Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 3907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 04:10
L. A. Lakers vs Chicago Bulls
22-11-2017 04:30

L Ball más de 18 puntos, rebotes, asistencias combinados, Markannen y Randle Each At Least 11 puntos

3.6
para este pronostico veo 2 partes bastante factibles y una complicada, pero por ésto @3,60 quiero probarlolos faciles lonzo ball y markannen. Por lonzo nos piden 19 entre puntos rebotes y asistencias ...
para encontrar esta hay que darle a #Miapuesta

se me acababa el tiempo, amplio informacion con los datos de Markanen, jugador que promedia 15,6  puntos y viene de hacer 26 a phoenix, 16 a charlotte y oklahoma

veo faciles lo de lonzo y markanen y complicado lo de randle, alapivot que los 2 años anteriores fué titular y promedió 13,2 puntos en la anterior, pero en éste está siendo suplente y aun con menos minutos pienso que puede hacer los 11 necesarios, sobre todo teniendo en cuenta que veo a Lakers favoritos para ganar y podrian incluso hacerlo claramente, dejando sus minutos a Randle y se haga sus tiros
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 20:55
L. A. Lakers vs Chicago Bulls
22-11-2017 04:30

L Ball más de 18 puntos, rebotes, asistencias combinados, Markannen y Randle Each At Least 11 puntos

3.6
para este pronostico veo 2 partes bastante factibles y una complicada, pero por ésto @3,60 quiero probarlolos faciles lonzo ball y markannen. Por lonzo nos piden 19 entre puntos rebotes y asistencias ...
esto fue una autentica lastima y me enfadé lo suyo por este rojo hace dias, ball 8+4+13 markanen 13 puntos pero randle se quedó en 10, habiendo jugado 28 minutos. Por un puto punto de Randle no sale, por un puto punto
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 20:56
L. A. Lakers vs Chicago Bulls
22-11-2017 04:30

Caldwell Pope mas de 11 puntos y mas de 5 rebotes

3.5
vamos con una buena cuota para este encuentro de los lakers ante bullsel escolta titular de los lakers caldwell pope promedia 11,9 puntos y 5,2 rebotes esta temporada en una media de 35,3 minutos, dat ...
salio muy sobrada con 21 puntos y 9 rebotes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.