Estados Unidos - NBA fecha: 08/01/2018 hora: 03:30 Ver resultado 132113
L. A. Lakers Atlanta Hawks
pronóstico Dennis Schroder + 20.5 pts cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre dos de los peores equipos de la NBA actualmente.
Son dos roosters que tienen gente de calidad, para mi gusto más los Lakers, pero de Atlanta Hawks noche tras noche el que destaca es el base alemán.
Esta temporada promedia 19.6 pts, pero en sus últimos 5 partidos nos daría 14+20+22+14+21, y justo antes de estos le hizo 33 a Dallas en 35 minutos en pista.
No todo son días de dulce para este jugador, pues esta temporada no ha pasado de 10 pts ante por ejemplo Wizards, Indiana o Detroit, con 7-7-8 pts, pero vamos que de más de 20 partidos jugados tampoco es muy raro. Esperemos que hoy no sea un día de estos.
No puedo hablar de las estadísticas de cuantos puntos reciben los Lakers desde el puesto de base del equipo rival ni medias por el estilo, sólo se que son dos equipos con alta anotación, no me extrañaría un 115-110 o algo así, pues por mucho que los Angelinos digan que tienen que defender mejor, una cosa es decirlo y otra hacerlo, veremos la versión que nos muestran hoy. Supongo que ganarán los Lakers hoy, pero tampoco creo que los Hawks hagan un partido ridículo y su jugador franquicia, con un 44,5% de TC, nos puede dar el verde hoy. Como vemos en sus últimos 5 partidos tendríamos 3 verdes y 2 rojos, extrapolándolo a toda la temporada tendríamos 19 aciertos y 16 fallos, algunos de ellos por 1 punto que eso si da rabia, ojala no se de el caso jeje. Saludos y suerte a quien la siga.
...