Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Utah Jazz
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:24 10/04/2019
Los Jazz jugarán sin 4 de sus titulares y me imagino que dejaran a J. Ingles para que se encargue de liderar y de repartir juego aunque dependiendo del desarrollo del partido terminará descansando en la banca.

Es por eso que la victoria de los Clippers no la veo complicada pero si los puntos.

Los Clippers son de los equipos que más puntos permiten con un ritmo muy rápido de juego más hoy espero que de cara a PO empiezen por mejorar en defensa frente a un equipo tan diezmado y que no creo que juegue hoy para ganar.

Los Clippers deberían ganar sin importar lo que hagan los Spurs ya que todos quieren evitar a los Warriors en primera ronda de PO.

Voy con stake 1.5 únicamente porque estos parlay son complicados pero con las bajas en los Jazz confiarles un over no lo veo y aunque los Clippers permitan tanto no veo razón para buscar un over y el under me parece la mejor opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 10/04/2019
Los Angeles Clippers reciben a utah Jazz en casa ambos equipos ya clasificados para Playoffs, los visitantes son un equipo mucho más fuerte, en mejor forma y mejor posicionados en la tabla.
Es cierto que arrastran algunas bajas importantes, pero creo que esta cuota es totalmente desmesurada para este partido, el valor de esta apuesta es claro!

Así que vamos a entrarle a la victoria de los visitantes y a ver que sale!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:05 10/04/2019
Acaban de confirmarse varias bajas de Utah para este partido y hay que entrar con unos Clippers que aún se juegan mejorar su posición de cara a los PO y evitar a los Warriors.

Utah ha dejado fuera a Ricky, Mitchell, Gobert, Favors, Korver y Neto. Prácticamente todo el quinteto titular y es que pase lo que pase ya son quintos en el Oeste y como mucho el máximo interés en el partido lo pondrán los suplentes para ganarse minutos en la rotación.

Los Clippers aún aspiran, como digo a ganar y no enfrentarse a Golden State en primera ronda, algo que conseguirán si San Antonio no vence o con un triple empate con Oklahoma.

Ante esta tesitura hay que entrarle al HA antes de que se desplome la cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.