Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 01:51
he estado esperando noticias del "big three" para ir o no con cavs, al final la espera me dió la razón, ojo que no estaran ni irving ni love

visto en twiter: Ty says Kyrie and Kevin back off knee issues..LBJ returns as well
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 20/03/2017  hora: 02:30 Ver resultado
120125
L. A. Lakers Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick,gran favoritos los Cavs como demuestran las cuotas,y es que sus estrellas Lebrón James y Kirie irving vienen de descansar ayer y hoy se espera que tiren del carro,partidos fáciles como el de hoy deberán ganar y sacar ventaja a sus rivales por el primer puesto del este,llevan 10 paridos seguidos sin perder ante los rivales de hoy,superando en 6/8el handicap de -7 puntos,por la otra parte estan los Lakers que parece que empiezan a pensar en la temporada que viene así lo demuestra Mágic Jhonson apartando esta semana al gigante ruso Mozgov,tras la venta a Houston de una pieza bastante clave en el equipo como Lou Williams el juego ha empeorado bastante,confiemos en que Cleveland son muy superiores y hoy lo demuestren
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 02:17
he estado esperando noticias del "big three" para ir o no con cavs, al final la espera me dió la razón, ojo que no estaran ni irving ni love

visto en twiter: Ty says Kyrie and Kevin back off knee issues..LBJ returns as well
[/q]Si traduces esa frase se entiende que si juegan
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 02:25
L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
20-03-2017 02:30

LA Lakers o Cleveland Cavaliers 31+ puntos

21
Vamos a probar el otro partido desigual de la jornada.Cavs jugó ayer pero repartió minutos y dio descanso a James, Irving y Love. Hay que recordar el equipo del King está en plena lucha por el prim ...
NO CREO QUE LOS CLEVELAND GANEN POR TANTA DIFERENCIA YA QUE SI VAN GANANDO POR UNA DIFERENCIA AMPLIA AL TERMINO DEL TERCER CUARTO EL ULTIMO CUARTOLO JUGARAN CON LA BANCA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 03:03
he estado esperando noticias del "big three" para ir o no con cavs, al final la espera me dió la razón, ojo que no estaran ni irving ni love

visto en twiter: Ty says Kyrie and Kevin back off knee issues..LBJ returns as well

Love no se pierde ese partido, aunque tenga la pierna rota.

una de mis apuestas marcada  cuando love juega contra los lakers en su casa, pero este año por culpa dl descanso de ayer no han sacado nada, me quede con las ganas de pegarle stakazo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 09:36
L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
20-03-2017 02:30

LA Lakers o Cleveland Cavaliers 31+ puntos

21
Vamos a probar el otro partido desigual de la jornada.Cavs jugó ayer pero repartió minutos y dio descanso a James, Irving y Love. Hay que recordar el equipo del King está en plena lucha por el prim ...

Ganó Cavs de 5, en quizás uno de los mejores partidos de los Lakers de las últimas fechas. El big-three de Cavs más de 100 puntos de los 125 del equipo, el cual tuvo que remontar 10 puntos en los último cuarto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 14:43
L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
20-03-2017 02:30

Brandon Ingram más de 12.5 puntos

2
último partido de la jornada del domingo de la NBA en el que se enfrentan los Lakers contra los cavs en el Staples Center. En esta ocasión me voy a animar por el over de puntos del rookie de los Lak ...
Pese al mal inicio de Ingram con 1/6 en tiros de campo al final del primer cuarto llegando al descanso on 4 puntos, a partir mejoró notablemente su efectividad y terminó superando holgadamente el límite con 18 puntos. Felicidades a los que me decidieron seguirme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 17:53
L. A. Lakers vs Cleveland Cavaliers
20-03-2017 02:30

LA Lakers o Cleveland Cavaliers 31+ puntos

21
Vamos a probar el otro partido desigual de la jornada.Cavs jugó ayer pero repartió minutos y dio descanso a James, Irving y Love. Hay que recordar el equipo del King está en plena lucha por el prim ...
Partido demasiado igualado, estuvieron muy bien los lakers y los cavs haciendo la goma incluso por detrás en el marcador durante la mayoría del tiempo del partido, al final remontada de los cavs y victoria corta por solo 5 puntos de ventaja!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.