; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 2247 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
125118
L. A. Lakers Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante hoy en Los Angeles, los bookies dan como claro favorito a los Lakers pero yo no creo que el partido esté tan desigual. Una cuota de 3.6 para los Nets me parece que tiene un valor tremendo, a continuación voy a explicar porque:
-Los Nets jugaron ayer vs Clippers pero dieron el partido por perdido, dieron descanso a Brook Lopez y Whitehead para centrarse en un partido que sí pueden ganar hoy vs Lakers
-Los de Brooklyn están siendo toda una revelación, nadie daba un duro por ellos pensando que iban a perder practicamente todos los partidos, pero lo cierto es que los Nets compiten muy bien y Brook Lopez se ha sabido cargar el equipo a la espalda en los momentos clave
-Es cierto que los Lakers han empezado muy bien la temporada, pero los veo como un equipo muy irregular que dependen mucho de la efectividad desde la linea de 3 si se les atasca este aspecto no tienen muchas más alternativas.
-Creo que es hora de una racha negativa de los Lakers, y no veo a nadie capaz de parar a Brook Lopez en el equipo angelino
-Veo un partido muy igualado hoy en el California en el que los Nets van a tener muchas opciones, creo que hay que aprovechar la oportunidad que nos brinda esta cuota.

Suerte a quien siga, a ver si cae el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 14:12
L. A. Lakers vs Brooklyn Nets
16-11-2016 04:30

Gana Brooklyn Nets

3.6
Partido muy interesante hoy en Los Angeles, los bookies dan como claro favorito a los Lakers pero yo no creo que el partido esté tan desigual. Una cuota de 3.6 para los Nets me parece que tiene un va ...

Bueno... eso de descanso... no jugaron ni Lopez ni Lin que te ha faltado ni whitehead y no fue por descanso si no por sus respectivas lesiones o motivos, luego lo de equipo revelacion... van 4-6 en la general y subiendo porque hoy contra un equipo que SI va a ser revelacion lo tiene dificilisimo y si bien dices que Lopez se tiene que cargar el equipo a las espaldas lo mismo le pasa a Oklahoma y mira ayer la que lió Westbrook y le da diez mil vueltas, espero que tengas suerte, no veo un partido muy igualado y tampoco sabes las bajas que tendrán hoy pero bueno, esto es NBA y siempre hay sorpresas, si crees que va a ser igualado mejor haber ido con el handicap positivo para ellos. Un saludo y suerte.
BLACKBULL
125118
ACERTADO
pronóstico Bojan Bogdanovic menos de 2.5 Triples
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Vamos a probar esta apuesta otra vez y que ya salio ayer.
Betfair ahora mismo es la mejor bookie para apostar a actuaciones de jugadores (para mi es lo unico a lo que se puede apostar en Nba que sea rentable) y solo tendra esta apuesta. Bojan Bogdanovic hizo ayer un buen partido y anoto 18 puntos gracias a una muy buena primera parte. En las estadisticas vemos que su gran actuacion viene gracias a el tiro interior,intentando tres lanzamientos de triple de los que anoto 1. Con esa efectividad aunque se que no todo son los numeros deberia de intentar 6-7 lanzamientos para anotar 3 y hacer que perdamos la apuesta. Tambien haber jugado ayer y hoy contra unos Lakers en progresion creo que influira.Suerte ;).

TELEGRAM https://telegram.me/blackbullpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
125118
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
Nuevo pronóstico de NBA. Nets vuelve a jugar en el Staples después de recibir esta pasada noche una paliza por parte de los Clippers. No es nada raro teniendo en cuenta la tendencia de este equipo fuera de casa, solo ha ganado un partido fuera de casa y ante los débiles Suns.

Por otro lado tenemos a los Lakers que vienen de perder en Minnesota por un claro 125-99 tras una exhibición de Wiggins y en un partido muy malo de los angelinos. En casa llevan unas buenas cifras, habiendo ganado 3 de los 4 partidos jugados en su feudo. Ha ganado a equipos como Warriors y los siempre peligrosos Rockets, victorias de bastante prestigio.

Los Lakers este año parece que irán a por los Playoffs, visión bastante optimista pero así lo han declarado alguno de sus jugadores como Nick Young. Lo cierto es que con la llegada de Luke Walton como entrenador y algunos fichajes interesantes, son un equipo mucho más competitivo que el año pasado.

Si quieren que les tomemos en serio durante esta temporada, los Lakers deberían ganar sin problemas este tipo de partidos, no solo por enfrentarse a los Nets, sino porque también vienen de un back to back, algo siempre complicado y exigente. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
125118
Descanso: 56 - 51
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: L. A. Lakers / L. A. Lakers
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
Vamos con este pronostico en un claro lay a los Nets.
Sobre todo por la falta de Lin y Lopez.
Lopez es el jugador que divide la zona, jugador que anota, jugador que crea los espacios.
Sin el los Nets sufren para anotar y ya vimos como los clipers los dejaron secos hasta el 3 cuarto. Despues se dejaron llevar y anotaron 30 puntos en el ultimo cuarto.

Los Lakers el mayor problema es que las primeras partes las estan jugando sin intensidad defensiva a intercambiar canastas. Pero aun asi el talento ofensivo de ellos debe relucir por encima de los nets.

Vamos a confiar en estos locos bajitos de los Lakers que parecen que estan disfrutando en este inicio de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.