; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 2868 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10586
L. A. Clippers San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Los San Antonio Spurs visitan a Los Angeles Clippers en el primer partido después del parón del All-Star.

Me extraña bastante el handicap de puntos tan bajo de los Spurs, que se enfrentarán a los Clippers que vienen con las bajas de Blake Griffin y Austin Rivers, además tienen bastantes incógnitas en torno a Griffin y su desafortunada agresión a un entrenador y los muchos rumores que han salido después sobre su posible traspaso con los Clippers respondiendo llamadas e incluso haciendo ofertas.

Creo que a los Clippers se les ha sobrevalorado en este periodo sin Blake, a pesar de haber ganado a un gran ritmo hay que mirar su calendario y darse cuenta de que han jugado contra unos rivales bastante mediocres, contra equipos de medio pelo te puede servir un pick-and-roll de CP3 y DeAndre pero contra otros de mayor calidad como los Spurs te lo pondrán más difícil y harán que otros jugadores tengan que tirar del carro.

Desde que calló Blake el mejor equipo al que han ganado esta entre Miami, Indiana o Atlanta, sin embargo no han sido capaces de superar a los mejores equipos del este como son los Raptors, Cleveland o Boston.

Por otra parte también creo que se esta subestimando a los Spurs, llevan unos partidos en los que no están aniquilando a los equipos para el segundo cuarto y por ello creo que se han bajado las expectativas para ellos, en ese periodo perdieron de paliza ante los Cavs y los Warriors. Para este partido será baja Manu Ginobili.

Pero todos esos problemas son causados por la baja del gran Tim Duncan, la leyenda que ya se acerca a los 40 años sigue teniendo una importancia vital en los Spurs, en especial en su defensa donde su inteligencia y posicionamiento le hacen ser uno de los mejores intimidadores cerca del aro de la liga, en su ausencia han notado y mucho la falta de capacidades que tiene Aldridge en comparación con Timmy.

Los números hablan por ellos mismos, hasta la lesión de Duncan los Spurs permitian 93.5 puntos por cada 100 posesiones, una marca estratosférica que estaría entre las 4 mejores de todos los tiempos. En el tiempo en el que Timmy estuvo de baja por la tendinistis en la rodilla esa cifra empeoró hasta 104.1 puntos por cada 100 posesiones, una subida de más de 10 puntos de anotación por parte de sus rivales que habla de la importancia de Tim en este equipo.

Duncan ya jugó el ultimo partido antes del parón contra los Magic y de nuevo dejaron a su rival en menos de 100 puntos, ahora ha tenido más de una semana para recuperarse y ponerse de nuevo al 100%, Parker también habrá aprovechado para descansar y prepararse para la segunda mitad de la temporada.

Otro factor que tendría en cuenta es el factor Popovich, el gran Pop es un maestro en hacer el famoso Hack-a-Jordan y ya lo usó con éxito en el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos donde DeAndre tiró 20 tiros libres anotando solo 8, el partido acabó con victoria de los Spurs de 8 a pesar de que jugaba Blake y tuvo un buen partido.

Por ello creo que se han juntado ambos factores, sobreestimación de los Clippers por sus buenos resultados ante rivales modestos e infravaloración de los Spurs en los que no se ha tenido muy en cuenta la gran diferencia que supone tener de nuevo al gran Tim Duncan en la pista, me parece una línea muy superable y no me extrañaría que el partido se decida por la vía rápida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10586
FALLADO
pronóstico Resutado Descanso/Final San Antonio Spurs/San Antonio Spurs
cuota casa stake 2.05 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Staples (LA) entre San Antonio Spurs (45-8) y Los Ángeles Clippers (35-18) .

Me gusta ésta opción para el partidazo de la noche.

Bueno pues después del pedazo de pick que ha hecho Diegorub poca cosa me queda a mi que contar que no suene a repetición , intentaré ser concreto.

San Antonio Spurs comienza una gira por el Oeste con 6 partidos seguidos fuera de casa ( Clippers , Lakers , Phoenix , Sacramento , Utah y Houston ).
Pienso que éste puede ser el partido más duro pero llegan descansados y debería ser muy importante empezar la gira con victoria.

Ambos equipos han jugado una vez ésta temporada y SAS ganó 107-115.

Hay que recordar también cómo fueron eliminados el año pasado los Spurs por Clippers , seguro que es una motivación extra para el equipo de PoP .

Tim Duncan jugará , Blake OUT .

Muy importante la baja de Blake que deja la zona muy huérfana , como comentaban en el anterior pick la posibilidad de hack a Jordan es muy alta ,y además sin Griffin debe jugar más minutos.

En definitiva pienso que San Antonio va a dar el 100% en un partido muy importante ante un rival directo.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10586
FALLADO
pronóstico deandre jordan +12.5 puntos
cuota casa stake 1.83 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el center de los angeles clippers deandre jordan que a pesar de tener 12.1 de media en lo que llevamos de temporada regular creo que hoy la superara.
en sus ultimos 5 partidos ha pasado los 12 puntos en solo 2 pero en otros 2 se ha quedado con 12 puntos justos.
si esta por un 50% en libres y aprovecha las asistencias de paul tendremos el verde.
esperem9s que no se cargue muy pronto de personales y sea un partido igualado lo que le llevaria mas a los tiros libres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10586
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 2.65 2

ACERTADO
Bueno despues del paron del ALL-STAR vamos al enfrentamiento entre San antonio y los clipers que son los locales .

Argumentos

Los cliper en casa tienen record de 17-8 cabe destacar que ya se enfrentaron en san antonio en el cual gano san antonio por eso los clipers esta noche van a querer tomar revancha.

Estos clipers desde q no esta grifin han mejorado aun mas sujuego y la verdad hay rumores q la franquicia quiere cambiar al ala-pivot.}

Cabe destacar que las 8 derrotas de san antonio han sido como visitantes y de las 8 derrotas la mayoria contra equipos que ocupan posiciones de playoff

Asi que vamos por la estocada de los clipers

Cliper 2.6

SUERTE Y GL...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10586
FALLADO
pronóstico Over(+) 205
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
Partido que se jugara en el Staples Center (Los Angeles,CA), entre San Antonio Spurs y LA Clippers. Esta linea me parece muy buena, por la que decidí pronosticarla basándome en la estadística y algunos otros factores.

Principalmente el partido se jugara en casa de Los LA Clippers, un equipo que lleva sus juegos como anfitriones cerca de los 205,4 puntos, mientras que los Spurs en expedición llevan sus partidos hacia los 196,5. Jugando de visitantes San Antonio logro pasar los 205 puntos en 8 ocasiones, y como anfitriones los LAC pasaron la linea propuesta 10 veces.

Los Spurs poseen una media anotadora de 105 y permite cerca de los 91.8. Jugando como visitantes esta cifra cambia anotando alrededor de los 103.3 puntos y permitiendo cerca de los 89.2 puntos en contra.

Los LAC por otro lado cuentan con una defensa que permite alrededor de los 100.8 puntos en contra y anota cerca de 104.7 puntos por partido. Como anfitriones Los Clippers tiene un promedio de 105.5 puntos por partido y permite cerca de los 99.8 puntos en contra.

El promedio de puntos en los últimos 5 juegos entre estos equipos (En la temporada regular) es de 212.6 puntos, en los 3 partidos mas recientes en el Staples lograron pasar la linea propuesta 2 veces y promedian 208 puntos en este estadio.

Sacando la media ponderada obtengo un resultado de 207.1 puntos (Diferencia de +2.1 puntos referentes a la linea).

Para beneficiar un poco mas el pronostico cabe destacar que San Antonio jugara mañana por lo que creo que hoy dará descanso a algunos de sus jugadores.

Stake, 2
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10586
FALLADO
pronóstico LaMarcus Aldridge Over 18.0 Puntos
cuota casa stake 1.75 5

FALLADO
Vamos con el over de LaMarcus apenas sin tiempo para explicar. Le entro por la baja de Kawhi Leonard, ahora mismo el jugador franquicia de estos Spurs.

Sin Kawhi, Aldridge debería asumir aun mas tiros de los que estaba asumiendo últimamente, saliéndose antes del All Star y haciendo autenticos partidazos, recordándonos al mejor 4 de la liga que era en Portland.

Viene de anotar 21-28 y 26 puntos en sus 3 últimos partidos antes del paron y con Duncan en pista, no tendrá que vérselas con DeAndre Jordan, por lo que sin Griffin y es un jugador que nadie pueda defender, veo una gran noche para el 4 de los Spurs.

Vamos con este over por esta baja de ultima hora de Leonard, sorry pero quedan dos minutos y no se podría pronosticar si sigo escribiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 05:17

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
19-02-2016 04:30

Resutado Descanso/Final San Antonio Spurs/San Antonio Spurs

2.05
Partido en el Staples (LA) entre San Antonio Spurs (45-8) y Los Ángeles Clippers (35-18) .Me gusta ésta opción para el partidazo de la noche.Bueno pues después del pedazo de pick que ha hecho Dieg ...
Kawhi OUT!!! recomiendo vender ahora que están igualados
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 13:52

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
19-02-2016 04:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los San Antonio Spurs visitan a Los Angeles Clippers en el primer partido después del parón del All-Star.Me extraña bastante el handicap de puntos tan bajo de los Spurs, que se enfrentarán a los C ...

Rojo, menuda noche de noticias inesperadas, Kawhi fue baja de última hora con problemas en el gemelo, no salía en ninguna lista de lesionados, sin el mejor jugador de los Spurs la cosa cambia mucho, si Leonard el bueno de Chris Paul destrozó a los Spurs con 28 puntos y 12 asistencias. Lo siento por todos lo seguidores, pero ante cosas así poco se puede hacer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.