Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
1
(Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
97109
Minnesota Timberwolves Miami Heat
FALLADO
pronóstico Under(-) 197.5
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Para esta noche voy a probar este under, el más bajo al que se puede entrar, me arriesgo porque creo que merece la pena.

Minnesotta en los últimos partidos ha empezado a defender muy bien y Miami fuera de casa lleva defendiendo bien toda la temporada, a no ser que salgan de fiesta para celebrar su victoria ante los Celtics debería ser un partido reñido y muy under.

En los últimos 5 partidos de Minnesota jugando en casa tendríamos 2 verdes, en 3 de los 5 últimos partidos de Miami fuera de casa también tendríamos verde. Como vemos estadísticas a la par para una cuota 3'5.

Es por ello que creo que merece la pena probarlo, además históricamente estos enfrentamientos han tenido algún que otro partido muy under en los últimos años, por irrelevante que parezca este dato estos patrones tienden a repetirse en más casos de los que parece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
97109
Minnesota Timberwolves Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a un equipo creado para entrar en play off con uno de los quintetos titulares más potentes de la liga con Teague-Butler-Gibson-Towns-Wiggins frente a un equipo que mantiene la plantilla del año pasado y que basa su juego en la fuerte defensa y en la dupla Dragic-Whiteside.
Los locales llegan con 11-7, 6-2 como locales y los visitantes con 8-9,4-4 lejos de Miami.
Hoy me inclino por un triunfo de Minnesota porque juega en casa y porque me parece un equipo más equilibrado, con un roster más largo y con mucha más calidad que Miami, saliendo desde el banquillo gente como Dieng, Muhammad, Crawford o Bjelica.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2017  hora: 02:00 Ver resultado
97109
Minnesota Timberwolves Miami Heat
Descanso: 48 - 58
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)
cuota stake 3.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Tras la hazaña de ganar a los Boston en el ultimo partido, a Miami ahora le toca viajar al Target Center de Mineápolis a enfrentarse al 3º clasificado de la conferencia Oeste, en un partido que van a tener muy complicado.

Despues del esfuerzo físico y mental de Miami tras derrotar a los Celtic,creo que les pasara factura esta madrugada ante un gran equipo como Minnesota que esta siendo una de las revelaciones de esta temporada hasta el momento.

La cuota a la victoria al descanso de los locales con handicap -8.5 me parece mas que atractiva teniendo en cuenta estos precedentes.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.