera hace menos de 48 horas con prórroga, me parece que es un buen momento para esperar un bajón de los angelinos.

En frente, Curry y compañía, que tras caer ante Houston suma ahora 7 victorias seguidas, 3 de ellas cumpliendo el hándicap (destacamos aquí la paliza a Denver en una de las canchas más duras de la NBA). Hace un par de días ya jugaron en esta cancha y superaron a los Clippers (mejor equipo que estos Lakers) por 18 puntos. Curry está fino, también el resto de sus compañeros y ha vuelto Cousins, que le va a complicar más si cabe la tarea a los angelinos.

Poco que añadir. Veo esta cuota muy asequible. No fácil pero sí con mucho valor.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:15 21/01/2019
Buenas,vamos a Staples Center para ver le partido entre Lakers y Warriors

Para mi sera partido de poca defensa,un partido de alta anotación,donde los Warriors están intratables en ataque,un quinteto histórico,en este año 2019 con 8 partidos disputados,no tienen piedad y endosan una media de 130 puntos a sus rivales.

Hoy se enfrentan a unos Lakers sin Lonzo,sin LeBron y sin Rondo,equipo sin director de orquesta y sera dirigido por Brandon Ingram,imagino que los Warriors tendrán ganas de devolverle la paliza que les proporcionó Lakers en Oracle.

En sus últimos 9 partidos,los Warriors en 5 partidos consiguieron acabar con +25 en cada cuarto y en dichos partidos,con un total de 36 cuartos,32 acabaron con +25 puntos en cada.

Esta apuesta en Betway se paga a @1,90 y WH generoso a @2,50

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 21/01/2019
En los ultimos veinte partidos de Lakers en casa no ha perdido por esa diferencia en ninguno.
Ya gano a los warriors en octubre en casa de los angelinos.
Buenos partidos de Lakers en su casa aun con la ausencia de Lebron y Rondo.
De momento estan fuera de play offs y creo que se lo pueden poner difícil a Curry y compañia.
La maxima diferencia en los ultimos encuentros de Laker en casa fue de 14 frente a Toronto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:33 21/01/2019
Partido en el Staples Center entre los Lakers y los Warriors donde vamos a probar la linea de puntos+rebotes+asistencias del pivot Cousins que re-apareció tras lesión el otro dia contra los Clippers donde solo jugó 15 minutos despues fue expulsado por acumulacion de faltas pero llevaba buenos numeros, 14 puntos+6 rebotes y 3 asistencias lo que suma un total de 23 solo a dos de el verde para hoy, se le vio ademas bastante en forma para el tiempo que llevaba parado, metiendo varios triples e incluso un mate brutal a pase de Durant, hoy si no comete tanta falta en este segundo partido deberia superar estos numeros que le piden para hoy, ademas se barajaba que volviese hoy LeBron con los Lakers pero lo ultimo que acabo de leer es que no lo arriesgaran hasta que este al 100% fisicamente, quizas el handicap es que juegue menos de los minutos que suele jugar normalmente, aun asi yo creo que no deberia de bajar de los 25 minutos y si el partido no se rompe tan pronto, aun asi quiero probarla ante un jugador como es Cousins, suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:37 21/01/2019
Hola,volvemos con Lakers y Warriors

Pero esta vez buscamos que DeMarcus Cousins anotes 14 puntos o mas

En el primer partido hizo 14 puntos en 15 minutos ante Clippers,salio bastante revolucionado y ansioso para debutar y se cargo rápidamente de 6 faltas y fue eliminado,en cuantos sus minutos en pista aun no sabemos cuanto jugara mas o menos pero el entrenador Steve Kerr dijo que no iba a tener restricciones,por lo tanto lo mas normal es que en un principio este sobre 25 min como mucho 30

Creo que es una linea baja para un jugador como Cousins que esta acostumbrado a anotar y a pesar de jugar con Curry,Klay y Durant,los Warriors son un equipo generoso y de seguro sus compañeros le ayudaran para que coja velocidad,es un jugador de 25 puntos en los últimos 5 años,en su año rookie promedio 14 puntos,hoy un buen escenario Staples Center para que siga recuperando sensaciones.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:44 21/01/2019
Teneis esta cuota en BET

Los Lakers continuan con las bajas de Lebrom y Rondo y les toca enfrentarse a los Warrios en su casa. Sinceramente nose como se les dara el partido porque estos Lakers son capaces o de la mejor hazaña o de hacer el ridiculo maximo en el partido, aun no teniendo a sus 2 mejores jugadores

Todos sabemos que Curry tiene mucha competencia en el equipo para hacer puntos pero yo creo que hoy puede llegar a unos 30 puntos y el resto hacerlo en rebotes y asistencias

Es buena cuota y linea un poco alta pero confiemos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 22/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos de menos de 232 puntos entre los dos equipos en donde sale de media de puntos entre los dos equipos de 116 por equipo para el verde, por cuarto 29 puntos por equipo.

Lakers sin Lebron, sin Lonzo y sin Rondo pierde mucha anotación pero con Kuzma, Ingram como únicas referencias espero que pueda estar con mucha anotación, pero creo que veamos un partido similar al de Oklahoma ya que en ese partido vimos un gran partido en donde me espero que puedan llegar a esos 120 puntos como en los dos partidos anteriores, no se si llegará Lebron a este partido ya que se hablaba de que para este partido podría llegar donde lo mismo no arriesgan y le reservan, tiene una media de puntos de 111 anotados y recibidos de 109 recibidos de 220 puntos en sus partidos de casa.

Golden viene de recuperar a uno de los mejores pivot de la liga como es Cousins que aunque está falto de minutos creo que puede dar la talla frente a uno de los equipos que más concede en la pintura, viene de tener a Durant y a Curry que son de los mejores de la liga por lo que me espero que después de la derrota en casa precisamente que encima se lesionó Lebron y perdieron me espero que quieran una revancha, tiene una media de puntos fuera de casa de 113 puntos y recibidos de 111, en donde sale de media en sus partidos fuera de casa de 224 puntos.

Ambas medias de los dos equipos son altas me espero algo similar en donde los dos equipos anoten muchos puntos y en donde Golden es favorito para ganar.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 22/01/2019
promedios de Draymond: 7,2 puntos 7,8 rebotes y 7,3 asistencias

un jugador muy completo y que todo equipo nba quisiera, excepto anotar (aunque tambien se anima con algun que otro triple), hace de todo y todo bien, aparte, pese a no ser un jugador muy alto es bastante guerrero en la pintura

con sus stats, podria pasar que lo hiciera con rebotes y asistencias, con un equipo con Klay, Durant, Curry y Cousins, en donde los puntos se los suelen llevar otros, Draymond por ejemplo repartió 14 asistencias ante pelicans la pasada semana y 13 ante Denver el dia anterior a ese

rebotes del mes de Draymond: 8 6 6 6 7 11 7 11
asis del mes: 9 14 13 7 7 10 7 8

tambien viene bien el alto ritmo de juego de lakers, de los de mayor PACE de la liga, siendo tanto warriors como lakers de los overs en ambos sentidos

en cuanto al win de warriors, ahora que ha vuelto Cousins y va cogiendo minutos, puede ser un espectaculo los partidos del equipo. Enlazan 7 wins seguidos y pienso que van a pasar una espectacular racha, por las circunstancias que sean pero han perdido mas partidos de los pensables en este arranque y ahora toca racha positiva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:18 22/01/2019
Hoy en Staples Center pinta para ser una de las noches más difíciles de la temporada para Los Angeles Lakers (9° Lugar) cuando reciben a Golden State Warriors (1° Lugar) ambos de Conferencia Oeste.

Los Lakers que no se han visto nada bien después de la lesión de LeBron consolidando solamente 5 victorias de 13 partidos jugados, entonces, imaginemos sin Los Angeles se ven inofensivos sin su superestrella LeBron James, luego Rajon Rondo lesionado también, ahora añadiremos que el pasado Sábado durante el partido que Los Lakers disputaron frente a los Rockets de Houston en el Toyota Center se lesiono Lonzo Ball, otro jugador importante en su plantilla.

Jugaremos con un Resultado Descanso/Final que solo nos ofrece Bet365 para victorias de Golden State Warriors en ambas mitades, es decir, creemos que Golden State Warriors gane la primer mitad y posteriormente gane la segunda parte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.