Estados Unidos - NBA fecha: 16/11/2016 hora: 04:30 Ver resultado 125118
L. A. Lakers Brooklyn Nets
pronóstico Gana Brooklyn Nets cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido muy interesante hoy en Los Angeles, los bookies dan como claro favorito a los Lakers pero yo no creo que el partido esté tan desigual. Una cuota de 3.6 para los Nets me parece que tiene un valor tremendo, a continuación voy a explicar porque:
-Los Nets jugaron ayer vs Clippers pero dieron el partido por perdido, dieron descanso a Brook Lopez y Whitehead para centrarse en un partido que sí pueden ganar hoy vs Lakers
-Los de Brooklyn están siendo toda una revelación, nadie daba un duro por ellos pensando que iban a perder practicamente todos los partidos, pero lo cierto es que los Nets compiten muy bien y Brook Lopez se ha sabido cargar el equipo a la espalda en los momentos clave
-Es cierto que los Lakers han empezado muy bien la temporada, pero los veo como un equipo muy irregular que dependen mucho de la efectividad desde la linea de 3 si se les atasca este aspecto no tienen muchas más alternativas.
-Creo que es hora de una racha negativa de los Lakers, y no veo a nadie capaz de parar a Brook Lopez en el equipo angelino
-Veo un partido muy igualado hoy en el California en el que los Nets van a tener muchas opciones, creo que hay que aprovechar la oportunidad que nos brinda esta cuota.
Suerte a quien siga, a ver si cae el verde!
...