; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Denver Nuggets

1
(Leído 1380 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
105116
L. A. Lakers Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Under(-) 221.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Denver Nuggets (30-42) visita Los Angeles Lakers (15-55),Denver Nuggets están promediando 102.3 puntos en 44.2 por ciento de lanzamientos y permitiendo 104.9 puntos en 46.2 por ciento de lanzamientos.Denver Nuggets están lanzando 34 por ciento desde el arco y 76.9 por ciento desde la línea de tiros libres. Denver Nuggets están permitiendo 37.1 por ciento de lanzamientos desde el fondo y están 44,6 rebotes por partido. Denver Nuggets han perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa.Los Angeles Lakers están promediando 98 puntos en 41.9 por ciento de lanzamientos y permitiendo 106.7 puntos en 47.1 por ciento de lanzamientos.Los Angeles Lakers están lanzando 31.7 por ciento desde más allá del arco y 77.6 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Lakers están permitiendo 34.5 por ciento de lanzamientos desde el fondo y 42,9 rebotes por partido. Los Angeles Lakers han perdido 10 de sus últimos 15 partidos en casa. EL equipo joven de los Angeles Lakers dan un partido muy alegre y realmente llamativo en el aspecto que quieren ganar le ponen empeño eso da entusiasmo a kobe a jugar como nunca,por la edad para mi es un gran jugador y dio guerra a michael jordan en destacarse como un gran jugador en esos tiempos de oro en la nba donde hablamos de leyendas que jamas mueren. hablo no por fanatismo sino una persona que reconoce el legado que dejan estos grandes jugadores en la NBA. Denver no me muestra un juego convincente pues no me sorprendería que le den una sorpresa los Angeles Lakers.

Estos son los lideres en anotación por ambas parte.

DENVER NUGGETS
Kenneth Faried 15 PTS, 10 REB, 0.7 BLK
Will Barton 14 PTS, 6 REB, 0.5 BLK
Emmanuel Mudiay 14 PTS, 4 REB, 0.5 BLK

LA LAKERS
Kobe Bryant 18 PTS, 5 REB, 3.5 AST
D`Angelo Russell 15 PTS, 4 REB, 3.9 AST
Jordan Clarkson 14 PTS, 4 REB, 43.2 FG%

Partidos pasados

11/23/2014: Denver gano 101 a 94,under 218.5
12/30/2014: Los Angeles gano 111 a 103, Over/Under push 214
2/10/2015: Denver gano 106 a 96, over 201.5
4/8/2015: Denver gano 119 a 101, over 205.5
11/3/2015: Denver gano 120 a 109,over 204.5
12/22/2015: Los Angeles gano 111 a 107,over 204.5
3/2/2016: Denver gano 117 a 107, over 213

Predicción: 212
Margen O/U: -3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/03/2016  hora: 03:30 Ver resultado
105116
L. A. Lakers Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico D. Russell más de 15 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Quiero probar esta noche a uno de los exteriores de los Lakers y el elegido va a ser D'angelo Russell ya que la linea esta un pelín más baja que la de Clarkson a pesar de que este último está dejando algunas dudas en los últimos partidos.

Russell lleva 5 unders seguidos, asi que alguno puede preguntarse por que voy con el esta noche. Hace unos dias y tras haber dejado a Russell en alrededor de los 22 minutos en 3 partidos seguidos, Byron Scott dijo que iba a dejar de sentar a los jugadores jovenes en el último cuarto de los partidos durante los 13 partidos que restan para final de temporada. Lamentablemente en el siguiente partido después de hacer este comentario Russell se lesionó y no pudo volver al campo por lo que se quedó en 22 minutos pero ya en el siguiente partido se fué hasta los 31 minutos. Es cierto que a pesar de esos 31 minutos fué rojo, pero solo por 1 punto, y además Russell realizó 18 tiros a canasta. Si está en esos números de nuevo, lo normal es que hoy saquemos un verde a poco que supere el 35% en tiros de campo.

Clarkson ha jugado más de 30 minutos en 24 ocasiones habiendo obtenido 15 verdes y 9 rojos pero además últimamente parece que está tirando más y de hecho desde Febrero ha superado la linea en 8 de los 11 partidos en los que ha disputado más de 30 minutos con un nulo. En esos partidos ha tirado una media de 17 veces a canasta, tirando algo más de 4 tiros libres por partido por lo que si está en esos números y no hace un partido desastroso debería salir el verde.

Además Kobe Bryant es dudoso para esta noche, con algunas molestias en el hombro. No se sabe si finalmente podrá jugar pero si no juega debería beneficiar a nuestro pick ya que eso haría que Russell dispusiera de algún tiro más. En cualquier caso el pick está pensado con independencia de la baja de Bryant.

En cuanto al rival, es especialmente favorable para nuestro pick. Dever es un equipo que juega con un ritmo alegre y es de los que más puntos conceden a sus oponentes de la NBA. No se están jugando ya nada esta temporada y parece que se está notando ya que durante el paron del all star están concediendo 109.3 puntos por partido, claramente por encima de los 103.4 que recibian antes de esta fecha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:59

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
26-03-2016 03:30

D. Russell más de 15 puntos

1.85
Quiero probar esta noche a uno de los exteriores de los Lakers y el elegido va a ser D'angelo Russell ya que la linea esta un pelín más baja que la de Clarkson a pesar de que este último está  ...

Finalmente Kobe va a jugar esta noche. En cualquier caso a mi me sigue gustando la linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:25

1.85
Quiero probar esta noche a uno de los exteriores de los Lakers y el elegido va a ser D'angelo Russell ya que la linea esta un pelín más baja que la de Clarkson a pesar de que este último está  ...

yo he sacado algun verde con este jugador y algunos rojos depende mucho d los tiros de tres, y otro factor es LOU williams, juegue lo que juegue se va a tirar bastantes tiros y si tiene el dia el mismo equipo lo busca muchisimo.

Para mi seria una apuesta casi obligada si le dieses carta blanca y dejaran a el y jordan fueranlas  referencia ofensivas exteriores esto haria que no solo tirara 18 si no que la mayoria de partidos se iria por encima de los 20, pero aun esta la gira de despedida de Kobe y asi toca apechugar y luego esta Lou que si tiene el dia nadie le quita ls 15 tiros, asi que el pastel se divide entre cuatro y toca a poco.

pero aun asi veo que es un mas que problable verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 07:51

1.85

Rojo. El jugador se lesionó en el segundo cuarto por lo que no pudo disputar más de 12 minutos. No habia empezado demasiado bien pero había mucho partido por delante. No hay mucho que hacer cuando te comes una lesión. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.